PAC

Inicio Artículos Leer artículo

review pa

24-05-2009 Publicado por jordy85

- El viernes día 22 fui al parque aprovechando la oferta del 75% de descuento de LKXA que hay este mes entre semana, esta fue la primera vez que fui al parque con tren desde la estació de sants, el tren más o menos cómodo y puntual.

- Al llegar a la entrada, ?taquillas? del parque veo que hay bastantes autocares y por lo que al final pude saber gracias a una trabajadora del dragon khan, era porque ese día era fiesta en francia. Entro en el parque y como siempre furius estaba lleno, por eso me dirigí a china para montar-me en el dragon khan, no tuve que hacer ni cola, y me pude montar en la primera fila. Como siempre genial, continua siendo la estrella del parque por lo que significa y las sensaciones que da.

- Después quería ir a mexico, pero como no dejan pasar hasta las once, aproveche e hice alguna compra en la tienda del dragon khan, como hice durante todo el día en las otras tiendas que hay por el parque. Cuando ya eran las once me dirigí hacia el hurakan condor, me pude montar sentado, sin hacer prácticamente cola y después de pie, con una media horita de cola.
- Después vi que el templo del fuego como en alguna de las noticias que se cuelgan aquí en PAC, entre semana no estaba abierto, pero por mi sorpresa por la tarde, supongo por la cantidad de gente que había, lo abrieron e hicieron algunos pases. Lastima que no pude entrar.

- Después me dirigí hacia stampida, pero como vi que había una cola de hora y media, hice alguna que otra compra y me dirigí hacia la polynesia para disfrutar del tutuki. Como siempre divertido, por lo que me fije, que el efecto del sonido del volcán si que funcionaba pero en menor intensidad.

- A continuación fui directamente a furius haciendo un poquito de cola, una horita más o menos. Me monte en la tercera fila del tren, y la sensación que me dio es que las vibraciones que se notaban un poco, yo creo que han aumentado, no se si vosotros también lo creéis.
- Después como ya era hora de comer me quede en la mediterránea, y después aproveche para ir de compras en la tienda de els records de port aventura. Entre otras cosas, me compre una camiseta en la que aparece Woody como si estuviera dibujado y pintado a mano.

- Después me dirigí al far west con la intención de subir en la stampida, pero cuando estaba a la altura del saloon, vi que empezaba el espectáculo de ''yes we can can'', y lo pude ver entero. En mi opinión no esta mal el espectáculo, pero hay partes como cuando el actor interactúa con el publico y alguna que otra cosa, que se tendrían que mejorar/pulir.

- Después me dirigí hacia stampida, tuve que hacer un poco de cola, una horita rodeado de franceses, jeje aproveche para ver como avanzan las obras del hotel, y me fije que estaban llenando la piscina, entre otras cosas. Después hice un poco de tiempo, porque quería ir a ver el espectáculo del saloon, el ''the big small show''. El espectáculo no esta nada mal, es original, el problema es que se tendria que hacer mas publicidad sobre el espectáculo por que el saloon estaba medio lleno, por no decir vacío.

- Al salir del saloon me dirigí a la mediterránea ya que tenía que coger el tren a las ocho y media.
- Fui a recoger las compras que havia hecho durante el día y como no, las tres entradas gratuitas pagando solo un euro, una ganga, genial!!!............. me despedí del parque con la intención de volver lo más pronto posible para volver a disfrutar de el como lo disfrute este viernes.

- espero que os guste mi review......................................................

- sempre port aventura !!! - sempre dragon khan !!! - sempre PAC !!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: