PAC

Inicio Artículos Leer artículo

REVIEW y novedades PortAventura 14 de Junio

15-06-2010 PortAventura Publicado por adripotter

Hola! Ayer lunes estuve en Port Aventura, y me gustaría compartir mis experiencias a lo largo del día.
Fui con el instituto de fin de curso (fin de curso de 4º de la ESO a Port Aventura, al loro!) jaja, y llegamos con el bús sobre las 9:45h. Los profesores nos entregaron las entradas, y nos dimos muchísima prisa para llegar a Furius y hacer la mínima cola posible.
En furius hicimos escasos 20 min de cola, y nos dispusimos a seguir la visita.
En cuanto vimos los nuevos fotomatones, no dudamos en provarlos! Nos hicimos las fotos en el fotomatón del FarWest (antes de llegar a la estación del tren) Y la verdad que que salen muy graciosas, jaja (ahora la adjuntaré). Com ya estava avisado, Aventura en el oeste está cerraada por mantenimiento, como bien los letreros/carteles informan. Y después de un Tomahawk, fuimos al primer pase del día del Templo del Fuego.

TEMPLO DEL FUEGO:
Los dos actores (en este caso prof. Lupus y P. Pompidú) se compenetran muy bien, y lo hacen estupendamente. En la cámara Real, cabe resaltar lo mejorado que está Templo, durante el show, una neblina cubre el agua, y provoca un ambiente tenebroso y misterioso. Además, ya funcionan todos los efectos, de forma que la sesión ha sido de 9`99. (el actor, buenísimo) i en el último golpe de efectos, en el final, se activan TODOS, de forma que se convierte en un momento espectacular. La unica pega, no me gustan los cartelitos de 15 aniversario en los laterales de las escaleras, rompe con el concepto de ruinas o templo azteca por descubrir. Lo veo de más.

Continuamos nuesta visita, fuimos a El Diablo, y a DK. Allí nos dieron los tikets de comida, y fuimos a comer a la Cantina, en el cual, me gusta mucho la renovación de Jarana Mexicana, es más cercano al público, y hace que el poco tiempo que estás allí sea muy agradable.

Después hicimos otro Templo del Fuego, del cual digo lo contrario que he dicho antes:
El prof. Lupus seguía ahí, pero P. Pompidú era otro actor (malo, por cierto). En la Sala Real, todo empezaba como la primera sesión, pero el actor iba a destiempo con la música y los efectos de la apertura de las compuertas de las paredes. Parecía que no sabía hablar, e iba con retraso, por su culpa no se activó ni el segundo tramos de las escaleras ni el lanzallamas horizontal. El resto de efectos automáticos si que funcionaron. Otra cosa, el Bazar del Templo ha sido desterrado, solo queda el edificio, pero no queda ni el mostrador de la tienda.

Al salir de Templo, hicimos un bajada por estampida, Silver y Grand Canyón. Y a las 16h...a Port Aventura Live! Genial, estupendo, y Patricia cantó como nunca. Ehorabuena por el show!

Como a las 18h teníamos que estar en el bus, decidimos ir acabando la jornada en Port Aventura, así que fuimos hacia Tutuki Spalsh, donde me encontré 5 seg. con @Guallomin, superestresados, eso sí, en la entrada anunciaba cola de 30 min. e hicimos cola de 6 min. Nunca había hecho una cola tan rápida. jajaj.
Como nos sobrava tiempo, eran las 17h, decidimos entrar a ver la peli de la momia a Sea Odyssey 4D, donde había anunciada una cola de 30 min. Y una vez en la cola, no abanzamos en 40 min. que estuvimos dentro, con las sala pre-show vacía, y yo cada 5 min acercándome por al cola de Express a ver que es lo que pasaba. Nada, sin recibir ningún tipo de información sobre la situación de la atracción (si estava parada, recuperando ciclo, etc.) nos salimos de la cola, eran las 17:45h. De modo que mientras parte de mis compañeros volvieron al bús, me acerqué con un amigo a poner una reclamación por lo sucedido en SO. En atención al cliente me pusieron muchas pegas desde que dije que quería poner una reclamación, me trataban como si me estuviera inventando todo lo que salía por mi boca, por decirlo así. Yo quería expresarme por lo de Sea y por un incidente que le pasó a una amiga, que se sentó en un banco en china, y se le quedó pegado un chicle en las medias, y ahora son para tirar. Me dijo el hombre que sin mi amiga allí y por lo sucedido en Sea no podía reclamar nada. Así que le dije de poner una sugerencia, donde expresé todo mi enfado y disgusto hacia esa atracción por al calidad de las películas, el hilo argumental y lo sucedido aquel día. Me dijo que en 20 días tendría respuesta, asegurándome que esta sería personalizada, después de preguntarle si sería una respuesta o una carta estándar. Y esa fue mi aventurita (como me he enrollado) jaja, espero vernos todos en la KDD del 3 de julio,
Hasta entonces!!

PD: una pájara loca vestida de sheriff, supustamente de PAC, en cuanto me vió la camiseta me saludó y se puso muy contenta. No sé quien es, jaja, y me dejó con la intriga.

PD: Pregunté por el CD, y nadie me ha sabido responder, de momento no existe jaja, eso quiere decir que aún no está en el almacén.

PD: durante el recorrido de furius, me dí cuenta que el tren temblaba mucho, daba muchas sacudidas, y en la curva del lago me acabé haciendo daño con el lateral, no lo vi normal ¿Por qué puede ser? ¿Pueden ser las ruedas?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: