Holaaaa, voy a contaros mi primera experiéncia en el hotel krüeger y mi valoración de esta atracción estrella del Tibidabo.

HOTEL KRÜEGER:

ATENCIÓN SPOILERS : Si no has entrado nunca, no leas este apartado ya que lo describo por dentro y pierde su gracia. Repito, no os recomendo leerlo a la gente que no ha entrado nunca en el Hotel Krüeger.

Estabamos en la cola, por fin estaba a punto de llegar el momento de subir en el famoso hotel krüeger, en las colas, muchos nervios, bromas y tonterías antes de entrar dentro. @jagones nos comenta que tenemos un pase especial del hotel, más intenso, más fuerte. Ahí, nos acojonamos un poco más aún XD. Estabamos a punto de llegar a la entrada y ya empezabamos ha hacer los grupos de 8, cada vez faltaba menos... nos ponen el primer 6 en la pulsera y un segurata de la entrada nos dice que esperemos en la línea amarilla, ahora si que si, estabamos a punto de entrar. Últimas bromas de los otros pacos que entravan en siguientes grupos y sale otro segurata por la puerta giratoria y nos dice que entremos. Había llegado el esperado momento por fin entre al Hotel Krüeger, llegamos dentro y nos explica las normas y todo eso, nos dice que le acompañemos, pasamos por los pasillos de l'hotel. Llegamos al hall, que pasada de tematización, como si estuvieras en un hotel del 1900, una pasada, la música, la iluminación, todo. En el hall había el recepcionista que nos dice que en el hotel últimamente pasan cosas raras y que es mejor no entrar. De repente se abre la puerta de persiana de un antigua ascensor y sale un botones que nos dice que no hagamos caso al recepcionista. Nos dice que le sigamos que nos acompaña a nuestra habitación, la 666 al final del pasillo. Ahora si que si, esto había empezado, ibamos todos en formación de tren y con mucho miedo... Pasamos por un pasillo dónde hay una abuela sentada, seguimos todo el pasillo de las habitaciones, entramos en un baño y derepente la música a todo volumen y se ve una ombra en la bañera (psicosis), un buen susto y sin actores. LLegamos al guardaropas todo lleno de ropa y vuelve a salir la abuela. Después, llegamos a una habitación muy tetrica que se ve como el reflejo de una mujer, sale la mujer cantando ópera y nos indica el camino se ve una sala y la sombra de annibal, que te sale por detrás. Continuamos y nos encontramos a Frankeinstein en una mena de prisión. Seguimos hacia una especie de cementerio lleno de zombies que estan detrás de unas rejas haciendo ruido con las mismas, de repente todos a la vez las abren y salean a fuera haciendo ruido con palos. En este momento  Todo el rato, nuestro grupo parecia una pelota, ibamos dándo vueltas en círculo porque nadie quería ser último XD, los actores fliparían... A continuación, pasamos por unas rocas que pone crystal lake... (campamento PAC) XD y se ve un puente y al fondo la silueta de Jason... Te piensas que esta al final, pero te sale por un lado y se enciende una luz parpadeante. Después, vemos en una cama una chica retorcida y unas escaleras, los primeros subian las escaleras y pumm se oye la música a tope y sale la exorista disparada hacia nosotros. Subimos rapido y nos encontrams una puerta cerrada, llamamos, y nos abre una bibliotecaria, entras en la biblio y te dice que esta es tu última oportunidad de abandonar el hotel, llegamos todos agotados y sudando jejej. Seguimos hacia adelante, abre otra puerta y entramos en una sala llena de juguetes unos cuantos de ellos de chucky, se levanta uno a toda velocidad, salimos disparados hacia la siguiente escena que se veían unas ventanas y con luz parpadeante sale scream. Bajamos escaleras y se va oyendo una musiquita... 1 2 Freddy's coming for you...3 4 better lock your door...5 6 grab your crusifix...7 8 gonna stay up late...9 10 never sleep again... Nooo !!! era la música de freddy, seguimos adelante y se ve en un espejo la silueta de el, sale del espejo y seguimos por la magnífica sala tipo almacén, rejas, chispas... (como en la peli) buaa era xulísimo seguimos y vemos un puente dónde se oye la motosierra, entonces apretamos a correr y salimos disparados hacia los autos de xoque. JAJAJAJA Salimos sudando, cansados de la tension, y cagados... XD pero nos gustó muchísimo, es una pasada. Incluso a uno del grupo se le levantó una uña del pié de los cambios de posición que hacíamos en el trenecito-pelota.

Nos gusto tanto que entramos las tres veces que se puede entrar para conseguir el 666 !

FIN  DE SPOILERS

Curiosidades :

ALUCINANTE !

Mi valoración y opinión del Hotel Krüeger :

Es, sin duda el mejor pasaje que he entrado. Los actores son muy muy buenos, se ponen muchísimo en su papel. La ambientacion y tematización es sublime,espectacular,increible... Parece que estés realmente en la escena que se representa, es que es todo el conjuto, los actores, la tematización, la música, los efectos de luz, humo, flash... todo. En resumen es de 10.

ES UN PASAJE DE 10, EL MEJOR QUE HE ENTRADO : SUS ACTORES, SU AMBIENTACIÓN, SU TEMATIZACIÓN, SUS EFECTOS HACEN QUE SEA REALMENTE ESPECTACULAR !

PD : Horror i la Mina, se quedan en nada comparados con el hotel... A ver si este año PA se pone las pilas en tema pasajes.

Recurda : Dale al "me gusta" si te gusta !