PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Rewiew Terra Mítica !! Primera parte #1

18-08-2014 Terra Mitica Publicado por StampidaFan

REWIEW TERRA MÍTICA !

Buenas chicos y chicas , pacos y pacas aquí os traigo una rewiew estensa de mi visita a Terra Mítica benidorm

Estaba con muchisimas ganas de visitar este parque ya que la ultima vista fue en agosto del año pasado .

Terra Mítica cuenta con las áreas de egipto , grecia , roma , las islas y iberia .

Actualmente el parque esta separado en 2 ; terra mitica y iberia park ERROR .

EMPEZAMOS

Primer día TERRA MÍTICA .

Llegamos a las taquillas de terra mitica y damos nuestras entradas y nos dejan pasar. Hicimos unas cuantas fotos al lago y nos fuimos a la primera atracción , cataratas del nilo .

CATARATAS DEL NILO : Típicos troncos de un parque , la primera caida con las vistas a todo benidorm esta muy chulo y luego la caida despaldas esta muy bien . Es muy divertida y moja mucho os la recomiendo . Funcionaban los sonidos . Operativa un poco lenta. Subi 3 veces (5 min de cola)

Despúes de salir empapados fuimos a el laberinto del minotauro.

LABERINTO DEL MINOTAURO : INCREIBLE. Dark ride de pistolas . No me canso de decirlo pero esta es una dark ride brutal , esta a nivel muy alto. Aqualandia a hecho maravillas con esta dark ride. Tiene algunos fallos , pero para tener 14 años esta muy bien mantenida . Os la recomiendo!!! . Si consigues 10.000 puntos te dan un regalo. Subi 2 veces (10 min de cola)

Despúes de terminar con el minotauro fuimos a titanide.

TITANIDE: La antigua tizona de iberia . Una SLC de Vekoma suave en las primeras filas y un infierno en las 3 ultimas. He de decir que iba cagado , la última vez que subí fue cuando tenia 11 años y no me sento muy mal. Con unos pocos de nervios me decidi subir. ES UNA PASADA , no vale arrepentirse porque merece la pena. Un problema de esta atracción es que no tiene tematización igual que inferno. Un solo tren en funcionamiento. (0 min de cola)

Despúes de la tanta adrenalina que tenía decidí ir a al cine 5d.

CINE 5D: Dispone de dos salas . Se proyectan 2 peliculas en cada sala. Entramos y nos dieron las gafas que estaban mas sucias imposible. La pelicula mas divertida es la de la montaña rusa. La verdad es que es muy brusco y acabas con dolor. Pero viene bien para relajarte un poquito. (10 min de cola ).

Después de salir de el cine 5d fuimos a refrescarnos en la furia del triton.

FURIA DEL TRITON: Nada mal subir a esta atraccion para quitarte el calor. Os aconsejo que si queréis disfrutar mas subir en primera fila. En la primera bajada te hacen la foto. La segunda bajada es muy divertida porque esta muy inclinada. Por cierto a una señora se le volo la gorra hehe. RECOMENDABLE.Subi 3 veces (2 min de cola)

Despúes de salir mas empapados que en cataratas fuimos a alucinakis.

ALUCINAKIS: Es la réplica en pequeño y para niños de MAGNUS COLOSSUS. Da dos vueltas . Muy pero que muy brusca en ultima fila. Subi 2 veces (5 min de cola).

Despúes de hechar unas risas fuimos a la bestia de MAGNUS COLOSSUS.

MAGNUS COLOSSUS: Es una wooden coaster única. He leido las criticas de la gente y dicen que sales con mucho dolor MENTIRA. Este año la he notado muy suabe . El chico de la operativa por cierto muy amable me dijo que este año habían retocado muchas cosas y una de ellas fue las ruedas despues de hablar con el chico , con un poco de nervios por no hacerme daño como años anteriores. Nos ataron y empezo la diversión. Me quedé sorprendido porque el lift lo subío muy rapido , no como otras montañas rusas como coaster express o stampida que tardan mucho. La verdad que le han hecho algo porque iba muy deprisa muy deprisa mas que ningun año le han hecho algo de verdad porque el año pasado iba muy lenta. Es la vez que mas he disfrutado en esta atracción , me quede sin palabras. Lo único malo es que en las 2 ultimas curvas es donde duele mucho y donde hay mucho traqueteo. MAGNUS COLOSSUS la montaña rusa de madera mejor de españa ? Persolalmente este año creo que SÍ . Iba como seda.Subi 2 veces (0 min de cola) y un tren en funcionamiento.

VUELO DEL FENIX : Caida libre de 54 m. Es muy divertida porque arriba del todo te dejan mucho tiempo y no sabes cuando vas a caer. Disfrute muchisimo !!. Me sorprendio que las dos gondolas abiertas fueran las que dan a tizona y a las termas de iberia. Las otras estaban tapadas con una lona . Operativa rápidisima y muy amable .Subi 2 veces (5 min de cola).

Por cierto en algunas atracciones dejaban mas de medio tren vacio para parecer que halla cola.

SHOWS

NERON: Espectáculo circense ambientado en el Imperio Romano post-apocalíptico. . La verdad es que me quedé alucinado con este espectaculo , creía que era el típico espectaculo de terra mitica que no se lo curran nada, pero me quede sorprendido , la verdad que este show no es comparable con los que habia antes en el circus maximus. Aparte el teatro es gigante y esta muy pero que muy tematizado. Y a la gente le gusto muchisimo.

También vimos otros espectaculos como : Espartaco , Teseo y Los Titanes y la Jaima del Saqqara y me perdí Mare Nostrum.....

En todos los espectaculos son los mismos chicos y chica , se nota falta de personal en el tema de espectaculos

JACUZZIS o PISCINAS:

Las lagunas del nilo son muy refrescantes y muy dibertidas hay piscina y jacuzzi para todos los publicos!

El día fue inceible me lo pase genial!

Un saluuuuuuudo !!!!!!!!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: