PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Rewiew de mi viaje a PA I: Llegada, Express y Furius

02-01-2013 PortAventura Publicado por Nimega99

Bueno, como dije en un blog anterior, el día 27 de diciembre fui a Port Aventura con mi padre, y creo que estaría bien hacer un blog hablando de mi viaje.

Llegamos a Port Aventura cerca de las diez de la mañana, y nada más bajarnos del coche, una señora nos preguntó si teníamos descuentos. Nosotros, pensando que nos iba a pedir alguno, le dijimos que sí, que teníamos las etiquetas de la cerveza Estrella Damm. Ella, contrariamente a lo que pensábamos, nos dijo que tenía descuentos de 2x1, con los que íbamos a ahorrarnos 4 euros (La entrada cuesta 44 euros, con el descuendo de las etiquetas cuesta 24, 24x2=48, pero con el descuento del 2x1, nos íbamos a ahorrar 4 euros). Sólo nos pidió 3 euros a cambio del descuento, y, tras la "compra", nos encaminamos hacia el parque.

Llegamos poco después a las taquillas, y nos pareció que había muchísima gente, debido a que había poquísimas taquillas abiertas. Aun así, sólo esperamos 10 minutos para nuestro turno. Mi padre dio el 2x1, pidió 2 entradas, y pidió 2 Express (de los de una vez por atracción), mientras yo flipaba con lo que oía. Cruzamos el torniquete y fuimos a la oficina de los Express, mientras yo seguía flipando. Decidimos que, ya que teníamos Express, empezaríamos por el Furius Baco, y allá que nos fuimos.

Vi que el pre-show funcionaba perfectamente (excepto el humo, claro), y que había dos trenes operativos. Montamos, y cuando salimos disparados, empezaron las vibraciones, muy fuertes, pero que no consiguieron hacer desaparecer la diversión de la coaster.

Cuando nos bajamos, vimos el vídeo, y al ir a ver las fotos... Vimos el invento que se han montado, ponerlas borrosas para obligarte a comprarlas si quieres ver cómo has quedado. No hicimos caso de éso, pero a mí, personalmente, me parece una idea pésima.

En el camino hacia China, nuestra próxima parada, mi padre me dijo que Dragon Khan lo traqueteaba mucho, así que me regalaba su viaje Express en él. Al llegar a China, me había regalado el pase Express entero, ya que él no se sentía muy bien.

Bueno, siento que éste blog sea tan largo, continuará en la Parte II.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: