PAC

Inicio Artículos Leer artículo

REVIEW TIBIDABO 10-09-2012

11-09-2012 Tibidabo Publicado por bigcoaster

Buenas a todos, voy a hacer la review de ayer en el tibidabo. Fuimos con los primos ayer al mediodía. Compramos las pulseras y entramos al parque. voy a empezar por las atracciones:

- HURAKAN:

Se trata de un top spin tematizado en los mayas. El ciclo no es nada repetitivo. Los arneses se cierran automaticamente y otra parte también automática te presiona el arnés.

http://www.youtube.com/watch?v=go_k7WVezVw

NOTA:  9

- GLOBUS:

Son unos globos cojidos a un eje central con pistones. Parecido a la tipiica ranita de feria.

NOTA:  7

- TIBIDABO EXPRESS:

Es una montaña rusa powered basante larga. El tren es muy largo. El recorrido es muy entretendio entre mucha vegetación. También hay un túnel muy largo con muchas luces. Después pasas por una zona de agua cerca de la carretera. Das dos vueltas al circuito y todo el mundo se lo pasa muy bien. Es muy simple pero muymuymuy divertida.

http://www.youtube.com/watch?v=w42U5U3lHqQ

NOTA:  9

- PIRATTA:

Es el típico barco pirata. 

NOTA:  8

- VIKING:

Son unas barcas que dan vueltas por encima de agua y donde tienes que pulsar un boton y vas tirando agua por unos surtidores. Es increiblemente divertida y refrescante.

NOTA:  8

- LA MINA D'OR:

Son unos troncos normales pero muy entretenidos. Empiezas con un sig zag seguido por una subida que entra en el bosque. giras 180 grados y haces una bajada tipo tutuki splash y salpica muchísimo ya que el agua rebota en los soportes de la Muntanya Russa. Sigue un largo trozo de curvas y llega a la segunda y ultima subida. la ultima bajada es grande y salpica mucho, hecho por el que pusieron unas rocas falsas por la salpicada llegaba a la carretera.

http://www.youtube.com/watch?v=Jw32eNIOs18

NOTA: 9

- DIÁVOLO:

Son unas sillas voladoras con unas vistas espectaculares de Barcelona.

NOTA: 7,5

- MUNTANYA RUSSA:

Las colas no son muy largas ni tematizadas pero son chulas. Hacen una especie de espiral hacia arriba hasta llegar a la estación. Donde hay un toldo se quita y se pone si hay sol o no. Por la noche es unaa tracción perfecta al ver toda Barcelona con luces. La montaña rusa esta iluminada a tramos.

Es la atracción más fuerte del Tibidabo. Es una montaña rusa construida por vekoma, muy fina por ser vekoma y ya tenere 5 años y de 750 metros. El recorrido empieza con el lift donde al llegar arriba giras y disfrutas de las mejores vistas de Barcelona. La bajada es larga pero no muy empinada. Justo cuando acaba la bajada giras en una curva de izquierdas donde te presionas mucho contra el asiento y después una derecha una izquierda y así una rato, en una de estas te hacen la foto. Después hay una hélice muy chula seguida de un cammel no muy alto con un poco de airtime. sigues con una ziga-zaga y una curva de derechas. Haces una subida con un soporte curioso y das un giro a la izquierda divertidisimo de casi 360º para frenar en los brakes finales. A la derecha hay el parking y el transfer track. 

http://www.youtube.com/watch?v=OuyzVMsZhQY

NOTA: 9,5

 - CRASH CARS:

Autos de choque con una pista el doble de grande que la de Port Aventura con focos y bolas de discoteca y musia hay muchos coches por lo que es muy divertido. PD: también hay unos infantiles al lado.

NOTA: 7

- HOTEL KRUEGER:

No explicaré nada y así no deselaré ningún secreto.

NOTA:  9

 

Estas son las atracciones más importantes del parque de atracciones del TIBIDABO. He de comentar que a cada entrada del  parque hay unas taquillas muy utiles. Todos los trabajadores del parque son muy simpaticos, llevan una sonrisa en la cara y siempre te saluda y te pregutan si necesitas algo o ayuda. Un 10 a los empleados. El parque muy límpio. Os lo recomiendo a todos.

 

LARGA VIDA AL TIBIDABO!!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: