PAC

Inicio Artículos Leer artículo

REVIEW PORTAVENTURA (27/7/2013)

29-07-2013 PortAventura Publicado por joboca99

Hola PACos!!!

El día 27 de éste mes me fuí a PortAventura y fue uno de los mejores días que pasé allí.

Tras llegar a las onze en el parque, no fuimos a comprar las entradas y, por pimera vez, me compré el express premium. Después de hacer un par de fotos en la Mediterránea, me dirigí al Tutuki splash, porque hacía una calor insuportable.

Tutuki Splash: me tocó en los últimos asientos, me senté, me baje la barra de seguridad y la barca arrancó. Me lo pasé genial, simplemente decir que en el principio del lift, la otra barca bajó y nos mojó un montón.

Después subí al Kon Tiki Wave y me dirigí a la zona de la Shambhala, donde vi la poca cosa que se puede ver de la construcción de la nueva coaster. Allí hice un montóóóón de fotos. No me subí a la shambhala porque ya me subí otro día y no tenía ganas, así que me fuí al Dragon Khan.

Dragon Khan: Hacía como un año que no me subía. Subí tres veces. Y en las tres veces me tocó en la misma fila, me parece que era la 4ª. Me puse el arnés y el tren empezó a bajar esa pequeña bajada. Después subió el lift, donde tuve unas vistas excel·entes. Entonces bajo esa bajadita, giro y bajó por el drop; que sensación tan maravillosa, ya no me acordava de ese cosquilleo en el estómago... después subió por ese immenso loop, donde te quedas pegado al asiento mientras la realidad desaparece ante tus ojos. Seguidamente nos dirigimos al diving loop, con unas sensaciones igual de excel·lentes; y después el tren se fué hacia el zero-Groll, no lo recordava tan fuerte, fue una sensación muy intensa y parecida a un air-time. Luego el tren se fué hacia el Cobra roll y hacia los MCBR. Finalmente vienen las inversiones finales donde hay unas fuerzas g brutales. Me encantó.

Después me subí al Yucatán y a la Stampida

Stampida: La verdad es que me decepcionó un poco, porque noté unas vibraciones q no me lo esperaba. Lo pasé un poco mal pero me gustó, el drop es genial y el resto del recorrido es muy divertido, pero hay muchas vibraciones, algunas que te pueden resultar bastante dolorosas.

Luego nos fuimos a comer; y durante el resto del día estuve con mi sobrino en Sesamo Aventura, los Potrillos, el espectáculo Bublebbou (que me gusto mucho) y atracciones de estas tan adrenalínicas (ironía on). Y finalmente, por la noche, mis padres y yo nos fuimos hacia la zona de la Shambhala, donde pude hacer muchas fotos. Y para terminar el día me subí por primera vez en el Dragon Khan de noche. Y la verdad es que fue una experiencia maravillosa; es como si todo el recorrido cambiase. Las luces de la petroquímica de Tarragona y del resto de ciudades próximas se fusionaron con las estrellas; todo el recorrido fué genial.

Al volver hacía el parking, vi la batucada y el desfile brasileño de la Mediterránea, que no me pareció nada mal, ya que creava un hambiente totalmente fiestero.

Por mi parte nada más que añadir, simplemente decir que para mí, portaventura es y será siempre el mejor lugar del mundo. Nos vemos ^^

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: