PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Shambhala

27-08-2012 PortAventura Publicado por karmo

¿Qué os voy a contar que no sepáis ya? jajaja. ¡Si creo que he sido de los últimos en subirse a Shambhala!

Tengo que decir que apunto estuve de no subirme. Es más, pasé dos veces por delante y me dije "Dónde vas!!" jajaja.

Al final, despues de comer, me decidí. Y como iba con la pulserita, tampoco me dió mucho tiempo a pensarmelo, así que agarré escaleras para arriba y ale. Ni 10 segundos pasaron hasta que me abrieron la puerta del express.

Mientras esperaba la llegada del tren me dio tiempo a preguntar a todo dios que tenía al lado si era muy fuerte jajajaja. Yo es que soy muy acojonado para estas cosas la verdad.

En fin, una vez sentado ya no había marcha atrás.

La subida: un poco más y vomito el corazón de lo nervioso que iba. Hay que decir que sube rápido el bicho, y que mirar hacia abajo es lo peor que puedes hacer.

El drop: cuando aquello comenzó a inclinarse yo ya estaba gritando como una perra, comenzó a caer y madre mia! pero si parecía que aquello no se acabase. Me levanté del asiento y todo jajaaj. Una velocidad al llegar al túnel brutal, y ahí fue cuando me dije ¿Ya está? ¿Tanto miedo para esto? jajaja.

La curva al salir del túnel: Me mata, no puedo con ella, te deja muy descolocado, te pierde la cabeza.

Primer Camelback: para mi es lo más fuerte de la atracción. Muchísimo más que la bajada, ya que es donde realmente experimentas lo que es volar. Cuando llegas arriba y ves lo que queda por bajar te mueres.

Ampersand: la puta locura jajajaja. Es muy bueno, no paras de girar y girar y girar.

Speed Hill: no me lo esperaba tan fuerte!! Pero si parece que te escupan del tren.

2º Camelback: es maravilloso. Y lo es porque vienes del speed hill, donde has tenido una pequeña subida y bajada, y de repente vuelves a subir una barbaridad, para llegar arriba y volver a volar. Además, mientras caes ves todo el nuevo teming y el lago. Es un momento mágico. Lo mejor de Shambhala.

3º y 4º Camelback: la verdad es que es muy curiosa la sensación de subir el tercer camelback, hacer una pequeña bajada, luego hacer una pequeña subida, y caer estrepitosamente por el cuarto camelback. Es la paradoja de la atracción, "no cuadra", y hace que sientas un airtime brutal.

Por el resto, sensaciones paracidas. Destacando el ultimo camel antes de llegar a la zona de frenada, que también me encanta jajaja.

 

Y nada, salí, y tal como salí volví a entrar jajaja. Y así 4 veces. Shambhala es una droga muy muy mala. Esa suavidad y sensación de libertdad engancha mucho. Muchísimo! Sales nuevo, sin mareo, sin dolor de cabeza, sin los ojos en la espalda, es genial!

Y estoy deseando volver al parque para volver a subirme! Un 10!

LO MEJOR: La suavidad

LO PEOR: Saber que te has subido en una de las mejores coasters del mundo y que tardarás años en encontrar una mejor.

PD: Prometí un video de mi gran momento pero pillé justo una avería en las cams :'(

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: