PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Rosana, un concierto que nunca olvidaré.

26-02-2010 Publicado por deadangel

En las Navidades del 2008 en una de mis escapadas culturales a Madrid, vi un cartel que aparte de anunciar su nuevo disco, también informaba del concierto que se estaba preparando para septiembre de 2009 en el palacio de los deportes de Madrid.

Con la salida del disco, llegó mi sorpresa, ya que por fin, volvía a escuchar un gran tema de la voz de Rosana, `Llegaremos a tiempo`, no es que los anteriores trabajos no me gustaran, pero esta canción tiene algo muy especial, su mensaje.

Después llegó el tour de conciertos, que como siempre me pasa en estas cosas, no me coincide nunca ninguna fecha a la que me pueda amoldar, `pasaron los meses, los conciertos y lo dejé por imposible, pero cual fue mi sorpresa cuando me encontré por casualidad con una nueva fecha, cerca de donde resido, un sábado y a muy buena hora. No lo dudé ni un momento y compré dos entradas en 4º fila, sin saber tan siquiera si alguien se querría venir conmigo o no.

Pensé en mis amistades de toda la vida, vamos, mis amigos de Castalla, y como era de esperar la compañía no me costó conseguirla.


Llegó el 20 de febrero, dos meses después de haber comprado las entradas y con mi amigo Torres a mi lado en el patio de butacas, esperábamos a que llegara la hora, cuando de repente se sentaron delante de nosotros dos chicas de Onteniente muy especiales.

No nos conocíamos de nada, pero parecía que nos conociéramos de toda la vida, tuvimos una larga y extensa charla de muchos temas, pero sobretodo de lo que nos unía aquella noche, Rosana.


Que decir del concierto... fue tan mágico, tan especial, tan divertido, tan único...

Lo que me quedó bastante claro es que para entender la música y lo que dice Rosana en sus canciones, hay que acudir a uno de sus conciertos.

Como músico e interprete me sorprendió muchísimo, tiene un muy buen directo, pero como persona me dejó en las nubes. Desde que apareció en el escenario no dejó de hablar, bromear, animarnos y sobretodo sonreír.

Salí del concierto lleno de energía y sobretodo de admiración hacia Rosana, sin ninguna duda volveré a verla en directo tantas veces pueda.

Si quieres llenar tu vaso de alegría, te recomiendo un par de sus conciertos.


Muchas gracias por aquella noche Rosana!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: