PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Parc Asterix - 2013

27-09-2013 Parc Asterix Publicado por sonia

Bienvenidos a la ciudad Gala, donde vamos a disfrutar de las magnificas atracciones que podemos encontrar en ella y que mejor que hacerlo con buena compañía.

Voy a contar lo que podemos encontrar en nuestra aventura.

 

- OzIris: otra gran genialidad de B&M, una invered de recorrido pequeño pero con alguna que otra sorpresita durante su recorrido (si no has visto onrides),  la peculiaridad de esta coaster es el hecho de que te deja disfrutar de cada elemento del recorrido gracias a su "poca" velocidad, aparte de disponer de 2 túneles que ayudan en la sensación de choque.

No es simplemente la coaster en sí, toda ella esta tematizada al más mínimo detalle, durante la cola podemos ver toda la historia que precede a esta, haciendo que te sumerjas en una de las historietas de Asterix.

 - SOS Numérobis: una Kiddie de lo más entretenida, ya que tienes otro punto de visión de OzIris jejeje, su recorrido es normalito, tren largo lo cual si vas con un grupo grande te aseguro que será uno de los mejores ratos que podréis pasar.

- Oxygénarium: atracción que tienes que ir con mucho cuidado al subir y bajar de la barca (por primera vez no me caí ueeeeee)

- Nationale 7: aun recuerdo cuando mi hermano lo descarrilo, ahora ya no se puede, los coches son nuevos y adaptados con un sistema para evitar eso : (.

- Le Transdemonium: atracción curiosa y más si vas con gente que no sabe lo que es, es perfecta para trolearlos, aun así aunque muchos no les guste o este valorada negativamente creo que no puede faltar en tu visita.

- Goudurix:  me voy a tragar mis palabras de que el color amarillo no me gusta, tengo que reconocer que queda espectacular, y el retrack que ha sufrido recientemente se nota, me gusta que tengan en consideración la coaster principal del parque que les ha dado nombre hasta ahora.

- Tonnerrer de Zeus:  tenía miedo después de 5 años de cómo habría empeorado, pero para mi sorpresa se mantiene incluso mejor que antes, para los que no han podido ridear una de madera al estilo americano esta es la que más se parece, así que si tenéis la oportunidad tenéis que ir.

Detalle: la ropa interior de Zeus esta nueva jejejeje

- Le vol d'Icare: simplemente es un credit, la verdad que lo más interesante de esta coaster es su historia,  eso sí tener mucho cuidado en los frenos.

- La rivère d'Elis: sin comentarios .... Creo que la más simple de todas las que he subido.

- L'Hydre de Lerne: serás capaz de vencer a la Hydra? Pues sí, nosotros lo fuimos, y la verdad que es muy divertido y para nada mareante, aunque @ruben265  tuviera problemas con su embarcación jejejeje

- Le cheval de Troie: impresionante, corta pero muy intensa, creo que fue una de las mayores sorpresas del parque.

- Défi de César: me alegro mucho que siga funcionando al 100% todos sus detalles, no puede faltar, es muy curiosa al tener tantas salas a parte de interactiva.

- Romus et Rapidus: unos rápidos normalitos, que puedes tener suerte y terminar seco o todo lo contrario jejejeje

- Les Espions de César: la cola es mortal y es muy lenta aparte de que algunos coches estén rotos (podemos ver a romanos sin brazo), eso sí es un buen paseo aéreo.

- Menhir Express: la mayor sorpresa, tiene un recorrido muy ajetreado, aunque poco tematizado pero al estar entre los arboles lo salva un poco ( y las vistas a OzIris) aunque el momento Túnel ..... lo adoro : )

- La Trace du Hurra: es uno de los mejores Bobsleight, recorrido largo (aunque con mínimo 3 puntos de frenos) y velocidad considerable, aun así personalmente no es la mejor.

- La Ronde des Rondins: credit actualmente 107 (fuera de servició ... bueno mejor dicho, no está) era una kiddie súper corta que daba 4 vueltas, es de las cuales la diversión la pones tu.

 

En general está todo lo que pudimos ver del parque, destacar lo siguiente:

         -  Las colas no están capacitadas para absorber mucha gente, lo cual hace que se generen fuera de ellas, eso sí de

            forma ordenada y con vigilancia.

        -   Durante las colas se muestran las normas de seguridad

        -   Variedad de atracciones para todos los públicos

        -   Mucha tematizacion

        -   Algunos puntos un poco dejados, con telas de araña en algunos sitios ( ejemplo: Epidemais)

        -   El agua de todas las atracciones acuáticas tienen colorante (supongo para evitar ver el fondo y la suciedad, creo

            que está bien pensado)

        -   Tu puedes elegir el sitio en las coasters principales, por ejemplo en Oziris puedes esperar para 1r fila.

        -   Mucho personal  (asistentes) para intentar agilizar colas.

 

PD: Agradecer a PAC y los encargados del tema de las entradas a Parc Asterix que se llevaron muy bien con nosotros, gracias.

Gracias @Ruben265 y @oveji por ser tan buenos compañeros de viaje :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: