PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review quedada Stunt Fall y PW

02-09-2012 Publicado por Raulen

Buenas noches PACos! Abro este blog para intentar hacer una review de la quedada que tuvo lugar ayer, 1 de septiembre de 2012, en el Parque Warner Madrid con motivo de la reapertura de Stunt Fall, la joya madrileña.

11:30 Entramos invitados al parque por una puerta secundaria y damos con la fuente de la entrada, en la que empezamos a montar el equipo audiovisual para comenzar a grabar tomas para el video de Movimiento Pac, que en breve podreis disfrutar en su canal de YouTube (www.youtube.com/user/PACOMMUNITY)

Una vez en el boulevard principal no entra la gran duda...girar a la derecha y hacer largas colas en Cartoon Village o girar a la izquierda y disfrutar del imponente Stunt Fall...Nos decidimos por la izquierda, aunque SF estaba cerrado, por lo que nos decidimos por Superman...una gozada de coaster, con unas fotos de los PACos onride muy divertidas!

Iba a seguir poniendo el orden de lo que hicimos...pero no tengo tan buena memoria! jajaja (debió ser por el golpe que me dió @imacnolo en la cabeza cuando le asusté en las colas de Batman!!) Asique creo que lo mejor va a ser contar un poco cómo lo pasamos!

Acudimos @Gaara @Ocean83 @Rollerfun @Torrecillailla @imacnolo y un servidor, @Raulen. El parque se portó de maravilla con nosotros, invitándonos a entrar y cuidando nuestra estancia durante todo el día. El ambiente entre los PACos fue muy divertido y sin ninguna queja que comentar, no paramos de reirnos, charlar e intercambiar opiniones sobre diferentes temas (desde la suavidad de Superman, pasando por las sensaciones extremas de SF, hasta llegar al theming de las colas de Correcaminos Bip Bip)

Cosas que recordar...

- "No moja, esta atracción de agua no moja" Bendita la hora en la que @Gaara nos hizo caso. Sólo decir que en todas salimos chorreando y que la mayoría de nuestros pantalones siguieron mojados hasta bien entrada la tarde-noche! Punto a favor de Warner: de 5 atracciones de agua que tiene, todas ellas empapan, lo que en verano se agradece. (Oso Yogui divertidísima!!!)

- Show Loca Academia de Policia: el mejor espectáculo sin duda que tiene el parque. Acrobacias extremas, mucha acción y varios partes graciosas. Todas las gradas se levantaron aplaudiendo al finalizar.

- Momento "vamos a asustar a Ocean83, Gaara e imacnolo en las colas de Batman" (que como sabeis tiene una tematización brutal, semejante a la que puede tener un pasaje del terror) Me escondí detrás de una papelera y cuando pasaron por allí pegué un manotazo al metal de la papelera (para hacer ruido) y salí para asustarles...con la mala suerte de que imacnolo se llevó el susto de su vida y me pegó un codazo en la mandíbula sin querer (tuvimos que ir a primeros auxilios a que me dieran puntos...naaaaa que es broma!)

- Superman, Stunt Fall y Batman: probablemente la mejor concentración de coasters de España (aunque Port Aventura está ahí ahí también con DK, Shambala y Furius Baco) Sensaciones extremas, recorridos de todo tipo y mareos asegurados. Sin duda Stunt Fall no apta para gente sensible...aunque bueno, ayer vimos como un anciano con bastón salió como si nada de la coaster. Lo que verdaderamente nos llamó la atención es que las colas de SF estuvieran desiertas practicamente durante toda la jornada (le parece extrema a la gente? no gusta?)

Bueno, por ahora blogueo este poquito (?) de cosillas de la quedada de ayer. Valoro el día de ayer muy positivamente ya que conocimos  a Ocean83 y a Gaara, y varios PACos de Madrid entablamos una buena relación que espero se mantenga en el tiempo y veáis más y mejor movimiento PAC madrileño, que nos ponéis los dientes largos cada dos por tres con vuestras quedadas por allí arriba!

Un saludo grande!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: