PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Roller Coaster Radio Show

12-07-2012 Publicado por seft

Piensa todo lo que has vivido relacionado con el mundo de los parques temáticos. No solo dentro del parque, donde has podido experimentar sensaciones únicas relacionadas con los cinco sentidos, sino que me refiero a la de horas que has perdido delante de un ordenador, trazando un viaje por los principales parques del contiente, coordinando coches, hoteles, vuelos para poder visitar el máximo número de parques en el mínimo número de días. O piensa también en la de horas que has dedicado viendo vídeos POV de esa coaster que siempre has querido riddear, viendo fotos y leyendo reviews de cientos de fanáticos que te cuentan la multitud de airtimes que se pueden encontrar en ella y lo bien tematizada que está.

La verdad es que, el mundo de los fans de los parques temáticos es muy complejo, y en gran parte es por culpa vuestra. Es culpa de ese Administrador que pierde horas de sueño y tabajo montando su web para que los fanáticos puedan debatir la actualidad. También es culpa de ese blogger que cada semana se dedica a aportar las curiosidades mas dantescas del mundo de los parques. También es culpa de ese joven editor de vídeo que, cámara en mano se recorre los parques para traer a los fanáticos vídeos exclusivos. Realmente, habéis creado un mundo aparte, unos "medios de comunicación" propios ante la negativa (en parte lógica) de los MassMedia de interesarse por este mundillo. Habéis creado webs, algo así como unos programas de televisión pero... ¿Dónde quedo la radio?

Aprovechando la experiencia que gané realizando el treball de recerca sobre la creación de un programa de radio deportivo, me he decidido a aportar mi granito de arena a este mundillo. Quiero sentirme un poco culpable a vuestras noches de insomnio estudiando por haberse tirado la tarde viendo, o en mi caso escuchando, cosas de parques.

Así pues, nace el proyecto de Roller Coaster  Radio Show, aunque como la radio nos queda lejos, lo que voy a crear va a ser un Podcast, un programa de radio que se cuelga en la red, así los oyentes, lo podréis escuchar cuando os apetezca. La emisión sera de una hora y media aproximada y mensual, y contara con secciones como el parque del mes, TopCredits, noticias, o la sección de preguntas.

Todo esto tiene un gran problema, la gente. Yo puedo aportar todos los detalles técnicos y encargarme de la presentación del programa, pero mis conocimientos coasteriles son así como justos. Así que voy a necesitar de todo vuestra ayuda! ¿Cómo? Muy simple. Iremos desvelando durante el mes entre emisión y emisión los contenidos con los que va a contar el siguiente programa, y vosotros, los fans, los oyentes, podeis opinar, comentar, dar vuestra opinión, siempre a través de nuestras redes sociales, Facebook y Twitter.

Así pues, me veo capacitado para informar que el parque que será tratado en la primera sección del parque del mes, es un parque muy cercano a nosotros, que actualmente esta cumpliendo ya los 20 años! ¿Te suena? Efectiva mente! Estamos hablando de DisneyLandResort Paris! Has estado? Te gustaría estar? Que te gustaría visitar? Que fue lo que mas te gustó? Prometemos leer todas las opiniones por las ondas!

Pese a aún estar por concretar la primera emisión del podcast, me atrevo a aventurar que el 1 de Agosto, tendréis la primera edición, pero no me hagáis mucho caso tampoco.Recuerda! Ponte en contacto con nosotros solo por nuestras redes sociales o nuestro mail!

  • Facebook: www.facebook.com/rollercoasterradioshow
  • Twitter: @Rollercoasterradioshow // Hashtag #RCRS1 para hablar de Dinseyland, o mandarnos preguntas o futuros comentarios sobre el programa uno, para el segundo programa el HT sera #RCRS2 y así sucesivamente.
  • Email: Rollercoasterradioshow@gmail.com

Espero que os guste la idea y espero vuestra participación!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: