PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Port Aventura y Ferrari Land

12-05-2015 PortAventura Publicado por bigcoaster

Ayer fui a Port Aventuray como no, tengo cosas a contar, buenas y malas. A parte de esto, al salir también eché una ojeada a Ferrari Land. A continuación os lo cuento.

Review Port Aventura:

Puntos negativos:

- A la 10:05 estaba haciendo cola a las taquillas del paseo (las nuevas de abajo). A las 11:00 me atendían en taquilla. Había un problema con un descuento y me hacen pasar hacia Atención al Cliente. Media hora más de cola para una cosa que se solucionaba en medio minuto. Además, habías otros 15 minutos de cola en los tornos. Conclusión: 1 hora para una entrada y muy poco personal en taquillas y atención al cliente. Esto se debe a que había dos taquillas abiertas abajo y 4 casetas arriba (Ponen pocas taquillas abajo para que vayas a su párquing y así pagues). Eran las 11:50 que tenía delante el lago de Mediterrània.

- El tren rojo de Stampida no funcionaba. El porqué no me lo dijeron, supongo que por ser día laborable, pero ya tiene tela, ya que preisamente era una de las que quería probar.

- Un menú en The Old Steak House cuesta 17 euros. Me estás diciendo que un platito de pasta, una hamburguesa, cuatro patatas fritas y un pastelito vale 17 euros?? Así es, el timo del día se lo lleva la comida. Hay que decir que estaba buena y que recibí buena atención pero el precio me parece exagerado.

- Furius Baco no iba ni de largo a 135 km/h. Era fácil darse cuenta solo con mirar el tren des de la cola. No me atrevo a decir a que velocidad iba porque no lo sé. Vibraciones igual que siempre, muy mal.

Después de quejarme un poco ya va lo positivo.

Puntos Positivos:

- El retrack de Stampida. Fantástico! Me quedé con muchas ganas de poder repertir solo la primera parte, lástima que se me iban con el resto del recorrido.

- Los trenes de Tomahawk. Ha mejorado mucho la experiencia de la atracción. Quizá son un poco puntiagudos y se clavan pero por el resto muy bien.

- Decoración y Animación de calle. Mucha y buena. Nada que decir más que un aplauso.

Ferrari Land:

Al salir del parque me acerqué a ver que hacían y vi como estaban desforestando las parte más cercana a las taquillas, desmontanto focos que quedaban de la presentación y máquinas trabajando en el párquing. Hice una de los carteles que han instalado. hay de dos tipos: el de la foto a continuación y otro que es solo el logo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: