PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review: Road To PortAventura (1ª parte)

24-08-2013 PortAventura Publicado por tetano

Ayer, 23/08/2013 visité PortAventura por 2ª vez, esta vez desde otro punto de vista y con más ilusión que nunca. Llevaba 4 días sin parar de andar por todo Barcelona reventado físicamente, así que el día anterior me quedé por la tarde en el hotel para estar al 100%.

Después de una dormilona en el coche de una horita, mi padre me levanta: ahí está. Shambala, Dragon Khan y Hurakan Condor se dejaban ver entre la arboleda que posaba a ambos lados de la carretera. La expedición comenzaba. Solo íbamos a entrar mi madre y yo con el descuento del 50% del Chupachups. Entramos al parking preguntado la entrada peatonal, nos lo indicaron amablemente y salimos para no tener que pagar los 8,50€. Bajamos y sorpresa! Una cola de media horita nos esperaba. Entramos, yo con mi tarjeta Express Gold. En mediterranea, otra cola de unos minutos para coger la pulserita.

Fui directamente a China, donde me esperaba la tan ansiosa Shambala.

Shambala: No me atrevo a describirla. Es impresionante, es alucinante, es emocionante, vuelas, disfrutas, gritas. El lift es muchísimo más inclinado a juzgar de como lo ves desde fuera. Las manos arriba son obligatoria bajarlas a la entrada del túnel, si no te quieres quedar sin ellas (aparentemente). Es...indescriptible. La mejor, la imparable. En primera fila es más indescriptible aún. El viento te hace llorar, y bajé del tren con unas lagrimillas. Me monté 4 veces.

Dragon Khan: Quizás fue la decepción del día. No me gustó nada, vibra muchísimo y es muy bestia. Se notan los años, no la recordaba así. Superman de Parque Warner le da mil y una vueltas, al menos a mi parecer. Me montó 2 veces.

Stampida: Una de las sorpresas del día. Para nada la recordaba así, en absoluto. El tren rojo (que por cierto, siempre gana) es una gozada, levantas las manos y la disfrutas muchísimo. Sin embargo, el tren azul lo contrario, insufrible. Golpes por todos lados, vibra bestialmente. Me monté 3 veces.

Furius Baco: Otra sorpresa. No noté nada las vibraciones (me puse en asientos interiores) y el preshow funcionaba bien (creo que no al 100%). Decidí usar el Gold para la noche, y así montarme en las tres grandes a oscuras. Y en Hurakan Condor, de noche en primera fila es ALUCINANTE. Me encantó, bajé con más lagrimas y la velocidad era mayor que por la mañana (al menos mi sensación). Os recomiendo probar esta experiencia porque de verdad, es que es ALUCINANTE y todos sus sinónimos. Me bajé de la estación con el corazón a mil por hora, hecho que en ninguna otra atracción me había pasado. Sensación ÚNICA.

Sea Oddisey: Otra sorpresa más, me encanta la nueva película, muy suave y divertida. Muy real y el efecto refrescante es una pasada. Me encantó y mi madre disfrutó muchísimo, gritó y todo.

Hurakan Condor: Las dos veces que me monté me tocó sentado; las vistas son espectaculares y la sensación igual. Como dato, una estafa la cola de uno. Hice el doble de cola que los que estaban en la cola normal y los operarios muchas veces hacían caso omiso a esta cola. Y para colmo, no sé por qué no está incluído en el Express si es una atracción principal.

El secreto de los Mayas: Felicidades al creador de esta atracción, seguro que no ha costado mucho y es muy divertida.

Atracciones de agua: Ideales para refrescarte, son similares a las de los demás parques. De hecho, los rápidos de Port Aventura se asemejan muchísimo a los de Isla Mágica.

Templo del Fuego: Bf, buenísimo, me encantó. El actor (a pesar de ser otro, no?) me hizo mucha gracia y lo hacía bastante bien. Superadas mis expectativas.

Otras atracciones: Para sumar credits, probé El Diablo, Tami Tami, y Tomahawk. Nada que comentar, como las de la feria. En Tomahawk se metes unas ostias en los costados que flipas. Y también probé la Serpiente Emplumada pero al minuto se paró y.. "Se ha estropeado y está fuera de servicio".

Fiestaventura: La inversión que han tenido que hacer en este espectáculo ha tenido que ser flipande. Pero no muchas veces el dinero gana, para mí la historia del espectáculo final de Isla Mágica es mucho mejor que este, a mí me gustó mas.

Sésamo Parade: A los peques seguro que les encantó, aunque quizás es un poco corto. Pero muy bien con las carrozas y eso.

Music Generation: El SORPRESÓN del día. Flipante, o sea, flipante. Me encantó, la cantidad de actores y especialistas, la calidad de estos, el decorado... El aplauso final que le dio toda la grada también flipante, 1 o 2 minutos donde practicamente todos los asistentes nos levantamos. Muy pero que muy emocionante. En cualquier teatro te cobran 30-40€ por este espectáculo. La entrada se amortiza completamente. FELICIDADES a Gianfranco y a todo el grupo de PortAventura que realiza este espectáculo.

En la segunda parte valoraré el parque y daré los puntos positivos y negativos. Creo que merecerá la pena leerla para aquellos que son muy asiduos a PortAventura y la critican tanto. Espero que os esté gustando!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: