PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Tibidabo

26-03-2012 Tibidabo Publicado por furius_boy

Por fin he podido visitar uno de los parques que la mayoría de nosotros hemos visitado, el Tibidabo. Este era el primer parque que visitaba que no era PortAventura y la verdad es que ha superado con creces todas mis expectativas.

En el día había un poco de gente, por lo que no pude subir a todas las tracciones que quise pero si a la mayoría de las más importantes y os haré un pequeño resumen de cada una de mis experiencias.

Tibidabo Express:

Siempre me la había imaginado como una coaster aburrida, lenta... la verdad que fue una de mis sorpresas, ya que me divertí muchísimo pese a ser una familiar. Tiene buenos efectos choque al ir entre árboles y buenos efectos como el túnel con humo y luces. Bastante bien.

Nota: 6.5

Els Globus:

Sí también subimos a esta atracción. La verdad que yo no soy mucho de flats mareantes infantiles pero estuvo bien.

Nota: 5

Piratta:

No hay que dar muchas explicaciones de que es un barco pirata, pero si lo comparo con el de PortAventura este sale ganando, puesto que la inclinación es bastante más inclinada y por lo tanto me gustó mucho más.

Nota:7

Muntanya Russa:

Para mi y supongo que para todos la mejor atracción del Tibidabo. Una coaster para mi modo de ver excelente que cualquier parque debería de tener. Velocidad buena, fuerzas G muy buen aprovechadas, recorrido maravilloso entre árboles a toda pastilla, una hélice impresionante no, lo siguiente, muy fina por ser de Vekoma y nada brusca. No hace falta comentar las vistas que hacen que la caída sea impresionante.

Nota: 9

Dididado:

Estuvo bastante bien, la película quizás un poco malilla con un argumento algo dudoso, pero los efectos me gustaron mucho, agua, aire, movimientos... en comparación con el "4D" de PortAventura quizás no es tan visual ni tan grande, pero los efectos quizás están bastante mejor conseguidos en el Tibidabo en no en Port Aventura. Hay que mejorar urgentemente los problemas de insonorización, ya que en el vídeo se oyen las normas de seguridad de la sala de al lado.

Nota:6

Diàbolo:

Otra sorpresa para mi, no quiero enrollarme mucho; me imaginaba un Fumanchú... y no. Es bastante más rápido y al estar a 500m sobre el mar la sensación de volar es total, jamás he sentido algo así.

Nota: 7

Hotel Krüeger

Impresionante, quizás me esteraba muchísimo por la gran fama que tiene y me quedara un peliiiin frio. Es verdad que es comparable a uno de los mejores días de la Selva del Miedo de Port Aventura, pero su tematización, y caracterización, interpretación de los personajes excelente.

Nota: 8.5

En definitiva, valoro muy positivamente mi visita al Tibidabo. No pude montarme a la mina por las colas y las constantes averías ni desgraciadamente a Hurakan porqué hace una semana o así que está fuera de servicio, pero que espero probar este verano porqué voy a volver, y lo tengo claro. Fue un día impresionante, el ambiente del parque totalmente familiar y muy agradable y pasándolo genial con buenos amigos. También pude subir al mítico avión con unas vistas increibles que recuerdan a volar de verdad y al magatzem de les bruixes i dels bruixots, que bueno... está bien (para niños).

Nota general: 7.8

Muy buen parque de atracciones y muy buenas experiencias!

 

Comentad! Que os parece a vosotros el Tibidabo?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: