PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review "Parque Warner con @torrecillailla" | 13-04-13

13-04-2013 Parque Warner Madrid Publicado por DarkSamu

Prólogo.

Todo empezó a las 8 de la mañana. Me desperté sobresaltado, no sé por qué. Intenté conciliar el sueño hasta las 9.15, pero nada, no lo conseguí. Aguanté en la cama hasta las 9 de la mañana y me levanté. Me di una buena ducha. Desayuné, me vestí, esperé a mi padre... Aunque parezca mentira, estaba en el coche. Ya nada me iba a impedir disfrutar de un gran día en Parque Warner. Tras un viajecito lleno de música, música, música, fotos de stunt fall, acojone, música y más música, llegamos al Camino de la Warner, la calle de San Martín de la Vega dedicada unicamente al parque. A medida que nos ibamos aproximando al parque, iba viendo a mis "tres marías": Batman, Stunt Fall y Superman. Ninguna funcionaba. Yo ya estaba preocupado cuando veo un tren de Superman avanzando lentamente por el lift, cayendo poquito a poquito y realizando el majestuoso vertical loop. Aunque amigos, eso no quiere decir que la atracción esté abierta (ya veréis, ya). Al rato, cuando ya llegaba al aparcamiento, vi Stunt Fall funcionando. Acojonante.   Entramos al aparcamiento mis padres, mi hermana y yo. Nos cuesta encontrar una plaza, pero la encontramos. Llego a la fuente, y ahi estaba él. El primer PACo que conocería en persona, @torrecillailla, diciendome dos malas noticias: Coaster Express y Tom&Jerry no funcionan.Capítulo I: Todo iba de cine.

Después de que mis padres y mi hermana conocieran a @torrecillailla, accedimos a tornos. Nos separamos de mis padres y torre y yo entramos al bulevar y pillamos el Teatro Chino a 2 minutos de empezar. Aprovechamos y entramos. Divertídisima la película de Coyote y Correcaminos, muy ingeniosa y original, aunque un poco repetitiva quizás. Valoración: 7 sobre 10. Recomendable.

Una vez pasado el Teatro Chino, entramos a los Studios. ¿A dónde montamos? ¿A Stunt Fall?, yo, acojonado, no respondí a esa pregunta, me callé, y tiré para adelante. No había cola en mi querida damisela azulnaranja, entramos, y llega el PRIMER VACILE DEL DÍA. Entro, y le digo al operario, Perdona, tengo una mochila, y el operario responde: ¡FELICIDADES!. Este vacile me dio humor para seguir adelante. Entro en Stunt Fall, abrochan arneses, y empezamos la primera torre. Oh Dios Mio. Arneses, por favor, funcionad. Después de estár colgando y pendiendo de un arnés durante más de 20 segundos, te lanzan a una velocidad extrema. El Cobra Roll, sobrio, imponente y sin sensación alguna, simplemente intensidad. Luego el loop y la segunda torre que es más puñetera que la anterior. Latigazo hacia atrás y recorrido backwards. Valoración: 9,75 sobre 10. Acojonantemente divertida y adictiva.

Mi madre me había dicho que montara en las atracciones acuáticas después. Como somos tan sumamente tontos, montamos en Oso Yogui después de bajar de la bestia azulnaranja. De Oso Yogui no tengo mucho que contar. Valoración: 6 sobre 10. Válida para pasar el rato y para hacer un poco el chorra.  Justo seguido, Hotel Embrujado. @torrecillailla me había dicho algo de un susto en un preshow y tal, yo ni caso, hasta que pega el "pepinazo" y me acojono. La flat en sí, de las mejores en el mundo, combina unos efectos ópticos impresionantes con unos movimientos de vaivén acordes. Valoración: 8/10. Muy recomendable.

Capítulo II: Supertragedia y batdiversion.

Entramos en Superheroes World dispuestos a coger la Criptonita e ir a Superman. Para nuestra sorpresa, Superman se encuentra en mantenimiento. Respiramos. Contenemos las lágrimas. (Vale, esto último lo he exagerado). Así que decidimos ir a Batman. Colas impresionantes. Recorrido muy intenso, rozando el borde de un retracking necesario. No recomiendo montar dos veces seguidas. Valoración: 9/10. Parada obligatoria, aunque una vez solo. Después de Batman, regresamos a Metrópolis para ver si a Superman se le había pasado "la tontería". Seguía en mantenimiento. Vamos a La Venganza Del Enigma, la triple torre de caída libre. Nos tocó el modo "subiratodahostia-airtime-bajaramenosvelocidad" (No sé su nombre técnico ahora mismo). Nos montamos y la verdad es que bastante bien. Muy alta pero muy rápido ese modo. Valoración: 7 sobre 10. Recomendable.

Desilusionados porque Superman no funcionaba, yo estaba muy nervioso e ilusionado con la coaster y empecé a ponerme un poco pesado con el pobre @torrecillailla (Pobrecito, perdoname jaja). Comimos en Gotham City Grill, un restaurante (burguer) que recomiendo a todos. Pedido obligatorio por máquinas (ordenadores) y recoges tu pedido de forma "humana". Abundantes mesas y temática decente. Terminamos de comer y nos fuimos al Simulador de Batman. Un simulador bastante bueno, aunque tiene demasiado preshow. Dura más el preshow que el simulador en sí,y eso es lo que no me ha gustado principalmente, aunque estuvo bien. Valoración: 7.25/10. Una vez terminado el simulador, salimos por Gotham City Gifts, la tienda, y el muy capullo de @torrecillailla compra dos entradas para Inferno (Pasaje del terror) sin avisarme. Me invita y sin mi permiso... Que capullo! Salimos de Superheroes.

Capítulo III: Un muy salvaje oeste.

Nada más acceder al Oeste, nos vamos a Cataratas Salvajes dispuestos a empaparnos. Genial acuática, una pena su nula temática. Valoración: 8/10. Te mojas muy rápidamente. Acto seguido, para aprovechar el agua, entramos en Rio Bravo. Una acuática bastnate más decente. Os la recomiendo a todos, y ya veréis el "primer susto" si no lo sabéis, jejeje. Valoración: 8.75/10. Por ese susto, ese theming mediano y esa gran caída. ¡Nos vamos a Coaster Express! Había estado fuera de servicio por la mañana. FUNCIONABA. FUNCIONA. FUNCIONARÁ. Soy taan feliz. Paridas aparte, en estas tres atracciones del Oeste nos ocurrio una cosa muy curiosa: Nos hicimos "amigos" de un padre y una hija que hacian cola con nosotros (Bueno, cola, 5-7 minutos). Coaster Express. Silenciosa y suave montaña rusa [IRONIA]. Es muy buena coaster de madera, pero da unos dolores de espalda impresionantes. Valoración: 8.75/10. Por lo silenciosa que es -_-" Desde lo alto de Coaster Express veía mi querida Superman, aún sin personas, pero, ¡TORRE ESPERA, ¿Eso es un testing...?!

Salimos de la bestia wooden y nos vamos a Inferno, donde apodé al zombie que te abre el paso "el Jonan de Baraka" por lo cani que era (jajaja) y @torrecillailla le vacilaba hasta tal punto que nos reimos mientras accediamos a la "Carniceria" de Inferno. Es un pase acojonantemente oscuro, y te pegan varios sustos. No recomiendo ir último, un muerto te pide la mano, jajaja. Valoración: 8 sobre 10. Si te gusta el miedo, sube.

Capítulo IV: Relax, repeticiones y Loca Academia de Policía.

Nos fuimos a Cartoon, para hacer fotos de la obra y para relajarnos. Lo primero que rideamos fue He Visto Un Lindo Gatito, una flat kiddie bastante buena y bizarra. No la valoro porque paso. Lo siguiente, Correcaminos Bip Bip. Es una coaster familiar buena e intensa para las familias. Te vas a reir. Valoración: 7/10. Recomendable. Luego, Scooby Doo, la "dark ride" de las pistolitas. Valoración: 6.25 sobre 10. Algo recomendable. Una vez acabado, nos fuimos a los Studios "uan moar taim" para repetir Stunt Fall. Sin aliento. Sin palabras. Subimos a Superheroes World y Superman no funcionaba. Así que repetimos Batman, y en la cola... Ese ruido es inconfundible. Superman.

Nos bajamos otra vez a los Studios a ver Loca Academia de Policía, el mejor espectáculo del parque. Muy bien preparado y con unos efectos espectaculares. Valoración: 9,5/10. Pasarás muy buen rato y no te arrepentirás. A los 5 minutos de empezar el preshow de LADP, Javi, que esto es un testing de Superman!. Poco después, otro testing. y otro, y otro, y otro... Superman funciona!. La mayor alegría del día. Además de que Stunt Fall se quedó 3 minutos colgada en la segunda torre.

Capítulo V: Lo mejor para el final.

Eran las 19.40 de la tarde. Las zonas temáticas excepto el bulevar cierran. Cuando accedemos a Superheroes World y vemos que Superman está abierto, nos pusimos a correr tipo Forest Gump y a entrar... Había una mínima cola, pero pidieron 2 personas y ahi fuimos nosotros. Rideamos Superman. Sencillamente perfecta. Recomendable a TODO el mundo. Una experiencia alucinante. Valoración: 9,75 sobre 10. No necesitas tener capa para ser Superman. Con esta coaster vuelas. Un Zero-G Roll genial, algun que otro airtime. Me encantó. Repetimos dos veces seguidas.

Epílogo

Acaba el día. Aparecen misteriosamente la madre y hermana de @torrecillailla y se van. Acaba un gran día repleto de ilusiones, de emociones, de vaciles y sobre todo, de ARNESES. Sí, de arneses, no me podía desabrochar los arneses nunca, siempre venía Javi y los quitaba xD y en Stunt Fall los operarios tuvieron que tirar de mi arnés para dentro para desbloquearle.

Parque Warner es una maravilla, con amigos más maravilla, con PACos más aun, y con PACos majos, muchisimo más.

Valoración general del día:

Operarios: 9 sobre 10 (Excepto por alguna que no nos deja pedir 1º fila, ejem, ejem)

Limpieza: 7 sobre 10, en general está limpio.

Un abrazo PACos, y ya subiré fotos. Gracias @torrecilla por aguantarme.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: