PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review-Terra Mítica,así comienza la expedición.

11-08-2013 Terra Mitica Publicado por veronika

Con las ganas de seguir abriendo ventanitas y puertas a nuevos horizontes, con el entusiasmo de volver a vivir y revivir en otros la primera impresión de asombro de cuando uno pisa un parque por primera vez un día con Ocean83 nos planteamos hacer un expedisión a tierras desconocidas, esta era una idea que veníamos teniendo hacía un tiempo y por fin nos lanzamos a que la idea fracasara o tuviese éxito, y largamos la propuesta a la gente de PAC , con alegría vimos que la idea gusto y lo más importante es que muchos querían hacer realidad una exploración a tierras desconocidas. Comenzó entonces toda la movida de planear este viaje !!! . 

......

Me levanto temprano, con el sueño acumulado todavía movilizo mi familia, y nos vamos a la plaza Imperial Tarraco a esperar el bus, ya los chicos me iban pasando el parte por whatssap así que sabía que se demoraría un poco. Ir en mi coche llegar a la plaza y ver a lo lejos un grupo de camisetas negras alborotadas me causó una sensación maravillosa,risas y risas era lo que destacaba, esa fue una visión que no voy a olvidar, es el momento cuando uno dice - si, esto es lo que quiero en PAC !!!-  :) :) :) .

Ver a los padres ahí de algunos chicos me encantó, nos presentamos y nos saludamos con los que ya conocíamos. 

A lo lejos parado en un semáforo estaba nuestro bus - AHIII VIENE EL BUSSSSS-  y cuando comenzó a avanzar vimos otras caras sonrientes que desde dentro nos saludaban y reían al vernos a todos en perfecta fila cual código de barras esperando y haciendo una "ola".

La fila se rompió porque el entusiasmo hizo que nos avalanzaramos a la puerta del bus jejeje, subimos , nos acomodamos, y ahí comenzó un viaje que nos llevaría a Terra Mítica . 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: