PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review: Supermán y Batman PW

06-01-2014 Parque Warner Madrid Publicado por Agarin

Hola PACos y bienvenidos a mi decimosexto blooooog!!! Como prometí aquí traigo una pequeña review de mi experiencia de Supermán: La Atracción de Acero y Batman: La Fuga, dos coasters de B&M que como muchos sabéis llevaba esperando ridear muuuuucho tiempo y por fin lo conseguí el pasado día 29 de diciembre, coincidiendo con la época de navidad del parque.

 

Empezemos :):

 

Todo empieza a las 10:30 de la mañana. Yo estaba en casa enfadada porque a la novia de mi padre no quería ir al parque y se supone que ya tendríamos que estar de camino a Parque Warner Tras intensas discusiones entre mi padre, ella y yo vamos con la condición de que no pisaré un parque en todo el 2014 (cosa que no se cumplirá ya que me voy a sacar el pase de Parque de Atracciones de Madrid pero no por ellos, por mi madre). A las 13:30 les dió el venazo y salimos camino al parque. Y yo iba diciendo "cuando lleguemos a Supermán" y esas cosas, es que me moría de ganas hehehe (y encima me regañaron por decirlo, no os creais que no tiene tela...). A las 14:00 llegamos al parque pero estuvimos otra media hora esperando para canjear las entradas y hasta las 14:30 no entramos. Cuando ya estábamos dentro... Vámonos a Supermán!!!

Me sorprendió la cantidad de gente que había por Movie World Studios (y encima @Ad0l me deprimió más al decirme que había 9.300 personas por todo el parque.. xd)... No te podías ni mover casi, aunque la mayoría estaban comiendo. Cuando ya estábamos por el Hotel Embrujado, se veía el lift a lo Six Flags que caracteriza a Supermán por ser lo único que se puede ver desde fuera... Ya quedaba menos!!! Entramos por el periódico Daily Planet, me gustó mucho la decoración de las colas y de la redacción del periódico (pero nada que ver con las colas de Batman: La Fuga...). No había casi cola y con dos trenes a sí que... Nos tocó muy pronto, osea nada más subir a la estación y sentarnos en el tren... Yo estaba de los nervios, mi padre y yo elegimos tercera fila. Me bajo el arnés , me abrocho el quitamiedos y... DESAPARECE EL SUELO!! Y salimos de la estación!! Subiendo el lift yo estaba cagadita jajaja y más cuando mi padre descubrió que mi arnés no estaba bien sujeto... Me lo tuvo que apretar él mismo dijo: "Agar sujetate bien que esto está muy mal sujeto...". Yo intenté tranquilizarme porque ya habíamos llegado a los 50 metros de altura y ví que ibamos ya por el pre-drop y cerré los ojos, Y GRITÉ. El drop increíble!! Aunque por la parte de abajo me fue un poco brusca... Luego el looping, donde yo por lo menos no experimenté nada de visión que se nubla ni nada de eso, todo normal XD. Luego el Immelman y directos al Zero- G- Roll... El Zero – G- Roll mola mucho!! aunque noté un pequeño mareo... Y después el Cobra Roll, mi parte favorita jeje. Luego... Airtimeeee!! Y los bruscos interlocking corckscrews... bruscos, pero bruscos... Finalmente un par de hélices y un airtime que te llevan a la estación, se acabó :(.

 

Luego volví a repetir en primera fila y en penúltima :) Os dejo mi photoride en primera fila, el que está a mi lado es mi padre (por favor, ignorad mis pelos graciasXD) 

 

Resumen de esta coaster: La espera ha merecido la pena, me ha encantado, y me alegro que mi primera B&M haya sido Supermán. Un 9,5 bien merecido a esta coaster, si no llega a ser por la pequeña brusquedad en los corckscrews le pongo el diez.

 

 

A continuación fuimos directos a Batman, La Fuga. El parque seguía petado de gente y como la entrada estaba tan escondida casi nos la pasamos... Pero al ver la cárcel de Arkram fuimos hacia allí. Las colas? Una delicia, como todos dicen, dignas de un parque de mil estrellas o yo que sé qué, pero una delicia, de 10 o más... Son un verdadero laberinto me encantaron, y la parte fosforescente guau!!. Aunque la estación se me hizo a poco, de venir de unas colas supertematizadas a una estación con dos graffitis y ya... Es raro... Y la operativa ni punto de comparación con Supermán. Antes no lo he comentado en la review de Supermán pero la operativa me pareció bastante ágil con 4 personas revisando arneses, 1 dando vueltas por la estación y otro en cabina, en cambio en esta coaster me pareció todo lo contrario, muy lenta y solo 2 personas revisando arneses...Ahora vayamos a la coaster:

Llegó el tren y nos tocó en quinta fila. Nos sentamos, arneses abrochados y empezamos a subir el lift. Este lift no impresiona tanto como el de Supermán, pero me gusta un poco más porque se ve el parque y no un secarral hahaha. Llegamos al top del lift y... empezamos a caer por el drop ¡qué suavidad dios miooo! Super suave... y el looping idem de idem... bueno, resumiendo, ESTA COASTER ES SUPERSUAVE a excepción de el Zero-G-Roll en las filas del medio del tren y de el segundo corckscrew... por lo demas muy suave y centrífuga, y con un efecto de choque que me encantó...

 

Resumen de esta coaster: Suavidad a más no poder (excepto excepciones), colas de 10 y mucha intensidad... De las mejores coasters en España... Un 9,25 por la brusquedad en el Zero-G-Roll y en el segundo corckscrew.

 

 

Bueno perdonadme que me haya enrollado tanto xD Comentad debajo qué os ha parecido mi review!!

 

 

Gracias por leerme a todos y feliz año nuevoo!!! :))

 

Muchos abrazos,

Agarin

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: