PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Noche Blanca Pirata

01-07-2013 PortAventura Publicado por Ruben265

¡Hola a todos!

Tras pasar una semana por Port, quisiera explicaros como ha sido para mi, la primera noche blanca tematizada de Port, esta vez en piratas. Haré la review en dos bloques, dinamico, en un bloque explicaré los puntos positivos y en otro los negativos.

Esta review la hago desde un punto de vista de "jurado" por así decirlo, no me basaré en si me lo pasé bien o mal, (me lo pasé de coña hahaha, de hecho es de las noches blancas que mejor me lo he pasado). Basaré la review en como estaba el parque, y si cumplieron las espectativas que tenia.

 

 

 

.:PUNTOS POSITIVOS:.

+ Posibilidad de estar en PortAventura 18 horas, con las principales atracciones abiertas en todo momento.

+ Espectaculo de bienvenida pirata en mediterranea.

+ Algunas atracciones como Dragon Khan o Shambhala funcionando de forma ágil desde mi punto de vista.

+ Las colas que me topé durante todo el día no superaron los 45 minutos de espera en ningun momento.

+ Animación abundante por las calles: Orquestas, batukadas, discoteca, fiesta de la espuma...

+ Versión de Fiestaventura con mas pirotecnia y de mejor calidad.

+ Versión especial de Templo del Fuego, esta vez, el arqueologo está en plena noche blanca y ha bebido un poco mas de la cuenta (esto era una interpretación claro, ni mucho menos el actor estaba borracho de verdad!). Para mi estuvo muy bien, ya que era el show de siempre pero con el aliciente de que el actor estaba en la noche blanca y estaba contentillo hehehe. Me gustó :D

 

.:PUNTOS NEGATIVOS:.

- El show de bienvenida pirata no era mas que un Welcome con varios Jingles del parque, incluyendo el de Costa Caribe.

- Los espectaculos especiales piratas se basaron en disfrazar de piratas a los actores de la mayoria de los shows sin cambiar el guión. Es decir, veiamos Bang Bang West, el Saloon de Roxy o Music Generation como siempre solo que con los actores vestidos de piratas, por no decir que habian piratas en Mexico bailando flamenco. Para mi es un punto negativo, ya que no hay coherencia tematica alguna.

- Señalización de tiempos de espera FALSA. Stampida marcaba una hora y apenas hicimos 10 minutos de cola. Shambhala marcaba 1:45 y apenas superamos el cuarto de hora de espera, y así con gran parte de las atracciones. Siendo cruel, solo veo una explicación a esto y es engañar a la gente para que compre Express.

- Falta de seguridad, en las colas todo el mundo fumaba tanto tabaco como porros, y en las colas habia niños. No habia un solo vigilante de seguridad en las colas que controlase eso. No encontré follones pero no me encontraba comodo en las colas porque, y si ocurre algo? y si a alguien que ha fumado alguna droga se le va la pinza?. Me sentí muy incomodo y inseguro en algunos casos.

 

Y estos son a mi modo de ver los principales puntos positivos y negativos de esta noche blanca pirata. Si me vienen mas a la cabeza actualizaré el blog poniendolos :D.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: