PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Selva del Miedo

08-11-2012 PortAventura Publicado por Ruben265

Atencion! este blog habla con detalle del recorrido de Selva del Miedo, si quieres entrar sin saber de que va, no sigas leyendo este blog!

¡¡Hola Pacos!!

Quisiera hacer una review para contaros como fueron mis primeras experiencias en Selva del Miedo, seré lo mas breve que pueda!! hehehe. Como entré el Viernes y el Sabado, hablaré de los dos dias a la vez, ya que fueron muy parecidos.

Despues de hacer la cola con el incidente que se quedó en un susto, nos llega nuestro turno, yo estaba nervioso porque habia una cantidad de humo brutal, no veias nada que estubiera dos pasos mas adelante!! Decir que en ningun dia se hizo separacion de grupos (una lastima, pero repito que admiro el esfuerzo de los actores en asustar al maximo de gente posible)

Como sabeis, soy muy facil de asustar, por tanto, pegué mis primeros gritos de histerico con los hombres planta, que salian de todos lados!. Beetlejuice tambien nos dió un buen susto, y el hombre con los zancos ni te digo!!.

Me encantó el ambiente que cobra Polinesia con tanto humo y esas luces rojas y azules... me encantaria todo el parque asi de noche, con actores que te asusten!. Total, que seguimos avanzando hasta llegar a el loco, ¡¡que mala espina!! suerte que no salio de la jaula hehehe. A mano izquierda encontramos el butanero, que la primera vez que pasé casi me da algo!. Primero coge una bombona de butano, la comienza a golpear para que veamos que es de verdad, la tira al suelo haciendo un ruido brutal, acto seguido, coge otra bombona de butano y... nos la lanza!! logicamente es de goma espuma pero es dificil ver la diferencia con tan poca luz, asi que me llevé un buen susto!!

El señor que hay con los organos al aire es una pasada, y me parecio muy profesional la actuacion de el señor que va con gorro de chistera, os cuento: Veronika se paro a decirle a Jorge algo de un decorado, estaban casi de espaldas a la marcha del pasaje mirando eso, derrepente, el hombre con gorro, sin hacer ruido ni nada, se pone al lado de Veronika esperando... casi pegado a ella, imaginaos el susto que se dio Vero hehehe. Despues se fue entre la niebla y BUM! aparece justo delante mio! ala, otro susto!

LLegamos a la parte de REC3, entramos en el tunel de plastico y vemos como los dos actores, derrepente, se "estampan" contra el plastico y nos miran fijamente, me recordó a como Vero contó el famoso susto de ZombieVille, me dio muy mala espina!!.

Total, avanzamos y nos topamos con unas luces intermitentes, cuando se apagaban no se veia absolutamente nada, y habia un hombre alli con un baston. Cuando estabamos muy cerca de el... RRRRAS!! arrastra el bastón metalico por el suelo y salen un montón de chispas!! Adivinad quien se puso a gritar como un histerico hehehe.

La parte del comedor, todo en calma hasta que sale un actor sin piedad a por nosotros, a este paso me dejarán sin voz!!. Con el corazon a tres mil pulsaciones, avanzamos por un zic zac de plasticos cada vez mas ensangrentados y donde hay una cantidad de humo brutal, van apareciendo actores y te van asustando, pobre de mi que iba el primero el viernes hahaha. La cocina me gustó mucho, tiene muchos escondrijos donde te pueden asustar!!

Y ahora llega la parte donde me luzco, donde mi reputación se cae por los suelos, LA NOVIA, el sabado, Jorge se detuvo cuando apareció la novia, yo comienzo a gritar como un histerico y se me queda mirando fijamente, pone una sonrisa malevola y me acerca la motosierra con el sonido, yo como no, gritando y gritando, es entonces cuando me dice "Es hora de jugar..." y derrepente suenta la banda sonora de REC3, se activan unos flashes y comienza a hacerme esquivar la motorierra, por la izquierda, derecha, delante, detras... me hizo agacharme y saltar!!! Segun Jorge comenzé a temblar, y cuando vi un pequeño sitio por donde escapar, comenzé a correr como si no hubiera mañana, y como guinda, una actora aparece derrepente delante mio frenandome, otro susto mas!

Va, dos cosillas y termino, me topo con la niña del exorcista haciendome jugar a las palmas, derrepente me aparece un hombre encapuchado detras mio que me hace dar un grito digno de pelis de miedo hehehehe. Y por ultimo, el cementerio, donde un actor se me quedo mirando y sencillamente vino a por mi, yo heché a correr y el tio corria detras mio!!

En resumen, he disfrutado muchiiiisimo mis primeras selvas, creo que si aplicaran sincronización de musica, luces y actor como en Krueger seria una pasada! Ganas de que sea el año que viene para disfrutarla aun mas :D

Nos vemos!! :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: