PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Holland Trip: Efteling, shows que te dejan boquiabierto

30-08-2012 Efteling Publicado por Willy

Holaaaa :D Segunda parte de la review de Efteling, si no has visto la primera parte, os dejo el link al final del blog. 

En esta segunda parte voy a comentar sobre los shows de Efteling y aspectos generales del parque.

SHOWS:

AQUANURA: Este espectacular espectaculo es la novedad 2012 del parque, para festejar su 60 aniversario. Se trata de un show nocturno espectacular, que ofrece unas sensaciones brutales. Nunca antes había flipado tanto en un show nocturno. Aquanura, esta equipado por una de las fuentes más novedosas del mercado, existen muy pocas de estas en el mundo (si no voy mal encaminado creo que solo hay 4). Este show se situa cerca de la entrada del parque, en el lago. Los 200 xorros de 9 tipos diferentes, los 800 focos, los 29 puntos de audio con focos incluidos quedan perfectamente camuflados durante el día. Pero por la noche los xorros de 45 metros de altura de la fuente más grande de Europa te dejan asombrado.

Antes de empezar te van avisando cuando falta para que empieze y hacen un mini preshow con las fuentes. Después empieza el magnifico show, te quedas alucinado, no sabes si es un sueño o lo que estas viendo es real. El agua cobra vida, baila al ritmo de la musica, es de colores, sale fuego del lago... es brutal. No hay palabras, se tiene que ver en directo. La música es brutal, son pequeños pedazitos de la música de atracciones del parque, cosa que me encanta.

De verdad creerme, en directo es tan tan tan alucinante... no hay palabras para describirlo, es una experiencia que te despierta todos tus sentidos, la vista con las espectaculares fuentes de colores, el oido con la alucinante musica, el tacto con la sensación de frescor y las moleculas de agua que te llegan a ti, el olfato por el olor del agua y el fuego... Alucinante de verdad, toda una experiencia. NOTA: 10

Os adjunto un vídeo de Aquanura al final del blog :P

RAVELEIJN: Un show alucinante, en el que solo esperar para hacer cola es un espectaculo. Se trata de un show al estilo medieval. Hay un minipreshow antes de entrar en el teatro donde se realiza. Todo el teatro esta super bien cuidado y super tematizado, parecia muy muy muy nuevo. El escenario y el decorado es alucinanteeeeeee es todo enorme. El show no esta nada mal, no entendimos ni la mitad al hablar en holandés pero igualmente hay una parte que nos sorprendió, que es la lucha contra una criatura enorme, un animatronic gigante que hechaba humo y fuego. Yo flipé mucho con el montaje de esta criatura. Mirad las fotos que adjunto que lo podreis ver, bastante bien. NOTA:8

ASPECTOS GENERALES DEL PARQUE PARCAZO:

Hay una zona perdida en el bosque dónde estan todos los cuentos populares más famosos representados en animatronics, mientras vas paseando por el bosque te encontraras la casa de Blancanieves,La Cenicienta, Hansel y Gretel (no se como se escribe), pulgarcito entre muchísimos muchísimos más. Esta zona es enorme y te pierdes incluso... El ambiente es genial, ver como hay magia y fantasia sin purpurina ni vestidos cantones es alucinante, algo que me sorprendió mucho.

Efteling es un parque enorme y genial para disfrutar con toda la familia, es un parque de fantasia y sueños, que transmite perfectamente estos aspectos pero sin la utilización de colores vistosos ni purpurina. Este parcazo tiene unos detalles brutales en tematización, restaurantes perfectamente tematizados, shows alucinantes y atracciones muy buenas. Se situa enmedio de un bosque y la vegetación es muy muy muy abundante hasta el punto de perderte dentro del parque por culpa de que la vegetación y los arboles no te dejan ver dónde estas.

El personal super simpatico y amable, que desprende ilusión y se nota que les gusta su trabajo y quieren que pases un día estupendo en su parque. Todos absolutamente todos saben hablar inglés así que no tienes problemas con el idioma.

Por ultimo decir que Efteling es un parque que todos los fans de parques tienen que visitar... Efteling te hace sentir como un niño, desprende una mágia especial, emoción, fantasia. Es el mundo dónde los sueños se hacen realidad sin ser Disney.

Hasta aquí mis reviews de mi Holland Trip, si te has perdido alguna entra en mis blogs y las encontraras. Decir que Holanda es un país muy bonito en que el verde predomina, el agua te inunda la capucha de tu xubasquero y las bicis te atropellan. Un país genial :P !!!

Espero que os haya gustado, si te ha gustado no olvides comentar :P

Salu3s a todos :D

http://www.pa-community.com/usuario/W...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: