PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Inicio temporada Parque Warner Madrid 2014

30-03-2014 Parque Warner Madrid Publicado por Jalpys

Hola de nuevo!!

Por fin saco un huequecillo y os puedo contar todas las novedades que pudimos disfrutar el sábado pasado en Parque Warner Madrid, en la KDD Luces, cámara...¡Acción! 2014, algunos pudisteis ir descubriendo poco a poco las novedades a través de mi cuenta de twitter y también a través de la cuenta oficial de PAC, así que intentare resumir todo lo que vimos aquel 22 de marzo.

Antes de nada decir que lo pasamos en grande los tres que fuimos (@Ad0l , @Raulen y yo) y disfrutamos un montón del parque. Empecemos a repasar que novedades nos presenta este año el parque:

Lavado de cara:

Una de las grandes novedades es que el parque está llevando a cara un importante lavado de cara a sus instalaciones, las cuales llevaban tiempo exigiendo un mínimo de cuidado. Destaca el repintado de muchos edificios como el restaurante La Casa del Sol, La heladería Bob & Terry's (la cual ha sufrido un impresionante cambio de imagen y retematización que como pudisteis ver en fotos han dejado esta heladería preciosa), el restaurante El Rancho, la heladería vaca y pollo, EL edificio de control de La Venganza de Enigma o parte de la fachada de la tienda Department Store entre otros.

También, hubo atracciones que durante este invierno tuvieron la suerte de beneficiarse de un buen lavado de cara, como por ejemplo Los Rápidos ACME, en donde se restauro y repinto TODA la te matización del recorrido, aparte de incluir banda sonora, mejorando la experiencia de esta atracción. Todos nos quedamos muy sorprendidos con esta mejora, nos gusto muchísimo. Una pena que no hiciese buen tiempo para disfrutarla al 100%.

Otra atraccion que obtuvo un tratamiento similar fue la tematización de Correcaminos Bip Bip, las barcas de Oso yogui, así como el canal de esta atracción, y Tom & Jerry, donde se repinto toda la tematización y se añadió una escalera al lift.

Además, en el simulador de Batman se cambio todo el suelo de la primera sala de preshow, así como arreglar todas las cabinas, las cuales al fin iban coordinadas.

Otro punto importante fue la mejora de la iluminación de la zona de juegos de habilidad de Gotham City, la cual ahora luce mejor que nunca. XD

La fuente de superman también la han cambiado. Nosotros cuando fuimos no estaba terminada, solo habían cambiado el suelo y habían quitado las antiguas fuentes.

Espectáculos:

Este año el parque presentaba un nuevo musical y una nueva animación. También anunciaba nuevo show de los Looneys Tunes y nueva bienvenida, pero ese fin de semana todavía no se representaban (en su lugar reciclaron de otros años la bienvenida y el show de los Looneys)

El Mago oscuro: el parque presenta como "espectáculo" principal del área de Old West esta animación, la cual consta de un par de bailes (al ritmo de Ke$ha) y un par de "trucos de magia". EN nuestro caso el pase fue muy especial ya que sacaron a @Ad0l y a @Raulen a actuar, lo que lo convirtió en un pase divertidísimo XD ( si no has visto su actuación estelar, te dejo el link: http://www.pa-community.com/eventos/luces-camaraaccion-2014/066368270ffbd871a/videos/0fed537780fd116876f )

Scooby-doo, El museo de Cera: El nuevo musical del parque. Para mí fue una de las grandes sorpresas del día. Un musical bueno ( me atrevería a decir que es el mejor musical que ha pasado por el parque), con una buena puesta en escena, buenos números musicales, buenos actores, etc.... EN definitiva, un gran acierto por parte del parque. Como era el primer día se notaba algún que otro fallito, pero seguro que en un par de meses será un gran show. También he de decir que nos quedamos sin entrar en el primer pase por la cantidad de gente que quería ver el show, es más, en el segundo pase hubo mucha gente que se quedo fuera, así que parece que el nuevo musical atrae a la gente y gusta mucho.

También vimos Loca Academia de Policía. En este show se han modificado un par de cosillas, como por ejemplo que ya no metan a gente del público en el coche, nuevos Gags, algún truco nuevo y poco más. Ya empieza ha hacerse pesado el show, ya que lleva mucho tiempo y sin grandes e importantes cambios, y se nota en el publico, el cual ya no se sorprende tanto con los trucos. EN nuestro pase tuvimos la suerte de que fue divertidísimo el momento de selección de cadetes, hacía tiempo que no me reía tanto en esta parte.

Desfile final: Como viene siendo habitual, el parque cierra sus puertas con este desfile final donde saca todos los botargas que durante el día has podido ver paseando por el parque. Este año como novedad hay nueva canción (Happy de Pharrell williams), mejor organización (se ve que han aprendido de estas navidades) y al fin sacan a Batman con su Batmovil. XD

Mejoras varias: 

Entre otras mejoras, tenemos nuevas maquinas expendedoras de café, bastante monas y algunas están bien integradas donde han sido colocadas (otras no). Recolocación de antigua tematización como el taxi de Studios que ahora se encuentra situado en la gasolinera, algún carro nuevo en Old West y alguna cosilla mas.

Eso es lo que vimos aquel día, y parece ser que siguen trabajando y mejorando cosas, así que veremos la próxima vez como siguen arreglando el parque. XD

Y hasta aquí la review. Espero haber explicado medianamente bien todo lo que pudimos ver, y si me falta algo espero que @Raulen o @Ad0l lo comenten por aquí XD.

Un saludo a todos!!!!!

http://www.pa-community.com/eventos/l...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: