PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Voyage Malefico

23-10-2013 Disneyland Paris Park Publicado por sonia

Bienvenidos al cuento de hadas PACOS en Disneyland Paris.

Era ser una vez un grupo de 4 pacos que pusieron rumbo al país de Disneyland, donde allí se reunirían con mas pacos, el primero de ellos @tonio86 (aunque todos tan encantados que ni nos vimos en el bus de Disney), "momento que todos sabemos de chek-in, maletas, etc ...."

Después de realizar todos los tramites partimos destino Walt Disney Studios, donde algunos de nuestro minigrupito era su primera vez .... (casi les da algo al ver la Tower y ya no digo nada cuando subieron, menos mal que aun conservo el brazo entero eeeee @Ruben265), seguimos con el momento mágico de ir descubriendo poco a poco ese parque, donde los nuevos pacos estaban alucinando (no sabían lo que les esperaba en el país de nunca jamás de Disneyland).

Por fin llego uno de los momentos más mágicos de todos, el reencuentro con todo el grupo, creo que estos momentos son uno de los más importantes, encontrarte a gente que hace muchísimo tiempo que no ves y conocer a pacos nuevos que siempre es un placer : ).

     -  Momento bienvenida con los embajadores de Disney

     -  Cena con los pacos ( fue brutal el sitio, me gusto ir allí por primera vez con todos)

     -  A dormir (eso se dice muy rápido ... aunque mataría a @javiii14 por ciertos comentarios, @rollerfun soy fan de tu pijama xD)

1r día en Disneyland París: como otros pacos han comentado la gran bienvenida que se les dio a los novatillos, este fue otro de los grandes momentos, ver esas caras de ilusión, emoción, fantasía (mejor que las de un niño de 5 años, nunca olvidare esas caras, creo que allí demostraron lo que la magia de Disney es capaz de hacer), después de seguir volando por el país de la magia nos dirigimos todos en grupo a descubrir Disney, donde en el podríamos romper el maleficio poco a poco, este día está lleno de emoción y diversión, donde las fotos ya hablan por si solas.

Momento Disney Dreams: otro de los momentos que pasaran a la historia, todos juntos esperando horas para poder ver bien este espectáculo, no puedo decir nada más que cosas buenas, fue MAGNIFICO.

2n día en Studios: la magia estaba llegando a su fin, pero los pacos no se desanimaban por eso, así que todos juntitos se fueron a hospedar a la Tower of Terror, donde algunos maléficos planearon un plan contra @gemix (lo siento, como nos reímos de ti en la tower jejeje), pasamos la mañana juntos hasta terminar de romper el maleficio, donde el afortunado @shenzei se apodero del magnífico tesoro (todos estamos muy contentos que te tocara: ) )

Colorín colorado la que cuenta el cuento ya tuvo que partir, me hice mayor y se termino mi fantasía, pero un cuento nunca termina, siempre hay un punto abierto .....

PD: Un placer compartir este voyage con todos los asistentes, me lo he pasado genial con todos, espero tener el placer de compartir muchos más : )

Personalmente a sido el voyage más magico de todos, gracias por formar parte de el.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: