Hola a todos, en el blog de hoy os voy a contar un poco sobre las navidades de Parque Warner Madrd de esta temporada, una temporada que, aun siendo de "transito", se ha convertido para mi en la mejor temporada navideña que ha tenido el parque.

Decoración e Iluminacion:

Uno de los platos fuertes de esta temporada es una mejora muy sustancial en la calidad y colocación de la decoración navideña a lo largo de todo el parque , empezando por la entrada, la cual ha sido engalanada para la ocasión, que ofrece dos versiones: una de día y otra de noche:

Otra de las grandes novedades es el gran árbol de navidad que nos encontramos nada mas entrar al parque, el cual se convierte en punto fotográfico de todos los visitantes al entrar y salir del parque. De noche, este árbol es aun mas espectacular de lo que ya es de día.

El resto del parque también ha sufrido bastantes mejoras en decoración, como las calles de Nueva York, la zona de entrada a Cartoon Village, la zona de Old West Territory o La fábrica del lago.

La iluminación del parque sigue las lineas de otras temporadas, siendo reforzada y mejor colocada a lo largo de todo el parque. Con esto han conseguido que el parque presente dos caras totalmente distintas, una de día y otra aun mas espectacular de noche. Sin duda alguna este año han realizado un gran trabajo en este aspecto en el parque.

Espectáculos y animaciones:

Para esta temporada, el cartel de espectáculos se ha visto reducido (aunque se han aumentado las animaciones y apariciones de personajes por todo el parque), pero lo bueno es que la calidad de estos ha sido elevada, ofreciendo shows de calidad, con coherencia y mucha mucha magia navideña.

Jingle, El Musical: es la apuesta más fuerte del parque para estas navidades. Con una puesta en escena bastante simple, han conseguido crear un espectáculo muy bueno, con un buen guion, canciones originales( y cantadas en directo) y perfecto para todos los públicos. Hacia tiempo que no salia tan contento de un espectáculo navideño del parque. 100% Recomendable.

Rudolf y la Fabrica de Juguetes:

Este año, tras el éxito que tuvo la temporada pasada, vuelve al parque este pasaje familiar, en donde nos invitaran a visitar la fabrica de juguetes de Papa Noel ( y de los reyes magos). Una puesta en escena muy buena, con mucho, muchísimo humor, y grandes personajes, como la magnifica Frida, la cual nos introduce en la fabrica de juguetes mientras nos obliga a cantar canciones (normal que los dos días que fui lloviese XD), o la singular e icónica Hermenegilda, un personaje que solo por él merece muchísimo la pena entrar al pasaje. 100% Recomendado!

El Bosque Animado de los Looney Tunes:

Otra de las novedades de esta temporada, se trata del mismo pasaje que pudimos disfrutar en Halloween, pero cambiando las brujas y los espantapájaros por las hadas y los duendes de navidad. Destacar que es un pasaje Infantil, donde los peques se lo pasaran en grande. Como punto positivo, destacar la aparición de Porky XD

Las luces de la Navidad: A ultima hora de la tarde, los personajes navideños junto a los Looney Tunes se dan cita en las calles de Nueva York para dar paso al encendido de las luces navideñas del parque. Un espectáculo cortito, simple y que cumple muy bien su función: Una cuenta atrás, un bailecito y todas las luces quedan encendidas en el parque. Cabe destacar que pude ver las dos versiones que hay: la versión sin lluvia y la de con lluvia. Lo malo del tiempo es que limita mucho la salida de los botargas, así como que puedan salir hacia el publico y saludar a los visitantes.

Desfile final de navidad: Para poner el broche final a un gran dia en el parque nos encontramos con la gran cabalgata navideña, donde, aparte de ver a los personajes de siempre, encontramos a todos los nuevos personajes navideños. Este año, se ha elegido una canción mucho mas rítmica y movidita, lo que mejora bastante la puesta en escena de los actores y le da mucha mas vidilla al desfile. En contra, decir que este año no todas las carrozas están iluminadas por LEDs, lo que disminuye bastante la espectacularidad que podría tener este desfile.

Aparte, mencionar brevemente que por estas fechas aparecen por las calles del parque mas personajes por las calles del parque, desde le gran Frosti, pasando por unos locos vendedores de abetos, como un barco plagado de duendes.

Conclusiones:

Pese a reducir su oferta de espectáculos, el parque ha conseguido aumentar mucho la calidad de esta festividad en casi todos los aspectos. Se nota que esta temporada, se ha planteado la navidad desde otra perspectiva, donde prima la calidad a la cantidad y eso se nota en todos los rincones del parque. Aun falta bastante para poder tener las navidades que un parque como Parque Warner puede llegar a ofrecer, Pero a dia de hoy el parque ya presenta una oferta que le coloca en un "must do" si visitas por navidades la capital.

0