PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Inicio de Temporada de Terra Mitica

25-03-2013 Publicado por Raulen

Hola PACos! Como hace mucho que no escribía un blog y el sábado pasado tuve la oportunidad de acercarme a la apertura de Terra Mitica, he decidio haceros una breve review del estado del parque para esta temporada. 

Todo comenzó con un concurso que realizó Terra Mitica en su página de Facebook, a través del cuál me tocaron dos entradas para el día 23 de marzo, inicio de la temporada 2013.

Llegué al parque a las 10:10 de la mañana y justo acababan de abrir el parking. Había unos 10 vehículos esperando para pagar, poca gente la verdad para lo que me esperaba. Una vez aparcado, fui a atención al cliente a recoger las invitaciones, me las dieron y a las 10:35 estaba pasando por las puertas del parque. A diferencia de otras veces, no había ningún tipo de animación callejera a la entrada para recibir a los visitantes.

Lo primero que observé fue que el paso desde Egipto hacía las Islas estaba cortado con unos maceteros enormes y unos bancos de madera. Como sabeis, este año se ha cerrado parte de egipto y de las islas (lo que incluye el mirador giratorio, barbaroja, los coches de choque y los rapidos). En el lago han añadido unas barquitas a pedales con forma de cisnes que puedes alquilar durante media hora para dar una vuelta por el lago (30 minutos 10 euros)

El único camino era ir a la derecha, recorriendo egipto primero. Fue una sorpresa encontrarme la antigua Piramide de Keops abierta, esta vez reconvertida de nuevo en un pasaje del terror gratuito. Recuerdo hace 6 años que existía La Piramide del Terror, un pasaje de pago bastante bueno. Esta temporada es gratuito y dista bastante de tener la calidad que tenía La Piramide del Terror, pero oye, punto a su favor por ser gratuito y por estar abierto.

El tiempo no acompañaba mucho para montarse en las Cataratas del Nilo, por lo que pasamos de largo...llegando a El Laberinto del Minotauro. Funcionaba todo a la perfección, pistolas, animatronics, etc etc. Y tengo que proponeros un gran reto...a ver si me superais en puntuación!! ¿Alguien se atreve? Con mi gran puntería y mis habilidades estratégicas conseguí hacer tantos puntos que el marcador tuvo que volver a cero y empezar a contar...el caso es quie hice 10.805 PUNTOS!! (foto que lo demuestra)

Titanide: como siempre. Más o menos suave, un tren, carga medianamente rápida y en la parte superior de los arneses han colocado unas almohadillas que sujetan mejor la cabeza por los laterales.

Synkope: mal! Dura mucho menos que antes...con lo que me gusta a mi esta atracción :(

Cine 5D: normal. Punto a su favor por dale un aire nuevo (ya que siendo solo simulador era un poco tostón), pero no termina de convencerme. Debe ser que he probado otros cines de estas características y puedo comparar. Han añadido una peli en 3d, y 3 efectos más: aire, agua vaporizada y un tubito de plástico en la parte del asiento que pega a los gemelos que se mueve y te roza las piernas.

El tiempo seguía sin acompañar para montarse en la Furia de Tritón :D

Colossus: como siempre...con sus vibraciones dañinas, pero nada insoportable. Eso sí, luego al rato te empieza a doler un poco la espalda y los lumbares...asique no repetimos. Inferno también como siempre: corto pero intenso. Aquí tengo que decir que la operaria que chequeaba los arneses era bastante maleducada, no paraba de hablar con sus compañeros en alto sobre movidas con sus compañeros y temas personales (ERRORRRRRR) El vuelo del Fenix también como siempre, nos llevamos dos caídas seguidas por que no había gente (aquí las operarias las más simpáticas :D)

Ya sólo nos quedaba La Colera de Akiles, muy divertida como siempre. Ya con esto ya habíamos dado la vuelta al parque una vez. Y eran sólo las 12:30 :O !! Decidimos dar otra vuelta al parque esta vez más tranquilamente haciendo fotos...paseando...y poco más; nos encontramos con una show callejero en Grecia de unas chicas bailando bastante bien y a las 15:45 decidimos irnos del parque ya que estabamos un poquito aburridos la verdad. 

Así en general, de mantenimiento vi el parque más o menos apañado. El personal muy amable en todos sitios, excepto la chica de Inferno. Han colocado muchos puestos de helados, granizados, palomitas y gofres a lo largo de todo el parque. Esperemos que a conforme se vaya acercando el verano acuda más gente al parque y tenga más ambiente. 

Y poco más, esto fue mi corto día en Terra Mitica, espero ver vuestras reviews según vayais visitando el parque :)

Un saludo!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: