Os cuento las impresiones de mi primera visita de esta temporada en PA.

Clientes: muchos extranjeros, la mayoría ingleses y franceses. Casi todos muy correctos y civilizados.

Tiempo: viento suave por la mañana y el medio día, que se ha tomado velocidad por la tarde.

Atracciones.

Espectáculos.

Fumar: no he visto a nadie infringiendo la normativa actual del parque. Ni en las colas de FB ni DK, dónde normalmente no se cumple.

Operativa de atracciones: NE-FAS-TA. Exageradamente mala en Stampida, Furius Baco y en Sea Odissey. Para el año que viene se tendrían que proponer seriamente de revisar con detalle el funcionamiento de cada atracción y de alguna forma reorganizar los operadores y asistentes.

ANÉCDOTA: Haciendo cola en Stampida, dos niñas inglesas (unos 10 años) desde el inicio de las rampas han ido subiendo gritando papi, papi, hasta arriba del todo. Segundos después, un niño de la misma edad, silencioso, se deslizaba entre la gente y, cuando te dabas cuenta, ya se había colado. Un minuto más tarde, otro niño (misma edad) apartaba a la gente diciendo excuse me. Lo más fuerte que al poco rato, todos los allí presentes, hemos visto como los niños salían de la atracción y se paraban en el photoride, sin ninguno de los supuestos padres... Lo más gracioso es que querían comprar la foto y como no llevaban suficiente dinero las niñas, el niño del excuse se me sacaba el zapato y el calcetín, metía la mano dentro y sacaba unas cuantas monedas! Jajaja que bueno ha sido. Todo el mundo gritándoles y encima miraban con cara de extrañados... vaya tela.

PD. me olvidaba comentar que el teatro de SA estaba petado de gente, a más no poder, y que el área SésamoAventura es considerada parte de... ¿China? ¿HOLA?

Saludos!

0