Hola a todos, en este blog os voy a contar mi experiencia en la KDD Horror Fest que se celebro en el Parque de Atracciones de Madrid.

EL día empezó muy temprano y con muchos nervios. Era mi primera KDD PAC y estaba nerviosísimo, tanto por las ganas que tenía de participar en una KDD como por el "miedo" de no saber que te vas a encontrar allí. Salí con tiempo de casa y nada más coger el metro primera mala noticia: Estaba cerrada la estación en la que tenía que cambiar para coger la línea que me lleva al parque. Total tuve que cambiar de ruta, lo que me hizo perder mucho tiempo.

Llegue un poco más tarde de lo que habíamos dicho. AL salir vi que había mucha gente y no encontraba a nadie de PAc hasta que @rollerfun y @mymbob me enseñaron un cartel con las siglas de PAC (que por cierto me lo enseñaron al revés....), así que allí que me fui. Nos presentamos y mientras ellos esperaban para sacar sus entradas (que consiguieron comprar una hora más tarde de mi llegada), me fui a sacar el Pase anual del parque.

Cuando volví con ellos apareció @torrecillailla. Después nos dijeron que @Raulen estaba ya dentro del parque y nos fuimos  dentro con él mientras que ellos se quedaron esperando a coger sus entradas.

Subimos a los Fiordos, y decidimos volvernos con ellos. Al rato de salir del parque, volvemos a entrar y nos damos una vuelta para buscar info del speedy pass, pues el parque a esas horas ya estaba muy lleno, y seguía habiendo mucha gente fuera del parque esperando para entrar. Al volver otra vez a la entrada ya habían conseguido comprar sus entradas y al entrar otra vez en el parque fuimos directos a comprar el Speedy Pass.

Con el Speedy pass ya en nuestro poder nos fuimos rápidamente a disfrutar del parque. A continuación voy a resumir algunas de las atracciones en las que subimos, que fueron muchas y repetidas veces:

Los Fiordos: Esta fue la primera atracción en la que montamos todos juntos. Anteriormente @Raulen había subido dos veces más que @torrecillailla y que yo, y los tres subimos una vez más que @rollerfun y @mymbob. No nos mojamos mucho. Subimos a lo largo del día unas dos veces más.

Los rápidos: o como los llama @mymbob Los Lentos. AL principio subimos unas dos veces "seguidas" por la mañana (gracias a que @rollerfun se hizo amiga de la operaria...) dado que no mojaba NADA. Solo tenían Un chorro encendido y el canal no iba lleno de agua (esto se notaba mucho ya que la barca no hacia mas que rozar el suelo todo el rato). Por la tarde volvimos a subir y ya no funcionaba ningún chorro. Fue una gran decepción.

Abismo: Creo que fue la atracción más riddeada del día. EL hecho de tener el Speedy pass nos hico poder subir sin llegar a esperar nada de cola (y eso que había más de hora y media de espera en la cola normal). LA verdad, es la mejor coaster del parque. Rápida, fuerte y con un buen airtime. Aquí también tuvimos suerte con el operario que aunque nos decía que debíamos esperar 15 minutos para poder repetir, nos dejaba pasar siempre XD.

El Aserradero: Esta pequeña atracción fue la que mas mojaba del parque (mas aun si subes con @rollerfun y @mymbob). LA primera caída es muy bestia, sobretodo os lo puede decir @mymbob y la primera vez que subió, que tuvo que agarrarse... Lo más destacado es que siempre me tocaba subir con @rollerfun y @mymbob y siempre era yo el que más mojado salía del tronco (y de la atracción entera). Salí tan mojado que hasta cuando nos íbamos a casa todavía tenia el pantalón mojado....

La Lanzadera: Fue otra de las atracciones favoritas del grupo. Subimos un montón de veces y ocurrieron muchas anécdotas allí. ME gusto mucho el momento en que @rollerfun intento hablar con una niña pequeña, o cuando casi discute con una operaria porque apretaba mucho el arnés...jajaj muy bueno.

Star FLyer: Aquí subimos unas tres veces, sobretodo porque cuando quisimos repetir por segunda vez, la silla en la que iban subidos @torrecillailla y @mymbob empezó en mitad del ciclo a girar de forma extraña (cosa que las otras sillas no hacían), y quisimos probar nosotros también esa silla. Después de subirnos nosotros de noche llegamos a la conclusión de que la silla no estaba bien. Menos mal que no paso nada.

Simulador Virtual: Subimos en esta atracción a petición de @torrecillailla. La película que proyectada era Crashendo. Fue un horror. No iba sincronizado con la película, daba muchos golpes.... vamos que no gusto al final.

TNT tren de la Mina: En esta atracción también repetimos. La primera vez que subimos delante nuestra unos padres obligaron a su hijo a subir en la atracción y el pobre no quería, y no hacia más que gritar que le bajaran de allí. EL operario no sabía qué hacer si lanzar el tren o liberar al niño. AL final la madre obligo al pequeño a subir. ME da mucha rabia que los padres obliguen a subir a sus hijos si no quieren o no les gusta subir a las atracciones. Hay que ser un poco responsable y consciente. Todos teníamos miedo de que el niño intentase saltar en medio del ciclo.

Tarántula: Fue la unica atraccion del dia donde tuvimos que hacer cola. Esta atraccion es muy divertida, y nuestro tren daba muchas vueltas (y muchos golpes).

También subimos en otras atracciones como: La Maquina (aquí solo subieron @Raulen y @mymbob), Tifón, Top Spin, Las sillas voladoras...

Ahora os voy a resumir la razón por la cual hicimos la quedada: Horror Fest.

Para este evento, el parque puso en funcionamiento durante esta semana los tres pasajes del terror que pudimos disfrutar el pasado Halloween. Todos ellos tenían novedades, sobretodo uno de ellos que poseía una temática totalmente nueva. Hay que señalar que esta fue la primera vez que entraba en un pasaje del terror (no me gustan este tipo de atracciones), pero como iba bien acompañado, subí en todos. Ahora procederé a comentar cada pasaje por el orden que nosotros seguimos:

Movie Maniacs: Este fue el primer pasaje del día (mi primer pasaje XD). La temática era nueva, por lo que nadie sabía que habría dentro. EL pasaje fue el más corto y fue muy light, sobretodo porque entraba muchísima luz del exterior. Los mejores momentos que recuerdo son: lo despacio que íbamos, íbamos muy despacio que hasta al final del pasaje uno de los actores empujo a @rollerfun para que avanzara, el susto que se llevo @torrecillailla con el de Saw (por mi culpa), pregunto dónde estaba el de Saw, apareció por detrás, yo le salude al actor y cuando se giro @torrecillailla se pego un buen sustillo.

Horror Circus: Este estuvo mucho mejor. Es igual que el de Halloween, lo único que esta vez se hace el recorrido a la inversa, es decir, se entra por donde se salía en Halloween. Era el pasaje que más gente absorbía, pues casi no esperamos nada de cola. Como pudisteis ver nos hicimos una foto con el chico de la entrada (ya conocido por alguno de los que asistieron...) y para adentro. Volvíamos a ir por el pasaje muy lentamente. Aquí si nos llevamos algún sustillo importante,  a mi me persiguió un actor durante un buen rato (total como no corríamos le daba tiempo de sobra para acecharnos). Creo que la mejor anécdota fue cuando confundí a @torrecillailla (que iba detrás mío) con un actor, ya que se había separado del grupo y no me di ni cuenta.

Hospital de los muertos: EL mejor pasaje del evento sin duda. La Speaker de la entrada estuvo genial, no, lo siguiente. Daba mucho miedo. También nos llevamos un buen susto con uno de los actores que parecía un muñeco, y sobre todo nos asustamos mucho (es más, casi tira @rollerfun a @mymbob) al final del pasaje. Seguimos con el mismo sistema de ir muy lentamente.

Finalmente decidimos subir todos (si al final me convencieron) al mejor pasaje de todos:

El Viejo Caserón: Nos toco subir a nosotros solos en un grupo, y nos toco justo antes de que terminase su "primera jornada" (es decir, antes de que los actores hicieran un pequeño descanso). He de decir que estábamos todos muy nerviosos antes de entrar. Al igual, como íbamos muy lentamente, los actores se acercaban muchísimo. Mención especial para la primera actriz (la payasa diabólica) que daba muchísimo miedo, a el de las puertas (nunca sabíamos por donde iba a aparecer), a Freddy (una vez salió a asustarnos antes de que llegáramos y nos dejo pasar así sin mas), pero sobretodo  mención especial a los locos del manicomio que me dieron un buen susto ( es mas, pegue un salto tremendo que me permitió adelantar un puesto en la fila, y que luego me estuvo recordando todo el tiempo @rollerfun). Lo pase genial en este pasaje.

Tambien hubo muchas anecdotas a lo largo del dia, como el momento "camisetas mojadas"...

En cuanto cayo la noche, @torrecillailla se tuvo que marchar antes de tiempo asi que el grupo se quedo aun mas pequeño. Como solo nos quedaba una hora y media para el cierre de las atracciones, cenamos algo rapidamente y nos dispusimos a recorrer el parque (corriendo de un lado a otro) para repetir en todas las atracciones posibles. Luego a la hora del cierre, nos despedimos en el metro y se acabo la KDD.

La verdad que lo pase muy bien, nos reimos mucho, gritamos mucho y me dejo con ganas de mas, asi que espero volver a ver a todos y os recomiendo a todos que vengas aqui a Madrid, porque lo pasamos muy bien.

un saludo a todos!!!

P.D: A ver si subis alguno de los videos que hicimos XD.

0