Hola!!

Blog: 442

Hoy a sido el gran dia , en que ha comenzado la magia de la navidad en Port aventura , bajo el tema de : "La caricia de una madre"  ya comentaré ese tema , primero vamos a los shows.

Decoración:

Se mantiene como cada año , eso si , con falta considerable de nieve en los diferentes tejados del far west. Algú que otro adorno nuevo , pero nada muy destacable.

Shows:

Christmas dream - El sueño de navidad se repite : Se mantiene el show como cada año igual de estupendo. Noelia como siempre suelta un chorro de voz impresionante. Como una novedad que se presenta el show , es el mini discurso de la caricia de una madre y la parte en que sacan parte del publico , esta vez para formar una orquesta y animar a joe a declararse a catherin.  El que hace de joe , tiene que pillar aún practica , ha hecho bastante flojito el papel para mi gusto , muy tontusio diria yo. Nota:8

Regalo de navidad - Regalo Musical: Bueno aquí el tema puede dar para mucho. Como cada año Gianfranco nos ofrece un show donde esta año , toca la vena sensiblera con el tema de la caricia de una madre , cosa que para los que han perdido a su madre no les hará mucha ilusión ver esto.... El nuevo jingle , no es el mejor de todos , pero es está bien. El show... Vuelve a ser un refrito de cada año , donde las actuaciones de los chinos llegan a cansar ya de tanto verlas. El de los saltos sobra directamente , el papel que hace es nulo en el show. Esta vez , se puede notar , mas musical el show , observando por ejemplo , la banda sonora de "una monja de cuidado"- (i will follow him) , finalizando el show. La parte mas absurda del show , podria decir , que es cuando en la cocina salen todos con los instrumentos bailando , es un momento de la pelicula "los aristogatos". Se me hace aburridillo ya de ver siempre lo mismo. La decoración del escenario la misma que el music. Nota: 6

Campeones On Ice - Campeones por el mundo: Simplemente impresionante. Diversos artistas internacionales , galardonados con diversos premios , nos enseñan sus artes sobre el hielo , en que demuestran con mucha delicadeza , las acrobacias bajo diferentes tipos de musica desde una euphoria versión lenta , hasta diferentes canciones navideñas. Con presentador incorporado , nos presenta los diferentes artistas y su lugar de procedencia y sus meritos durante estos años. Nota:8,5

El templo del fuego: La Maldición maya - Cuando las ideas se van quemando : Nada mas entrar a la pre-camara del templo podemos escuchar la voz tenebrosa de este halloween que nos daba la bienvenida , allí dentro nos recibirá un profesor "haciendo papel de tonto" , donde diciendo unas palabras magicas se abrirá la puerta y podremos entrar a la camara del templo del fuego. Dentro de la camara ya nos encontramos el emperador maya y hacen le mismo show que en halloween. Sobra por completo el profesor que hace de tonto , porque es muy inutil esa parte. Nota:4

El bosque encantado - Campanilla brilla! : La parte exterior del pasaje ha sido en parte renovada , con los cerdos dorados del sesamo , nuevas puertas y poco mas. Lo que es el pasaje , salvo algún pequeño dialogo , es lo mismo de siempre . Destaco alguna que otra decoración minima nueva , dentro del pasaje. Nota:6

La parada de navidad - Finaliza el dia con magia navideña: Con algun que otro cambio de vestuario , se mantiene igual que otros años , con pequeñas mejoras. Nota: 7

La llegada de los emisarios reales - Minicambios en el show: Este año tenemos pequeñas imagenes de laser , menos pirotecnia , y tenemos a woody!!! Sale ahora en el barco que aparece en el show. Sin muchos cambios mas. Nota: 7,5

Animaciones:

-Duendes

-Hadas

-El carro arrastrado por un caballo para llevar a niños pequeños

-Winnie on tour - A la mexicana : No está nada mal , este pequeño show , lo hacen los mexicanos con winnie , una pequeña cancion navideña , eso si , el baile es repetido del show de la cantina , pero se introduce con esta nueva canción que queda bastante bien.

Se ha visto durante todo el dia animaciones , osea que chapó y muy bien en ese aspecto.

General:

A empezado bastante bien la navidad , con pequeños fallos como siempre , pero que se pueden arreglar muy facilmente.