PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Halloween'12 Port Aventura.

17-10-2012 PortAventura Publicado por deadangel

Después de varios días de recuperación, vengo a soltaros el rollo de lo que me pareció este Halloween en Port Aventura.

Después de la mala experiencia que tuvimos cuando en la última visita decidimos alojarnos en un hotel ajeno al Resort, hemos vuelto a alojarnos en él. Esta vez y gracias a Logitravel por un precio más que aceptable nos hemos alojado en el Hotel Port Aventura el cuál nos ha gustado bastante por no decir mucho. La ventaja de estar a las mismas puertas del parque se notan desde el minuto cero, ya que cualquier imprevisto (como tener que ir corriendo a cambiarte porque se te rompa un calcetín) es salvado rápidamente. La habitación es exactamente igual en cuanto a equipamiento que las del hotel El Paso, pero los exteriores y la estructura del hotel es mucho más bonita, ya que en todo momento parece que estés en una especie de pueblo mediterráneo rodeado de piscinas y grandes y cuidados jardines que nos dejaron boquiabiertos. La plaza con la cafetería, el escenario, la tienda, el restaurante y la fuente es toda una maravilla. Pero no todo lo que reluce es oro, ya que el paquete de bienvenida ha quedado reducido a la nada más absoluta, es decir, a una pastilla de jabón para las manos que ni tan siquiera está personalizada. Puede parecer una chorrada, pero el detalle era muy agradecido por la gente que nos acompaña cada año y este año se han quedado con las ganas. Creo que con lo barato que les salen estas cosas al comprarlas en cantidades grandes no tienen ninguna justificación de retirarlas.

El buffet pues como siempre, muy bueno todo y con abundancia. Han introducido una máquina que te pone un yogur batido para añadirle tú después los cereales, fruta... pero han quitado el jamón serrano.

Para no hacer esto muy largo, voy a poner solo las cosas positivas y las negativas que destacaría, el resto, ya lo sabemos todos de sobra. OJO! Puede que cuente algún detalle que no queráis saber aquellos que todavía no habéis visitado el parque esta temporada... para que luego no digáis que no os he avisado!

ESPECTACULOS.

Solo vimos los espectáculos programados especialmente para Halloween, ya que en 3 días no da tiempo para mucho más si te quieres dedicar también a ridear las atracciones varias veces. De todos, hay uno que me dejó completamente helado, Mistery Resurection. No es que sea un bodrio, no es que los bailarines, acróbatas, cantantes, etc. sean malos... el problema es que es como una especie de espectáculo al mogollón que te recuerda al "noche de fiesta", es decir, parece como si hubieran dicho, sacad todo lo que tenemos, que se vea lleno el escenario. Y se han olvidado completamente que más vale algo reducido pero bonito, gusto y sentido, que un carnaval de luces y una manifestación de bailarines. El single de esta temporada me parece bastante aburrido.

Puntuación: 7 (solo por los artistas).

El Halloween Parade no está mal, pero volvemos a lo de antes, mucho mogollón pero poco ruido, prefiero 100 veces la parade que se hacía hace unos años, más oscura y divertida. Donde está el tren que sacaban antes?¿en vez de el habanero que queda tan cutre con esa pésima decoración que le ponen?¿

Puntuación: 5

Bang Bang Halloween, el pre-show es mucho más divertido que el show en si, pero aún así, está bastante bien, el problema lo vi en que le falta emoción. Todos los actores son muy buenos, se nota que le ponen empeño a que la gente se divierta, todos menos uno, que en todo momento dio la sensación de que se aburría... era uno de los vampiros...

Puntuación: 8

Horror en el lago, un espectáculo que ha mejorado muchísimo sin ninguna duda, en los primeros años daba risa, tan corto y tan pobre, pero ahora da gusto esperar para verlo y salir tan satisfecho. Seguro que podría ser mejor, pero está bastante bien.

Puntuación: 8

2012: Ritual Maya, bueno, no está mal, queda dentro de la temática de la zona, pero una revisión de "El Diablo dijo Si" estaría mucho mejor.

Puntuación: 5

Love of Vampires, sublime, mágico, divertido, sorprendente. El mejor espectáculo sin ninguna duda. Quien no ha estado en el Saloon durante este Halloween es como si no hubiera ido. La elección musical para Noelia es perfecta, que VOZ! Los actores también me han encantado.

Puntuación: 10

ATRACCIONES.

Horror in Penitence, como muchos habéis dicho, es lo mas de lo mismo y lo peor es que como entres a una hora en la que no hay muchos actores, sales de allí con la sensación de haber estado revisando el teming, como me pasó a mi, ni un susto.

Puntuación: 4

El Diablo, quitarle el pasaje ha sido un error SI o SI. Esta es de aquellas atracciones que siempre sacian, larga vida al tren de la mina!

Puntuación: 5 (por quitarle el pasaje).

Stampida, desde que tuve problemas con la wonder de Terra Mítica, he tenido la duda de si era yo el que tenía un problema de espalda o era Terra Mítica el que lo tenía con su coaster, ahora lo tengo claro, Stampida me ha resuelto la duda. Una de las atracciones que más me gustan del parque.

Puntuación: 10

Furius Baco, LAMENTABLE. El primer día como nos tocó en última fila, pensé que tanta vibración y dolor sufrido fueran por eso, pero al montar en tercera fila y volver a SUFRIR durante gran parte del recorrido dolores por toda la espalda y el cuello, me quedó bastante claro que Port Aventura acaba de perder una de las mejores atracciones del parque al haberse convertido en una atracción que da miedo. Más vale que se pongan las pilas y empiecen a intentar arreglar las vibraciones porque seguro que van a más, algo que empezará a darle problemas a la gente que monte en ella. Yo me tiré todo el domingo con dolores en la zona lumbar y el cuello y con un mareo extraño, algo que impidió que disfrutara del parque como me hubiera gustado. A día de hoy, miércoles, 4 días después, sigo sufriendo aun que en menos intensidad, molestias en la espalda.

Me da bastante pena que una atracción tan divertida y adrenalínica se encuentre en esta situación.

Puntuación: 0

La selva del miedo, lo único salvable de todo el recorrido es la parte de REC3 la cuál me pareció muy muy buena. El resto es lo más de lo mismo, actores intentando dar miedo sin llegar a conseguirlo, no por su culpa, si no por los pocos medios de los que disponen.

Puntuación: 8

Shambhala, no me extraña que le dieran el premio... que barbaridad! El primer viaje fue tan emocionante que incluso me quedé paralizado de la extrema sensación que sentí, y no es broma... me costaba hasta aplaudir jajaja no se como explicarlo, fue tan brutal desde el primer segundo... incluso cambié sin darme cuenta mi grito "coasteril", cuando toqué suelo se me saltaron las lágrimas jajajaja

Es la mejor atracción que he probado en mi vida y espero y deseo que Port Aventura cuide de ella en extremo, porque me parece completamente SUBLIME. Monté 5 veces en ella, y porque no me dio tiempo a mas por culpa del dolor de FB. La primera fila fue OMG!!!!!!!!!!!!! Que bestialll!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy muy muy muy contento con esta nueva atracción que sin duda se ha convertido en mi favorita desde ya. BRAVO!!!!!!! Perdonad que me emocione tanto pero hasta ahora que la estoy describiendo se me ponen los pelos de punta...

Puntuación: +100000000000000000000000000

Y hasta aquí puedo leer, por supuesto subí a todas las majors y alguna que otra flat, pero no os voy a contar hasta el último pelo porque os tendría aquí hasta las tantas, si es que alguien lo ha leído entero claro jajaja.

Tan solo añadir que la lematización del parque para Halloween no me acaba de convencer, se ha perdido ese lado oscuro para dar paso a esta especie de festival de colores, por no hablar de la perdida total de la luz de ambiente tétrico en FW...

Eso si, las animaciones de calle un 10. Quizás me faltó ver a Drácula haciendo de las suyas o algún Vampiro suelto atacando cuellos pero bueno, está bastante bien.

Dar las gracias a todos los trabajadores del parque y del hotel, pues en todo momento me sentí muy bien atendido. También a los artistas por su esfuerzo indiscutible.

Y como no, dar un toque de atención a toda esa gente que no es capaz de mantener en sus bolsillos cualquier tipo de desperdicio y acaba tirándolo al suelo, aquellos que siempre llevan un Boli o un rotulador a mano para joder la lematización, a los que fuman en las colas y lo que es peor, se fuman porros en las colas, a los que se suben por encima del teming aunque como por ejemplo en Sésamo Aventura ponga en un cartel bien grande que no está permitido, y a los que por pagar una entrada se creen que tienen derecho a hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: