PAC

Inicio Artículos Leer artículo

review pa

15-07-2009 Publicado por jordy85

- El lunes día 13 de julio fui al parque aprovechando la oferta de la que pagabas un euro y podías ir tres veces mas al parque, en concreto, esta vez aproveche la de verano.

- Auque durante todo el día hizo bastante calor, se podía soportar y pasarse-lo bien, que es lo que hice. Al llegar al parque vi que no había mucha gente, Furius en ese momento no estaba operativa, por eso me fui directamente a Stampida, sin tener que hacer ni un solo minuto de cola y con los dos trenes, el azul y el rojo casi vacíos, me subí dos veces y sin bajar del tren, gracias a las empleadas de Stampida.
Como siempre Stampida genial, el problema es que note que es un poco mas brusca que hace un par de meses, sobretodo la primera curva, después de la primera bajada, se te clava el lateral del vagón.

- A continuación fui a México, y tuve la suerte de subir tres veces seguidas y de pie en Hurakan Condor, ya que no había ni un minuto de cola, y eso que eran las 10:30 de la mañana. Después me subí un par de veces en el Diablo, atracción que personalmente creo que se tendría que reinventar, me explico, se tendría que renovar su aspecto en general, su tematización, etc.?. Al bajar del Diablo aproveche para ojear las tiendas del Templo y la de Hurakan y luego me dirigí hacia la atracción que personalmente sigue siendo la estrella del parque y lo será siempre, como no puede ser de otra forma, se trata del Dragon Khan, como siempre genial.

- Después me dirigi hacia Tutuki, pero en ese momento estaba cerrado, aproveche para ver el espectáculo de Polynesia, Aloha Thaiti, y echar un vistazo en la tienda de Mers du sud, y volver al Tutuki una vez abierto. Tutuki divertido como siempre, y sobre todo para un dia de calor, es ideal.

- A continuación me fui hacia Furius pero como vi que había una cola que pasaba la hora, me fui hacia el Templo del Fuego para volver a ver el espectáculo, ya que hacia bastante tiempo que no lo veía. La conclusión que saque del Templo es que los efectos de fuego me pareció que su intensidad era menor a la de otras ocasiones.
Al salir, volví a la Mediterránea, y como vi que Furius ?solo había una horita? de cola, que le vamos a hacer, como siempre genial, pero encontré que las vibraciones han aumentado muchísimo y al final resulta incomodo, sobretodo en los hombros, ya que no paras de darte golpes. (Personalmente se tendrían que revisar estas vibraciones), comentar que las nuevas redes que han puesto no están del todo mal, pero yo lo que haría seria intercalar algunas redes de pescadores con las de protección.

- Después fui a comer en el Bora-Bora, y después fui a ver el espectáculo de ?Guau?, el de los perritos, no esta mal como espectáculo, pero note que le faltaba algo, no se, un poco flojo personalmente. Al salir del espectáculo, saque la cabeza en la tienda de Lotus Palace, hay cosas realmente guapas, y luego volví a hacer una horita para subir-me en el Dragon Khan, y por suerte en primera fila, que personalmente es la mejor posición en que te puedes subir para experimentar sus sensaciones.

- Al salir del Dragon Khan, y para finalizar mi visita al parque, fui a visitar un par de tiendas que tenia en la cabeza, como la de Taxco, ?México?, o la de Récords de Port Aventura, etc.??

- Me despedí del parque con la intención de volver lo más pronto posible para volver a disfrutar de el como lo disfrute este lunes.

- espero que os guste mi review......................................................

- sempre port aventura !!! - sempre dragon khan !!! - sempre PAC !!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: