PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review tibidabo 30/03/2013

30-03-2013 Tibidabo Publicado por port1993

Hola hoy estado al tibidabo hacia mucho que no iba, pues me lo pasado muy bien lo que mas mas ma gustado asido el tracto por parte de los trabajadores estupendo, súper amables muy bien.

Hotel Kruger: fantástico, espectacular, no sé que decir mas he pasado mucho miedo decoración espectacular, buenos actores. Yo que me asusto mucho los acores me la tenían jurada jeje. Entrado 2 veces la primera ma tocado el ultimo lo pase fatal pero mira que es curioso que la 2 ves estaba en el medio i me cagado mas también decir queramos unos 7 en el grupo, pues bueno eso que en la 2 vez me cagado mucho en el cementerio pues e visto a un actor que no podía i empezado a gritar a taparme la cara i él me estaba siendo y yo para para jeje , pues bueno seguimos unos metros i ala sale el hombre asustarme la gente riéndose jeje asido muy bueno. Total que al dia asido muy bonito para pasar el dia atracciones pues están bien prefiero port aventura pero eso para pasar el dia esta bien , hi eso los empleados un aplauso super sinpaticos…..   

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: