PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review "PACos d´Or" featuring @eduardobenedi | 1/2 (Parque Acuático y Paseo)

22-07-2013 Publicado por DarkSamu

¡Hola hola PACos! Bienvenidos a mi vigésimo-octavo blog, en el que os relataré la primera parte de mi extensa review de Marina d´Or con el genialísimo @eduardobenedi . ¡Empezamos!

El caso es que me levanté sobresaltado y enérgico, dispuesto a todo. Me di una buena ducha con agua fría de esas que me gustan, desayuné, vi un rato la televisión y me fui de camino a la Estación de Oropesa del Mar, donde venía Edu en un fantabuloso tren regional.

Una vez el épico encuentro entre el señor Edu y yo, mis padres se encargaron de transportarnos de Oropesa al parque acuático Polinesia (que por cierto, se llama así porque lo dicen ellos, no porque haya theming, pero vamos, de eso hablaremos después). Llegamos al parque acuático, accedemos a Tornos, pagamos entrada, descubrimos que una novedad de 2013, el Superloopo, está fuera de servicio, pagamso taquilla, nos asignan la taquilla 239 y...

ANÉCDOTA #1: La taquilla que nos habían asignado pertenecía al vestuario femenino, así que ya podéis imaginar lo que ocurrió. Efectivamente, nosotros no miramos el muñequito del vestuario y accedimos al vestuario femenino como si nada. Cuando nos dimos cuenta del craso error, pedimos un cambio de asignación de taquilla en Tornos.

Una vez pasada esta parida, nos fuimos a tirar por los Hidrotubos, los cuatro toboganes Black-Hole del parque. Comentario y valoración de cada uno de ellos:

HIDROTUBO I (Con flotador): Un tobogán cómodo y movidito, no muy rápido pero divertido. Valoración: 7 sobre 10

HIDROTUBO II (Con flotador): Un tobogán rápido, con varias caídas y hélices inesperadas. Valoación: 7.75 sobre 10

HIDROTUBO III (De cuerpo): Tobogán rápido y con una caída que no te esperas. Valoración: 8/10

HIDROTUBO IV (De cuerpo): Tobogán gemelo del Hidrotubo III así que tiene la misma valoración.

Decidimos probar una de las novedades 2013: el Remolino, un tobogán Space Bowl (de los tazones que desembocan en una piscina). Me encantó, una experiencia buena con anécdota incluida.

EL REMOLINO (Space Bowl con flotador): Un tobogán gravitatorio, muy adrenalínico y divertido. Valoración: 9 sobre 10.

ANÉCDOTA #2: Al montar en el flotador, me caí porque no lo sujeté bien, y me pegué un buen susto. Luego, cuando me tiré por el tobogán y desemboqué en la piscina, me volví a caer, provocando el descojone de Edu.

Poco rato después, nos fuimos al Multibump (el tobogán naranja y azul, ese es su nombre) y la verdad, mejor de mis expectativas.

TOBOGÁN AZUL Y NARANJA (Multibump con efecto racer): Tobogán muy rápido y adrenalínico. Puede causar algún accidente leve debido a unos bordes con bísel muy diferenciado y si le pruebas nada más abrir, pues la goma raspa. Valoración: 9 sobre 10.

Cuando terminamos el Multibump, repetimos en todos los toboganes, y comimos, donde hay dos anécdotas:

ANÉCDOTA #3: A Edu le parecieron unos precios de comida muy competitivos, y decidió mostrar su opinión a la camarera del restaurante. La camarera, al oir que eran unos precios muy competitivos, respondió: "Es que nosotros somos superiores en calidad/precio a otros parques"

ANÉCDOTA #4: Nos dimos nuestros regalos el uno al otro. Edu me dio un sobre de Segovia lleno de planos de parques (PortAventura 2012, PortAventura 2013, Tibidabo 2012, Parque de Atracciones de Zaragoza 2013) y una pulsera de PortAventura y yo le di un cartel hecho íntegramente en Photoshop, el cual me costó mucho hacer y colaboraron varios PACos. A Edu le encantó, y a mi también.

Valoraciones:

VALORACIÓN GENERAL DEL PARQUE: 7 sobre 10. Cumple su función de parque pequeñito, pero es mejorable

VALORACIÓN OPERARIOS: 9,5 sobre 10. Operarios muy muy divertidos y amigables.

VALORACIÓN LIMPIEZA: 9 sobre 10. Bastante limpio.

Después de comer, decidimos dar un paseo por los épicos jardines de Marina d´Or, los cuales tienen otras dos anécdotas:

ANÉCDOTA #5: Íbamos paseando apaciblemente por los jardines cuando nos encontramos varios pavos reales andando por los viales del público. Hicimos fotos y Edu soltó la frase: "Cómo se lo pasaría @Sonia si estuviese aquí"

ANÉCDOTA #6: Cuando finalizamos el paseo por los jardines, decidí comprarme un granizado de sandía. El vaso de dicho refresco tenía una fuga en la base, y se salía líquido, por lo que ya suponéis lo que me ocurrió. Efectivamente, me manché la ropa de granizado, por lo que tuvimos que subir a mi apartamento a cambiarme. El descojone fue decírselo a mis padres y que mis padres hicieran algun comentario delante de Edu, jajaja.

Una vez esto, nos fuimos al Aventura d´Or, ¡EL BOOSTER NOS ESPERABA!, aunque quizás no era como esperábamos y nuestro mayor sueño se convertiría en nuestra mayor pesadilla...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: