PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Roller Coaster Rampage, NUEVO simulador arcade de coasters.

18-09-2012 Publicado por arracuu

Hace poco, navegando por internet, encontré este sorprendente video de un simulador de montañas rusas que no había visto antes y que hace muy poco que se sabe de él (la fecha del video es de septiembre de 2012).

Se llama Roller Coaster Rampage y, a juzgar por el vídeo, parece que los usuarios podrán personalizar mucho sus montañas rusas, poniendo elementos al estilo RCT3 y alargando y peraltando vías según su voluntad, con un estilo muy arcade. Me sorprende la manera relativamente fácil de poner los soportes a la vía. Este usuario de Youtube también subió otro video trailer en el que se ve que no será solamente un editor de montañas rusas entre RCT3 y, digamos, NoLimits sino que además incluirá juegos y otras funciones, además de una calidad gráfica muy notable.

 

Os dejo con el link de su web oficial: http://www.rcrgame.com/ donde dice de qué trata este simulador:

Bienvenido a un Roller Coaster Rampage, un simulador de montañas rusas único!Roller Coaster Rampage es un simulador de montañas rusas de ritmo rápido, de alta puntuación y con ambientes destructivos!Los jugadores compiten para realizar las mejores maniobras manuales, recoger la mayor cantidad de gems, desbloquear a la mayoría de las secciones de la pista y ganar el primer lugar en las tablas de clasificación!Terminadas sus creaciones, construidas en tiempo real, se pueden guardar y cargar en Steam para ser descargadas y calificadas por la comunidad Steam.Rampage Roller Coaster revoluciona el género de montaña rusas mediante la construcción y personalización en marcha de vías. En los juegos anteriores de montañas rusas era una experiencia de conducción pasiva, no interactiva. Rampage Roller Coaster introduce un enfoque innovador, y un motor procesal que permite a los jugadores construir montañas rusas en tiempo real a la vez que se montan. Los jugadores dejan un rastro de pistas de montaña rusa procesalmente generado al igual que con los soportes, que se convierten en obstáculos. Mientras que montan, los jugadores también pueden conectar de forma dinámica los segmentos de la pista aislados como los bucles, cobra rolls, corkscrews... Con estas características de juego innovadoras puede ahora construir montañas rusas mientras disfruta de un simulador de montañas rusas de ritmo rápido y estilo arcade.

 

Qué os ha parecido? Gracias por leer y comentar! :)

http://www.rcrgame.com/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: