PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review PortAventura 27Mazo

28-03-2010 PortAventura Publicado por ocean83

----El encuentro------
El encuentro en si ha sido fenomenal. Hemos sido un buen número de gente, he conocido gente nueva y hemos disfrutado como niños de las novedades y del parque. No fuimos como inspectores de hacienda, fuimos a PASARLO BIEN y nos lo hicieron pasar bien. És lo más remarcable.

-----El parque en general-----
El parque en general ha iniciado un cambio hacia la proximidad y hacia empezar una nueva etapa. En sólo 3 meses han empezado a volver a ilusionar con la animación, el aniversario. Y está claro que si siguen por este camino que justo ha empezado, todo va a ser estupendo para el visitante de PortAventura. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para estar a primera linia en Europa compitiendo con los grandes. Hay mucho trabajo que hacer, pero el que se ha hecho en sólo 3 meses, marca un buen camino.

-----El espectáculos-----
Buenos todos los nuevos y bien renovados todos los clásicos. Dejaré opiniones en las respectivas fichas de cada uno de ellos. Destaca PortAventura Live! Un gran trabajo y sorpresa. Piel de gallina y emociona. Y como siempre remarcar que sólo son el principio de una ametralladora de novedades. Ya sabéis que en Mayo vuelve Templo del Fuego, y en verano más shows especiales de aniversario: un Fiestaventura especial 15 años, Celebration on Ice (10? niños, 15? adultos, 25% dto. con tu entrada de parque. Se hace en el centro de convenciones y dura 1h y media. Como Port Aventura Live! Pero sobre hielo.), Una noche de verano (especial 15 años), Más animación callejera aún, Hurakan Condor show,... ¿Lo digo otra vez? Esto es solo el principio :D

-----Sea Odyssey 4D------
Es único punto oscuro. Una novedad en pruevas como dijo mercedes de Pablo, Bollini, etc.. Con películas no definitivas (A la espera de una oficial especial para la ride que tardará en hacerse) que de momento son una castaña, malisma experiencia. Si tenéis que esperar más de 15 minutos para ver las películas de prueva que de momento hay, no hagáis cola. Cuando cambien a películas buenas y la cola está acorde con unas historia submarina en las pantallas, entonces hablaremos. De momento, esperar para esta `novedad en pruevas` no vale la pena para nada.
Todo el mundo quería un cambio en Sea Odyssey y se ha producido YA. Aunque no tengan aun la peli definitiva nueva.

----Cambios de restauración----
Il café di Roma es precioso y perfectamente tematizado e integrado en la mediterrania. Los productos, magníficos e igual de precio. Por dentro es cálido y cuidado, con mesas interiores para las épocas de frio. La Felca era mucho más ?cutre?.
Racó de Mara NO se ha convertido exactamente en una pizzeria. Se ha convertido en un restaurante de messa con una carta MÁS ASEQUIBLE de arroces, pasta y pizzas. Sigue igual por dentro.
Caseta del 4 de Julio. Igual que siempre, lo único que preparan las crepes con nutella y la verdad es que están buenísimas.
Los platos que comí en Cantina, deliciosos. Más que otras veces.

----Tiendas y personajes---.
Se ven personajes continuamente saliendo de Barrio Sésamo, Betty Boop (la preferida de los franceses) y Woody. Los que más gustan sobreviven, los que no, pues se abandonan. Es la ley del más fuerte.
La tienda de records está llena de nuevo merchandaising super chulo y nos dijeron que está a punto de llegar merchandaising especial del 15 aniversario. Los escaparates de las tiendas más cuidados y monos.
En el mostrador de photoride, venden merchandaising de la propia atracción. Almenos en Furius Baco. La ampliación de la Vinosfera de Tapeo, precioso y cuidado.
La tienda de Barrio Sésamo muy muy bonita. Imágenes y sonido de los dibujos, peluches y todo tipo de productos que sólo verlos me volví a sentir niño (yo soy de los que veía barrio sésamo de peque).

PD: Furius Baco va a tope de velocidad.
PD2: La fotos que nos dejaron hacer a los que participaron en la quedada la colgaré en cuanto la reciba ;)
PD3: Queda un trabajo de RRHH importante que hacer. Menos cargos intermedios y más empleados de cara al clientes, amables, sonrientes y que les guste lo que hagan.

Y hasta aquí mi review del fin de semana! Iré añadiendo fotos...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: