PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Reyes Magos en Eurodisney ¿qué se puede hacer para estas fechas?

02-01-2015 Disneyland Paris Park Publicado por veronika

Espera la estrella de oriente rodeado de la magia y el mejor ambiente que solo sabe crear Disneyland Paris.

Los Reyes Magos de Oriente llegan el 5 de Enero para que le des tu carta, ellos en persona te

estarán esperando en el recinto Dome situado en Disney Village.

Al entrar al recinto te verás envuelto en pura diversión conla música y las canciones de Mickey y sus amigos , maquilladoras que te transformarán en un hermoso gnomo , magos que te sorprenderán y muñecos hechos con globos estarán ahí para que lo pases de maravilla , también podrás jugar en la enorme zona de juegos rodeado de un ambiente navideño inolvidable, y si te da sed no te preocupes,ahí encontrarás bebidas y también una mesa con comidas (Buffet libre) .

Supongo que te estarás preguntado ¿cómo hacer para poder asistir a tan mágica fiesta de sus majestades los Reyes Magos de Oriente ?

Tienes que estar alojado en uno de los hoteles de Eurodisney

, al llegar a tu hotel en recepción se te hará entrega de una pulsera, esa pulsera tendrá un color dependiendo del turno que te toque para ir a tu cita con los Reyes Magos que puede ser a las 14:00 hs o en el turno de las 17:30hs .

Si no has reservado antes para ir a la fiesta en la mismarecepción puedes consultar si tienen sitio en alguno de estos horarios, como es un evento orientado para el visitante español no te olvides de decirle de qué paíseres y seguramente encontrarán un lugarcito para ti .

Si no conocías que se hacía este evento gratuito para españoles en día de Reyes Magos en Eurodisney espero que este blog te haya sido de utilidad , ahora ya sabes a donde tienes que ir esperar a la ¡¡¡ estrella de Oriente !!! .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: