PAC

Inicio Artículos Leer artículo

REVIEW:WALIBI WORLD (HOLANDA)

19-08-2012 Walibi Holland Publicado por penya

Bueno como yo siempre estoy de guasa, podría poner, ver la review de @Willy, que seguro que es mejor que la mia XD, pero voy a contaros lo que me pareció, asi a groso modo.

Pues llegamos a este parque, que está relativamente cerca de Amsterdam, y ya de entrada, como en los parques anteriores, el sistema del parking, se abre barrera y para adentro, se paga en taquilla o antes de salir en maquinas, hay que decir que para llegar al parque pasas por unos terrenos espectaculares, con una especie de bahía, precioso, todo.

En fin, cojimos la entrada, y a empezar, antes nos paró una señorita muy amable, vease foto, para entrevistarnos, le encantó que fueramos desde España y que fueramos tan fans, nos pidió website de PAC y de POSESIÓN FRIKI.

Empezamos con los credits, el primero que hicimos fué: Speed of sound, un boomerang de Vekoma por supuesto, pero que nos dejo guais a todos, es genial, me recordó a otra de mis tiempos que estaba en Montjuich, y que ahora está por ahí, con su sonido y suave, gran credit.

Después recogimos a Isabel, pues los que la conoceis, ya sabeis que ella es nuestra seguidora, pero que no se sube a casi nada adrenalinico, la pobre se estaba tomando un té, un té que compró en una taza de recuerdo, y que al comprar podías hacer refiling durante todo el día de café o té, genial.

Seguimos parque para adentro y a buscar nuevo credit: creo que fué, Robin Hood, otra Vekoma, pero de madera, bueno subí con Williy, no sin antes espantarle unas cuantas avispas y salimos como si nos hubiese apaleado el Pequeño John, vaya dolor, pero bueno la pasamos.

Después fuimos a El Condor, como no, otra Vekoma, bueno llamese SLC, inverted, el recorrido está bién, pero los que habeis montado ya sabeis como acaban las orejas aquí, jeje.

Y como no, antes de ir a comer, el gran credit del parque GOLIATH, impresionante megacoaster de Intamin, mira no es de Vekoma, XD, me habían dicho que ra la hermana genela de Expedition GeForce, pues yo discrepo, es buena, buenisima, pero en mi ranking sigue estando primera Expedition.

Luego hicimos la kidie del parque: Rattlesnake, bueno hay que hacerla, es un credit, eso si los vagones geniales.

Y por último, como no otra Vekoma: Xpress, cuando llegamos estaba fuera de servicio, pero esperamos como buenos fans coasteriles hasta que la abrieron, y ala a ella, buehhh, el launched es lo único que se salva, lo demás es muy suave, pero está bien.

Bueno ya hemos hablado de los credits, hablemos del parque en sí.

El parque esta muy chulo, tiene de todo para todos los publicos, aunque esté planteado a la juventud y adrenalina, es bastante familiar, pudimos hacer unos rápidos muy divertidos, una Mad House, zona de niños, con granja incluida, caida libre, Noria, etc..., y unos jardines preciosos y muy bien cuidados, en fin es un parque para volver.

Pues nada ya os he contado un poco, lo que me ha parecido a mi este parque, ahora a ver las fotos que hay bastantes, jeje, saludos a todos.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: