PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Port Aventura 26-05-2012

28-05-2012 PortAventura Publicado por bigcoaster

Buenas a todos, hoy redacto un review de PortAventura, en el cual estube el sábado 26-05-12. Empiezo mi review, donde explicaré cada atracción y as cosas buenas y las malas.

- Fui corriendo a Shambhi por Sesamo y estaba cerrada, fui por china y abria a las 11, me esperé y a las 11,, sacaron las cuerdas y nos pusieron a todos detrás de una cuerda roja, parando, y todos estrujados, , bueno, llegamos a las escaleras de las colas y todos nos pusimos a correr y algunos que se colaban los operarios los metían fuera (por cierto, muy bien estubo esto!, porque había cada uno que metía unas coladas. Bueno subí al tercer tren.  Y ví un niño que hacía metro treinta y nueve y medio y cuando ya estaba subido y con el arnes asegurado, la operaria de arriba de la vía les dijo que no podía y se puso a llorar,... pobre...  Bueno, Shambhala  es una maravilla finissima!! Bueno esta super bien, pero se me hizo corta!! jajaj. Después fuimos a sesamo para subirnos testimonialmente a tami-tami.

-Después subimos al Kon-tiki-wave, muy bien, super recomendable y menos usada de lo que puede.

De allí fuimos a los rapidos porque en Tutuki había la cola que salía al camino general, mas de una hora.

- Fuimos a Grand Canyon Rapids, ponía 30 min y hicimos 45min. 

- Después fuimos a Crazy Barrels. Otra recomendable sin cola que estan muy bien para hacerlas cuando hay mucha cola en las mayors.

- Miramos a Silver River, la cola ocupaba todo lo ded siempre y a demás también usaba la zona extra de la derecha de la casa de colas, en las pantallas de colas ponia 15 min, JA-JA-JA! paso! Fui a la Stampida, ponia 15 min y me reí, fueron 50 min. ... Muy bien, como siempre y  no se porque peron en esta muchos de los del tren coincidimos en que traqueteaba muchisimo menos. Ahora no duele! Quizas fue espontaneo...

- Fuimos a comer en Jeremia's food, muy bien.

-Después, decidimos ir al Diablo, pero antes fuimos a:

- Silver River Flume

- Volpauite

- Serpiente Emplumada

- Yucatán (estas tres ultimas super bien cuando hay muchisima cola en mayors.

- Llegamos s Diablo - Tren de la mina, pase de largo de Hurakan Condor porque había mucha cola (1h 30 min) y a la mina 15 min, bueno, fueron 30 min largos. El diablo, como siempre, entretenida y divertida. 

- Estabamos en El Templo del Fuego, mejor que nunca, maravilloso!! todo al maximo!! la actuacion buenisima, quiza un poco corta pero muy intensa, me gustó muchisimo, ya que hacia cinco años que no entraba porque me decepcionó. Bueno, me quedé con un muy buen gusto de boca, y  cuando salí les dijo a la gente que estaba a la entrada que decían que era y todos entraron, eso me llenó.

- Fuimos hacía china y subí al Dragon khan, un cola que... buffff... me dió para comprar una coca-cola a la maquina expenedora y me dio tienmpo de acabarla! jajaj Dragon Khan repintado con trenes repintados, una marvillla, para mi la mayor maravilla del parque.

-Fuí a Sea Odyssey, la peli de Aquaride me decepcionó, y me puso triste por como destrozaban una atracción como Sea.

- Llegué al Tutuki y me mojé mucho como tocaba pero se puso nuvlado y no me sentó bien así que fui al Kon-tiki-wave a secarme.

- Me volví al Diablo y subí  cuatro veces seguidas hasta que lo cerraron, y me quedé para ver si guardaban los trenes, y me pregunto y haber si me podeis responder, por que lanzaron todos los trenes al final vacíos.

 

Cosas malas del día:

-Que abrieran Shambhala a las 11, fue caótico.

-Que en la puerta de Sesamo hacía Shambhala me mintieran para que me fuese.

-Que no ponieran todos los trenes de Shambhala hasta el mediodía.

-Que en Dragon Khan había mucha cola y no ponían el tercer tren. (Que a la mañana tenía 4 filas y a la tarde 7. Xd No lo entiendo!?).

Bueno, estas fueron las que me enfadaron más pero hubió otros detalles que no me gustaron.

 

He subido algunos fotitos que hice pero no me deja subir más de 5 ?!?!?

 

Un saludo! Espero que os guste!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: