PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review - KDD Tibidabo - Hotel Kruger

02-09-2012 Tibidabo Publicado por Aleso

Hola PAC@S, os contaré mi experiencia en el Hotel Kruger ya que es lo que me costó mas entrar xdddd.

Bueno, estábamos en la cola y Alex y Yo estábamos super cagados porque nunca habíamos subido y nos daban mucha cosa este tipo de atracciones.

Total, el que controla la entrada del Hotel Kruger y te explica como va todo dijo que estaba cerrado durante 15 minutos, de mientras yo me salí de la cola cagado y fui a hacer unas fotos a la hélice de la Muntanya Russa del Tibidabo.

Después, volví, los PAC@S se habían pensado que me había escaqueado para no subir, ya que lo hacía unas cuantas veces, jeje.

Estábamos apunto de entrar y yo estaba cagadisimo, el corazón me iba a 100 por hora.

Antes de entrar te dejan como en un rinconcito que yo creo que te lo hacen para que te cagues más, bueno al final el portero picó a la puerta, era hora de entrar, me pegué un susto cuando picó a la puerta porque sabía que ya entrabamos.

El portero nos explicó que no teníamos que tocar nada ni a nadie y ellos no tocarán nada ni a nadie.

Entramos, había la recepción, yo cogido como una garrapata a Mariteruel, que por cierto ella me ayudo mucho a entrar, gracias Maria y un besito :).

Pasamos la recepción, pero lo que me cagó es que la de la recepción decía: No vayáis, no vayáis....

Pasamos por al lado de una abuela que cuando pasa todo el grupo me hizo un susto que me temblaron las manos del miedo.

Después, habían como unas cárceles que se abrían las puertas y mucha gente haciendo ruido con los barrotes, eso no cagaba mucho pero molestaba un poco xdddd.

Después pasamos por una cosa rara que me pegó un susto tremendo, era como una cosa que sale una luz roja y te pega un susto tremendo la muy.... :).

Después vino un puente raro y unos tíos que te hacían miedo con unos cuchillos, se parecía que te lo ivan a clavar pero al final no pasaba nada, pero igualmente seguía cagado de miedo.

A continuación pasamos como si fueran vestuarios y salió una tía de una puerta pero allí no me asusto mucho, pero igualmente iba cagado perdido.

Después de eso creo que vino la niña de el exorcista o como se escriba, bueno, me hizo un susto del sonido que ponen cuando se lenvanta y además me miró con una cara extraña.

Estábamos en la biblioteca, yo estaba cagado pero pensaba que iva a pasar ya a la segunda parte, reto conseguido, ya que la otra ve solo aconseguí hasta la Mitad.

Después de eso vino el chiqui y no me hizo mucho miedo, pero después bajamos a la sala ya final, donde teóricamente tenía que ver a el de las garras, no lo vi, directamente, xd.

Bueno, pasamos tranquilamente por alado del de la sierra, agradezco mucho a todos los PAC@S por ir lento y no correr porque si me despistara en cualquier momento me hubiera quedado allí.

Y eso es todo, me gusto el Hotel Kruger pero en ese momento yo no podía repetir mas, los PAC@S fueron a repetir y yo me quedé un rato con Maria.

Al final Javii14 decidió salir de la cola y ir Conmigo a la Muntanya Russa, que por cierto, me enamoré de tantas veces, creo que 9 o 10 nos subimos, acabe de la presión de el asiento en la hélice hasta el boño.

Muchas gracias por leer este blog y gracias a todos los de la quedada, me habéis caído todos Muy Bien, hay que Repetirlo.

Saludos y Comentad.

Aleso.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: