PAC

Inicio Artículos Leer artículo

REVIEW TERRA MÍTICA (06-04-2010)

06-04-2010 Publicado por adripotter

Hola!
El martes estuve en Terra Mítica, y renuevo el blog con la review de mi `mini-visita`:
De antemano, Terra Mítica celebra su 10º aniversario sin novedades:

12:30h: Párquing del parque, comemos, y entramos (el parque abrió a las 11h)
13h: Uff!! Impresionante, egipto siempre me deja con la boca abierta. Es entrar al parque, y el paisaje me deja sin palabras. Con el barco que recorre el parque podemos ver la antigua Iberia, el área del parque con mayor encanto, bueno, `ex-área`.
`El rescate de Ulises`: Impresionante atracción cubierta, en embarcaciones estilo rápidos, sobre canales de agua. La tematización brilla por su excelencia, y la atracción, espectacular. Me asusutó y todo, con dos columnas de agua a presión, jaja... Mi puntuación para esta atracción sería un 9,5
14h: Tarantela (espectáculo), bastante bien, entretenido, y trabajado, caída libre (nada en comparación con Huracán Cóndor) `Magnus Colossus`, buena coaster, me gusta mucho.
`El templo perdido` Este año no he entrado, por suerte. Entre nosotros y los visitantes españoles, este pésimo simulador es conocido como `el rompecuellos`.
16:15h `Titánide`: por fin!! El año pasado disgustazo por su translado!! Aunque es una réplica de `Jaguar`, en `Isla Mágica`, lo que más me gusta de esta coaster es su estabilidad en la velocidad (con puntas de 100km/h) y la justificación de todas las inversiones.
16:30h: `El Laberinto del minotauro`: Espectacular como la palabra sola. Me gusta mucho por su cuidada tematización, hilo de su argumento, y satisfacción al salir de la atracción. Al funcionar con las pistolas láser hay trozos que no te permite fijarte en los detalles más técnicos y decoración, por eso también me gusta, porque esta atracción consigue envolverme en su temática e historia, y cuando me adentro en esta atracción salgo de ella superorgulloso (por la puntuación final, jaja) Mi nota sería un 9.
16:45h: salimos del parque, ya lo hemos visitado por completo.

Esto es todo en cuanto a atracciones y espectáculos. Comento también unas cosillas:

- Ese día en el parque entraron 2.500 personas, así que en cuatro horas vimos los dos espectáculos del parque y entramos en todas las atracciones sin colas, si, sin cola. La cola más larga que hize en todo el día fué en `El Vuelo del Fénix` (caída libre), con una cola de 4 minutos, debido a que de cinco, solo tenían funcionando un módulo de asientos.
- Prácticamente habían más rusos que españoles.
- En todo el parque, y a lo largo del día, como hilo musical escuchas `flash FM`. Verdaderamente en crisis, suponiendo que es para animar al público español. Pero yo he ido a un parque temático, no tengo por qué oír a David Bustamante en Egipto!
- La única atracción que permaneció cerrada fué `Infinnito`, supongo que por razones climatológicas (soplaba un poco de viento).

Por mi parte ya está. Solo comentar que Terra Mítica no ha cambiado aún siendo su décimo aniversario, y que la calidad de las atracciones y su tematización es excelente (cuando entré en el rescate de Ulises casi no podía andar de la alucinación...jaja) Especialmente las indoor, o cubiertas. Algo así haría falta en Port Aventura.
Las atracciones, muy buenas, con excepciones. La falta de espectáculos y la calidad del parque en sí, deja que desear.

A mi cada vez de da más pena este parque. Y no se que tiene, que sales, te metes en el coche...y te vas sin más.

PD: Aquí cuelgo algunas fotos de Terra Mítica.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: