Reviwe Orlando 03-08-2011

Bueno bueno ya era hora de empezar hacer review del viaje ( casi 3 meses después esto tiene delito), las realizare una por parque y esta solo será la introducción que también no tiene desperdicio jejeje.

(Las horas son aproximadas)

03/08/2011

5:30h : ring ring el despertador suena, después de una noche sin poder dormir de tantos nervios, no me costó nada levantarme (raro en mi), bueno me preparo rápido ya que a las 6:00 (o 6 y pico) tenía que ir a buscar a @Ocean83 y @Gaara para irnos los 3 al aeropuerto (aquí ya tuvimos que hacer tetris para poner 5 maletas grandes en un taxi) ya que con los demás quedamos allí sobre las 7, la cosa es que llegamos como 30 min antes jejejeje, así que nada a esperar .....

7:00h: llegan @Isabel, @Penya, @dkr todos con sueño pero contentos y minutos más tarde @Farator y Anna, así que una vez todos listos a buscar el pasaje, aquí primera sorpresa @Farator en el ESTA para entrar a EEUU puso una letra de mas y no podía entrar, así que corriendo a volver a realizarlo, pero bueno solo fueron momentos de tensión que se solucionaron rápido (viva internet en los móviles), nuestra sorpresa fue que el vuelo de casi 7h estábamos todos separados : ( , pero bueno a conformarnos.

A las 9:10 era nuestro vuelo destino Ginebra donde allí cogeríamos el mastodonte rumbo a EEUU ( la verdad nunca pensé lo agobiante que es pasar tantos controles seguidos y encima descalzarte en cada uno ), la espera entre el de BCN-Ginebra ni nos dimos cuenta fue muy corto, así que casi sin darnos cuenta ya estábamos subidos en el avión destino EEUU.

El viaje se hace pesado y más cuando vas separado (pero pudimos comprobar para la próxima vez que asientos reservar jejejeje), me dio la sensación que no paraban de darnos de comer jejeje entre los cambios de horario terminabas de cenar y volvían a pasar otra vez con la cena, era algo relativamente extraño (nos querían hacer engordar ya solo en el avión), al final llegamos a nuestro destino y ufffff solo salir estaban los taxistas buscando presas, al final encontramos uno de habla hispana y confiamos con el, todos subidos en un coche negro muy chulo, y bueno ya os podéis imaginar ( vale aquí fui yo, parecía novata en viajes pero es que era todo tan de película, ver la casa tipo donde siempre pasan los asesinatos, el bus escolar de los Simpson, etc ...) era un sueño hecho realidad (la verdad que me costó horas hacerme la idea xd )

Finalmente llegamos al hotel, que la verdad muy bonito y muy bien comunicado, así que nada, a dejar las cosas y hacer una vuelta por NY : ) aunque a los 10 minutos de estar andando empezó a llover pero aun así era todo precioso, cambiamos en lugar de seguir viendo Central park ir hasta la 5 avenida, donde verla con lluvia tampoco es tan malo ( todo de película, yo seguía en mis mundos de yuppy ), pero después de todo pronto a dormir que el viaje fue agotador.

Próximamente un poco de resumen de lo que vimos por NY y luego empezare con los parques y fotos jejeje