PAC

Inicio Artículos Leer artículo

REVIEW PA 25/5/2012 (parte 1)

26-05-2012 Publicado por oigres

Bien,  allá vamos con mi primera review  i con ello mi primer blog aquí en PAC.

Son las 8 de la mañana cuando toda mi family consigue salir de casa i dirigir-se a el coche dirección Port Aventura. Después de una hora i media en el coche esperando,  veo a  lo legos SHAMBHALA,  en ese momento se me pusieron los pelos de punta y no lo pude soportar, comencé  a gritar, lo cual no duró mucho porque mi madre, asustada, me mando callar. Pocos minutos después ya estábamos en ese magnífico lugar, i de nuevo otra sorpresa,¡¡ no había nadie!! , (Bueno muy poca gente:P), fuimos a las taquillas y con la ayuda de el carnet Jove i su 2X1 las entradas salieron bastante baratas.

Nuestra primera parada fue FURIUS BACO, muy poca gente por ciento, como consejo en esta atracción: no llevar chanclas, ya sé que parece muy lógico, pero en el viaje en el que iba yo, dos personas se quedaron sin  zapatillas. Nuestra siguiente parada era TUTUKI SPLASH pero, ¡tachan!, estaba cerrado  hasta las 11, mi prima pequeña se llevo un chasco, se quería mojar, pero yo tenía una solución.  Nos dirigimos hacia china y hicimos alguna paradilla, primero para ir al lavabo  i después para montarnos en TEA CUBS. Seguidamente fuimos a DRAGON KHAN, 20 minutos de cola,  muchísimos coles, bueno poca cosa más de esta coaster, me gusta mucho (lógico). Mi prima seguía enfadada,  y decidimos ir a SHAMBHALA pero que pasa: una hora i cuarto de cola! Hicimos votación popular i se decidió de montarnos mas tarde.  Yo como buena persona, y para hacer la buena acción del día , decidí hacer cumplir un deseo, lleve a mi prima a el splash de la nueva BESTIA de Port Aventura i... ¡!menudo remojón nos llevamos!¡ fue un momento de muchas risas. 20 minutos después ya nos habíamos montado 2 veces el EL TREN DE LA MINA, i nos dirigíamos hacia HURACAN CONDOR, éramos solo tres los que nos queríamos montar,  ¿Que hicimos? Pues a cola singel, en poco tiempo nos montamos tres veces, después de sentir esa sensación indescriptible, hacia el TEMPLO DEL FUEGO, es un muy buen espectáculo, pero yo al igual que alguno de vosotros, no veo ninguna novedad; casi que mejor. Mi prima volvió a coger mono de agua así que, sin pasar por STAMPIDA, nos fuimos a  los troncos ( lo pongo así porque voy a escribir mal su nombre originar, sorry), menudo chapuzón, no solo nosotros, las mochilas también.  De ahí a los rápidos, 9 personas juntas en un " donut"... que risas, parecía un lavadora de tantas vueltas que daba eso.  Una vez acaba la sensación, los mayores nos vamos, de nuevo a FURIUS, nada de cola, mientras que los demás se van a TUTUKI.

Es la una i media cuando nos volvemos a ver, los peques quieren ir a SEA DISEY (lo he escrito más seguro) pero los jóvenes estamos escuchando que SHAMBHALA nos está llamando, y no podemos aguantar la tentación. Tuvimos que esperar 15 min, pero mereció la pena, que pasada, no sé como la puedo describir, es tan... bua increíble, nada más acabar dijimos: repetimos. Esta vez la cola era de 30 min  así que probamos la cola singel, en 2 min ya nos habíamos montado todos, ¡¡que pasada!!

BUENO llevo la mitad, haber si esta tarde puedo seguir un poco más.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: