PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Rueda de prensa "La máquina del tiempo"

23-02-2014 Futuroscope Publicado por naki

El pasado jueves asistimos junto a @veronika a la rueda de prensa de "La máquina del tiempo", la nueva atracción de Futuroscope. Antes de empezar, nos introdujeron un poco el parque y su historia, y por qué es diferente a todos los demás parques temáticos: en Futuroscope, no hay ninguna montaña rusa, sino que se usa la tecnologia para crear nuevas formas de diversión. Y la máquina del tiempo, es una de ellas. 

Controlada por los Rabbids, unos conejos que vienen del espacio, la máquina del tiempo nos permitirá viajar a través de 5 etapas de la historia, vista por los ojos de los Rabbids. Estos son unos conejitos muy simpáticos, cretinos y muy locos, y con un pequeño problema: han invadido la tierra, pero no saben usar los objetos más comunes que aquí se encuentran. 

La presentación fue muy amena, con una antena-espátula-mata-moscas como puntero; un invento que chifla a los Rabbids. Pudimos descubrir muchas cosas de primera mano, como por ejemplo: 

  • La atracción es una gran inmersión en el mundo de los Rabbids, desde el punto de inicio hasta la salida. 
  • La atracción es planteada como si estuvieras dentro del videojuego. 
  • En la entrada, si tienes surte jugando con una máquina, ¡Podrás saltarte toda la cola!
  • Las colas estan totalmente tematizadas, son como una especie de juego. Este es un punto importante para el parque, ya que desde que construyeron Arthur 4D, se dieron cuenta de la importancia que tienen las colas. 
  • Hay colas exteriores, y 4 salas interiores hasta llegar a la estación. El humor rabbid está en cada rincón que puedas imaginar. 
  • Es la primera atraccíon de Futuroscope que cuenta con una tienda propia. 
  • La atracción ha tenido tanto éxito, que la tienda se les ha quedado pequeña, e incluso han llegado a agotar existencias. (¿Os acordáis del Mr Potato al que le puedes poner los complementos que tu quieras, de venda en tiendas de Disney? Yo quiero un Rabbid con multi-accesorios! ¡Espero que no tarden en crearlo!)

Es una atracción que promete, para toda la família, un punto clave que tiene en cuenta el parque en todas las atracciones. Y ya no solo enfocada a los más pequeños, sino en crear una interacción entre adulto y niño. Una vez acabada la presentación, pudimos charlar con algunos representantes del parque, incluso con la directora de marqueting internacional, a la que hicimos una pequeña entrevista. 

Desde el pasado jueves que no he parado de pensar en Rabbids, incluso hemos visto algún que otro capítulo de la série, y son muy buenos. Ganas en aumento de visitar Futuroscope! 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: