PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review PortAventura ? 21/04/2011

22-04-2011 PortAventura Publicado por adr25ia

Os cuento las impresiones de mi primera visita de esta temporada en Port Aventura.

Clientes: muchos extranjeros, la mayoría ingleses y franceses. Casi todos muy correctos y civilizados.

Tiempo: viento suave por la mañana y el medio día, que se ha tomado velocidad por la tarde.

Atracciones.

  • SésamoAventura: durante todo este tiempo he preferido no ver fotos de la área, para así llevarme una primera impresión más verdadera. Entrada: no está tan mal, comparada con la de los renders. Interior: había oído las mil pestes en referencia a esta nueva área, por lo que me ha sorprendido en positivo al verla en vivo. Los colores están más o menos bien elegidos. Me sobra el rosa del monorraíl. Tami-Tami ha quedado perfectamente integrado y tematizado, mejor que antes. Las atracciones de la entrada un poco apretujadas, pero creo que los caminos son suficientemente amplios para que no se formen tapones de gente, ya que la "chicha" está más repartida. El edificio de Coco Piloto exageradamente grande. La tematización, aunque no pega demasiado con el espíritu aventurero, está muy lograda. El árbol mucho mejor que el de Gardaland.Observación: se divisa el monorraíl y el árbol desde muchos puntos del parque, estropeando los paisajes. El photo point de Dragon Khan ahora es espantoso. Daré tiempo a que la naturaleza haga su faena.
  • Furius Baco: menudas castañas pega jaja. Siempre me sorprende el lanzamiento. Desde primera hora de la mañana hasta poco antes de cerrar el parque, sólo ha habido 5 chicles, ni más ni menos, pegados. Por otro lado decir que ahora alguna gente de dedica a pinturrear las paredes del edificio.
  • Dragon Khan: tan genial como siempre.
  • Stampida: Siempre me impresiona la primera bajada, sensación de caer al vacío en las últimas filas. Al final del día funcionaba con un tren de cada color, con lo que la supuesta cola de 30 minutos se ha duplicado :) Alegría pal cuerpo. Encima hacía unas rachas de viento que la paraban durante 5-10 minutos.Observación: grafitis y más grafitis.
  • Hurakan Condor: ha permanecido cerrado gran parte del día.
  • El Diablo Tren de la Mina: podrían haber aprovechado la shop para instalar allí el videoride.

Espectáculos.

  • Sea Odissey: ABERRACIÓN. Se salvaría con un pre-show digno. He visto Aquaride; me esperaba algo más hortera, pero el sonido y voces que le ha añadido el parque le dan un carácter más emocionante. QUE VUELVA SAMI! PD: el 4D muy malo.NOTA: 5/10
  • Welcome: buen show para animar la llegada de clientes. Como no he visto el baile, no lo puntúo.
  • Hola PortAventura: no me acaban de gustar los musicales de los italianos; te dejan un sabor de boca como si bebieras bitterkas, no sé si me explico.NOTA: 7/10
  • Bang Bang West: bastante currado. Los efectos van desfasados, pero dan mayor emoción a las escenas. El audio está demasiado alto, no se entiende lo que dicen los actores (al menos en mi caso) y la chica chilla que da gusto...NOTA: 8/10

Fumar: no he visto a nadie infringiendo la normativa actual del parque. Ni en las colas de FB ni DK, dónde normalmente no se cumple.

Operativa de atracciones: NE-FAS-TA. Exageradamente mala en Stampida, Furius Baco y en Sea Odissey. Para el año que viene se tendrían que proponer seriamente de revisar con detalle el funcionamiento de cada atracción y de alguna forma reorganizar los operadores y asistentes.

ANÉCDOTA: Haciendo cola en Stampida, dos niñas inglesas (unos 10 años) desde el inicio de las rampas han ido subiendo gritando papi, papi, hasta arriba del todo. Segundos después, un niño de la misma edad, silencioso, se deslizaba entre la gente y, cuando te dabas cuenta, ya se había colado. Un minuto más tarde, otro niño (misma edad) apartaba a la gente diciendo excuse me. Lo más fuerte que al poco rato, todos los allí presentes, hemos visto como los niños salían de la atracción y se paraban en el photoride, sin ninguno de los supuestos padres... Lo más gracioso es que querían comprar la foto y como no llevaban suficiente dinero las niñas, el niño del excuse se me sacaba el zapato y el calcetín, metía la mano dentro y sacaba unas cuantas monedas! Jajaja que bueno ha sido. Todo el mundo gritándoles y encima miraban con cara de extrañados... vaya tela.

PD. me olvidaba comentar que el teatro de SA estaba petado de gente, a más no poder, y que el área SésamoAventura es considerada parte de... ¿China? ¿HOLA?

Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: