PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Rewiew Terra Mítica !! Segunda parte #2

19-08-2014 Terra Mitica Publicado por StampidaFan

Buenas chicos y chicas aquí os traigo la segunda parte de mi visita a las áreas de iberia y las islas y un poquito de egipto , vamos la zona de Iberia Park . IBERIA PARK ROMPE TODA LA TEMÁTICA. Nada más entrar un regalo de bienvenida los patitos...

Me pregunto porque , porque y porque? . INCREIBLE...

IBERIA PARK

Bueno llegamos y nada más entrar vemos que han puesto unos hinchables (que rompen la temática como todo en iberia park, ups perdón mierda park hehehe) y unas bolas dentro de una casa (para niños pequeños).

Primera atracción synkopin .

SYNKOPIN : Para niños y adultos , esta muy divertida , da giros inesperados y no llega ni alos 90 grados... Para quitarte el arnés y los cierres (cuando el ciclo termina) le ponen aire para que los cierres se abran y en ese momento te aprietan en la barriga y hace daño (un pelín , pero si no lo sabes te duele aún mas) .Sin tematizar (0 min de cola) (monte 3 veces por el aburrimiento).

Luego si quieres ir a Infinnito tienes que hacer ziz-zag para pasar por el vial porque hay un barco para niños, anilus ( sin tematizar tampoco).

Vemos unas cuantas tiendas , la verdad es que son bastante bonitas y no rompen la temática de egipto .

INFINNITO: Una torre mirador, que gira y sube hasta los 100 m. lentamente , desde ella se puede apreciar todo benidorm , tanto la zona de levante , como la de poniente y como no Terra Mítica entera , aproveche para hechar unas fotos de las áreas y tmb para ver el futuro terreno de los hoteles , que por cierto estaban limpios . Ya haré un blog.. . No había nadie montado, monte 2 ciclos consecutivos solo . Que pena da ver el parque vacio. La chica de la operativa estaba muy aburrida como no... (0 min de colas).

Antes de llegar a las islas fuimos al puerto de alejandría para hacer el paseo en el lago , la verdad es que es muy bonito.

PUERTO DE ALEJANDRIA : Bonito paseo en barco por todas las áreas temáticas del parque, viene bien para relajarte y echar unas cuantas fotos . Actualmente solo se utiliza un barco ( por la poca afluencia en el parque) pero hay más y cada uno tiene un nombre diferente. En cada barco caben 60 personas, no se puede ir de pie, durante el recorrido puedes ver patos de verdad, y tmb los caballos en una pequeña cuadra, (caballos utilizados para el caballo andaluz).

Llegamos al faro de Alejandría nos hicimos una foto y vimos que habían paseos en góndola que eran 30 min 5€ solo vi una en todo el día con unas 3 personas , que negocio...... yo creo que una gran parte del negocio del parque , es las bebidas , la comida etc... porque por una cocacola te clavan ..... pero bueno......

Llegué a las islas, para probar Rescate de Ulises la atracción que más ganas tenia y sorpresa.... Hasta las 3 no habré... pues nos fuimos a los Rápidos de Argos.

RAPIDOS DE ARGOS: Típicos rápidos de un parque , este año van más rápido , tienen más agua , moja mas , también , en la cueva estaba la música de la bso de los rápidos de argos. Esa canción me enamoró era preciosa . La chica estaba tan divertida jugando al iphone , porque no tenia "faena" estaban 4 barcas en funcionamiento. Me gusto más que ningún año monte 7 veces exactamente , porque hacia una calor , buahh.. Recomendable, te refrescas y te hechas unas risas. Colas kilometricas como en el colossus..., a la salida nos encontramos la tienda del photoride cerrada , me asome y estaba todo ahí tirado por el suelo etc... que pena....

Nada más salir de los rápidos me encuentro con que la música de las islas , es de Cali y el dande y cosas así .. qué asco por dios ESTO ES UN PARQUE TEMÁTICO NO UNA FERIA, los de port aventura no ponen música caribeña y mala en polinesia...Enfadado, decidí ir a la cólera de akiles .

COLERA DE AKILES: Me gusto mucho, esta atracción es muy divertida , este año la he visto mas rápido que ninguno. La chica, le costó pararlo porque para terminar el ciclo hay que dejarlo en el sitio exacto , si no hay que dar la vuelta y volver a intentarlo. La chica estuvo 3 vueltas para aparcarlo. Tremendo.... Subí 5 veces porque me encanta esta atracción. (0 min de cola).

Luego para hacer el tonto , subí a Mithos (caballitos)

MITHOS : Nada que comentar , la chica estaba con el móvil jugando jajaja (0 min de cola).

Después estuvimos como 2 horas haciendo fotos , accedemos a iberia , pasando por rescate y rápidos y seguía la música caribeña , que era tan asquerosa..... dios mío...(dejo el rescate de ulises para el final)

Llegamos a IBERIA la zona más bonita del parque , y también la más desaprovechada por desgracia......

IBERIA:

Otra vez.. esta zona tiene un nivel de tematizacion espectacular un 10.

Llegamos y subimos en en Arietes.

ARIETES: Coches de coches , normales también cuenta con una réplica para los más pequeños llamada jabato . Los cinturones de arietes hacen daño cuando te chocas... es mejor no ponértelo. Cuando termina cada viaje los coches vacios que no utiliza nadie se quedan en medio de la pista y estorba , no como los de la feria que cuando termina cada ciclo los aparcan a los lados para que no estorben.

Llegamos al pueblo de iberia, me quede alucinado al ver mi iberia esta igual que siempre cuidada muy limpia con flores etc.... Es perfecta tengo como 100 fotos de iberia.

Los aseos de iberia eran súper bonitos y estaban tematizados por lo menos el de al lado del antiguo moll.

En el centro de iberia donde está la fuente , había dos kiddies.

En iberia solo había 1 restaurante abierto (las brasas) y una heladería con refrescos (ayuntamiento). Lo demás cerrado... con todos los restaurantes de alto nivel que hay en iberia y todos cerrados algunos desmantelados y otros como la almandrava para la tontería de iberia village.

Teníamos calor y nos fuimos a las termas.

TERMAS: WOW me quedé sorprendido de lo bonito y grande que era!! Y estaba TEMATIZADO CON RUINAS !!! Me gusto tanto que estuve 2 horas . La única pega es que las hamacas son de pago... y algunas de las ruinas te pueden cortar . La poca gente que había en iberia estaba en las termas (poca gente) Un acierto por la parte del Grupo Aqualandia poner esta piscina y "tematizarla".

SHOWS:

Son todos repescas de años anteriores, por eso solo vimos 2 porque no merecía la pena , es mejor estar en las termas relajándote y refrescándote que ver repescas .

PIRATAS DEL CARIBE: Otro año más que me ha decepcionado..... menuda castaña , este espectáculo desde barbarroja no es nada. Mismos actores en todos los espectáculos ya cansan.... . Malos efectos de luz y de sonido , no es tan realista como barbarroja, no se como a la gente le puede gustar.... Quiero comentar que los efectos de sonido quedan fatal porque están desincronizados por ejemplo cuando se tiran al agua sale antes el efecto de sonido que cuando el chico cae al agua. Apaga y vámonos. Que vuelva barbarroja YA.

EL ROMANCE DEL CABALLO ANDALUZ: Otra repesca, esta vez lo han hecho en la placeta a la derecha del ayuntamiento y no como antes que lo hacían en la antigua playa (ahora piscina), el caballo y las bailarinas por cierto las chicas son también las mismas no se movían casi..

Sin duda el mejor espectáculo es NERON...