PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Parque Warner Navidad 2013

03-01-2014 Parque Warner Madrid Publicado por jambre

Hola!!

Blog: 450

Antes de todo, feliz año nuevo a todos! Que este nuevo año 2014, venga cargado de alegrias, emociones y sobretodo buenos momentos compartidos con los seres queridos!

La semana pasada pude pasarme por Parque Warner después de estar sin pisarlo durante 3 años, para poder disfrutar de una navidad diferente, dado que nunca había ido al parque por estas fechas.

Tematización:

Desde la entrada, ya nos dan la bienvenida unos simpaticos muñecos de nieve y unas grandes letras deseando a todos una feliz navidad.

Dentro del parque, la decoración si que es verdad que no es muy abundante, hay muchos rincones muertos en que practicamente están iguales y un poco oscuros. Pero a la vez tampoco escasea del todo la tematización, siempre hay algo en todo el parque.

Atracciones:

Hablaré simplemente de algunas observaciones mas importantes que he podido ver durante mi estancia.

Academia de pilotos Baby looney tunes:

Sinceramente, creo que es una novedad innecesaria, el recorrido es muy corto, y las vistas dan a un descampado se ven 4 matorrales, la parte trasera de la perrera de la warner, y el vial de los artistas, donde los puedes ver enseyando, cosa que pierde bastante encanto.

Hotel embrujado:

Que le han hecho a mi hotel! La ultima visita que hice hace 3 años, estaba perfecto, sus animatronics, su pre-show, todo! Me he llevado una gran desilusión, la parte del pre-show necesita un arreglo urgente, una de las cara no funciona, se vé una pantalla verde y encima se escucha hablar a pesar de no haber rostro. El animatronic de la atraccion se mueve muy lento y esta un poco deteriorado.

Teatro chino 3D:

Me llevé una grata sorpresa al ver la película del coyote y correcaminos, una película con muy buena imagen y que gusta a todos basicamente. Mucho mejor que hace 3 años.

Cine tour:

Esta atracción o la renuevan o que la cierren, porque es muy triste ver todo descolorido y destrozado. Sinceramente yo propongo unos minimos cambios:

En la zona de las palmeras y que sale Movieworld, que tal poner una pequeña fachada del teatro chino, de fondo la marilyn y alrededor fotografos con un sonido de fondo de obaciones?

En la zona de la playa, que tal quitar el demonio de tazmania y colocar a johnny bravo?

En la zona del parque yellestown colocar al oso yogui y al guarda

Las casas de california colocarlas en tamaño mas grande y no dejarla con 4 cartones que da mucha pena.

Quitar el mamut....

En fin , pequeños cambios, que alegran la vista y no se basan simplemente en poner las 4 botargas repetidas sin sentido todo el rato y tener 4 cartones mal puestos....

Shows:

Bienvenida:

Ni me gustó ni me desagradó, si que es verdad que el tema shows, la warner lo noté bastante flojico, la bienvenida? Pues para entretener a los niños sirve, pero lo encontré un sin sentido de entrar y salir carrozas y los bailes en fin, bastante normalitos.... Nota: 6

Silvestre y piolin en busca de la campana de navidad:

Silvestre y piolin se encargan de dar las campanadas este año! Pero un duendecillo celoso la roba. En general, tiene puntos bastantes muertos, que dices, no tiene mucho sentido. La voz del duendecillo, la podrian cambiar, porque era bastante horrorosa y habia momentos en que no se entendia del todo. El show en general, podria contener mas acrobacias y mas artistico, porque se basaba mayormente en baile y era bastante normalito. Nota: 6

El laberinto de navidad:

Bueno, un pasaje bastante entretenido para adultos y niños, donde nos recibiran 4 actores, duencillos y reinas, La verdad es que los actores tienen su gracia, y se saben ganar el cariño de la gente. Eso si, laberinto no es, simplemente es un pasaje. Nota:7

Rudolf y la fabrica de regalos:

Recibimos el segundo pasaje del parque, esta vez centrada en la fabrica de juguetes y nuestro querido amigo Rudolf el reno. Este pasaje me pareció mucho mas flojo, y con un toque menos de humor. El pobrecito Rudolf no tiene ningún cuerno, nos explicaron que para estas epocas se le caian, desconocia esa información sobre los renos, pero bueno, será cierto. Nota:6

Inferno:

Insensatos, no pagueís por este pasaje!!! Antes de ponerme dramatico, la decoración está bien , pasa por diferentes escenarios de películas muy conocídas, ahora, el pasaje muy corto, sustos 0, y actores muy contados. Por mi parte, si tienes que pagar los 3,50€ no vale la pena. Nota: 4

Animaciones:

Me llevé muy grata sorpresa, practicamente porque siempre te encuentras algun personaje por las calles. El personaje de willy wonka un puntazo, el actor es maravilloso, se mete en el papel y lo hace de maravilla. Por el resto, bastantre animación en general.

Desfile looney tunes:

Cumple lo que promete, es un desfile de los looney tunes, con 4 carrozas si, pero es un desfile igualmente. Los baby looney tunes son adorables, sobretodo el de bugs bunny me pareció muy gracioso y mono. Nota:6

Cabalgata nocturna:

Muy completa y muy larga sobretodo! Puntazo que en la calle principal nevara, le da un toque muy magico y acabas hasta arriba de nieve. En general muy bien.

Curiosidad y otros aspectos:

Los trabajadores tengo que decir que son muy muy simpaticos. Transmiten felicidad y alegria, cosa que el visitante agradece. Por ejemplo, yo iba con mi perro y nada mas entrar, un empleado se paró a tocarlo y a decirle que lo iba a visitar en su descanso. Pequeños gestos, pero oye, me pareció un detalle muy simpatico, y con el resto de empleados igual.

Como queja general, hay muy poca luz en el parque, necesita mucha mas luz por las calles!

Como curiosidad, coincidí en una de las atracciones, con el actor ANTONIO DE LA TORRE, ganador de un goya y nominado a los goya 2013, que ha protagonizado balada triste de trompeta, la nueva pelicula de almodovar los amantes pasajeros, o su nueva película Caníbal.

En Conclusión, el parque tiene mucho potencial , subiendo un poco de nivel los shows, y arreglando desperfectos, puede llegar a acoger mas visitantes, porque los días que fuí no había muchos.

Saludos!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: