PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Halloween PortAventura 2012

09-11-2012 PortAventura Publicado por manuuuuuuuPA

Hola chicos!

Despues de unos días un poco liadillo hoy ya me dispongo a hacer mi review de mi primer halloween en PortAventura.

Pues nada, todo empezó como una tonteria de vamos o no vamos y al final hablando y tal decidimos ir el día 3 de noviembre al parque aprovechando que teníamos unos descuentos de una cervezas. 

Llega el día de antes y Andrea(mi amiga) se vino a casa a dormir ya que ella se venía con nosotros, estabamos los dos nerviosos y emocionados ya que llevabamos tiempo hablando de ir por estas fechas al parque y por fin se cumplia lo que queríamos. Nos fuimos a dormir bastantes emocionados y creo que ninguno de los dos dormimos en toda la noche.

Se hacen las 6:30 de la mañana y suena el despertador, hora de levantarse, desayunar y arreglarse ya que habiamos quedado con mis familiares( fuimos 5 en total) a las 7:30. Nos levantamos y vimos que llovia por aquí... pero no nos quisimos desanimar, así que nos arreglamos, ultimamos preparativos y se hizo la hora, llegaron, carguemos trastos al coche y rumbo, por fin, a PortAventura. Cogimos autopista y en apenas 2h llegamos al parque, sobre las 9:15.

El parque todavía estaba cerrado y la entrada al parking también, así que comimos algo alli en la cola de coches hasta que se hizo la hora de abrir mientras veia a "los vendedores de descuentos" traficando por allí con descuentos de dicha cerveza vendiendoselos a mucha gente sin que los vieran las camaras de seguridad, Me sorprendio bastante:S Aparcamos, bajamos y fuimos a la plaza de las taquillas a sacar la entrada y esperar a un amigo de Barcelona que venia con nosotros. Llegó y todos felices para dentro. Había muchísima gente, cosa que me soprendió porque nunca había visto a tanta el mismo día y mirando ya los paneles de horas de colas decidimos ya para empezar bien la mañana ir a subir a Dragon khan, mi amiga iba "cagada· ya que no había subido nunca... Así que nos pusimos a hacer cola, 2h de cola... y un solo tren en funcionamiento hasta que decidieron poner el otro y tan solo un asistente cargando y descargando gente, controlando colas y dandole al botoncito... esto retrasó mas la cola hasta que llegaron otrso dos mas... Bueno, ya nos tocaba, subimos y genial como simpre. Mi amiga bajo super mareada pero con ganas de más. Al salir fuimos a buscar a mi tia y mi tio que no montaron y estuvieron esperando los pobres 2h con las mochilas... y decisimos ir hacia far west, a mi sorpresa que al llegar estaba aquello repletito de gente, vimos pasar un coche con la familia Adams y fuimos directos a ver Bang Bang West.

Bang Bang West Halloween.

De todos los que ibamos era yo el único que lo había visto en su versión verano, nos gustó, divertido como siempore y con actores a mi forma de ver de 10 aunque me sigue sobrando la escena de la colchoneta... Pero a ellos les gustó y se divertieron y en el pre-show me sigue sorprendiendo como la gente se queda preocupada al caer uno de ellos(gancho) al agua JAJAJ y decir que un chico se llevo un buen susto y se le cayó el café que llevaba.

Al salir ya se había hecho la hora de comer así que nos dividimos en 2, mis dos amigos y yo por un lado que comeriamos de bocatas haciendo cola en Horror in Penitence y mis tios que se iban a la cantina. Antes de comer subimos a una flat que no había subido nunca, Volpaiut... Me maree un poquillo pero no pasa nada, tocaba ya reponer fuerzas. Así que compramos la comida y nos pusimos a hacer cola... 1:30 de cola había, aprovechamos para hacernos una foto dentro de una calabaza y a entablar conversación con la pareja que iba detras nuestra, Y por fin después de un gran rato de espera nos tocaba entrar.

Horror in penitence.

Entramos, yo no habia entrado nunca e iba cogido a mi tia y ya estaba el primer actor para explicarte las instrucciones y darte la bienvenida y lo mas importante "no toqueis y no sereis tocados" me hizo mucha gracia esa frase JAJA entramos y yo ya iba medio chillando, entras a la sala que esta de lado y de poco mas me caigo porque no me la esperaba... Todo oscuro y humo, una mano que sale por aquí y otra por allá y de pronto llegamos a la sala donde esta la carcel y me quede mirando al que estaba dentro, pegó un golpe a los hierros, abrio la puerta y salio corriendo detrás mio... Me faltaba espacio para correr jajaj. Si, soy muy asustadizo. Pasillos y mas pasillos y llegamos al "tunel" de efecto visual... no se como no me caí, me mareo... Salimos todos bastante sorprendidos ya que nos gustó... me esperaba algo peor y en total conte a unos 9 actores que me asustaron bastante y se esforzaban por ello. Nota 7.

Salimos y fuimos a Stampida ya que era un lugar donde podiamos subir todos, asi que hicimos cola en tren rojo y tambien genial como siempre. Pasamos un buen viaje.

Al baja nos volvimos a dividir, unos a hurakan y otros a hacer cola a la maldición maya, yo me quede en maldición maya y aquí viene mi decepción.

Maldición maya- Templo del fuego

2h de cola para, ¿Nada? me lleve una gran decepeción a pesar de lo que ya había leido, me agobié mucho en las colas encima y luego para colmo encontrarme con aquello. Decir que algún actor se esforzaba por hacer medianamente algo... pero había especialmente uno que no hacia absolutamente nada, estaba plantado allí y ya. Sala de pre-show desaprovechada con una chillando allí dentro y entramos dentro. Un actos vestido a mi manera de ver de indio hablando en voz en off sin ninguna emoción y encima bso cambiada y mismos efectos de fuego. Salimos decepcionados y mas aun habiendo hecho la cola que hicimos...

Al salir corriendo nos fuimos a ver mistery resurrection.

Mistery resurreccion.

Llegamos y ya habían abierto las puertas y justo cuando ibamos a entrar nosotros solo entramos 2 de los 4 que íabmos, así que nos dividimos aún mas de lo que ya estabamos. Entramos mi amiga y yo y buscamos un sitio preguntando y casulamente TODOS estaban reservados, así que fuimos a buscar a un revisor y nos dijo que no, que aquí no se reservaba nada y que ahora iria a buscarnos un sitio. A lo mas alto de todo nos tocó al lado de un señor muy simpático JAJA. Se apagan las luces y empieza el show. Welcome to mistery, me encantó este trozo y las chinas contorsionistas. Andrea y yo los dos boquiabiertos viendo aquello. Momento LMFAO con bastante energia y daba fuerza al público a pesar que el número de los aros no me gustó tanto. Y después de esto llega el momento que mas me gustó de todo el show, momento Euphoria, la chica del quick-change soprendiendonos como siempre y me impactó porque nunca le había visto este número... Otro momento boquiabiertos los dos y aplaudimos yo y todo el mundo al gustarles. Momento fire, también con energia y sorprendentes volteretas del demonio en zancos, por un momento pense que se le caía el palo que llevaba con fuego y quemaba a alguien, pero no. Genial... El siguiente momento me pareció flojo y no me gustó y final, número del dúo del circo del sol y aplausos y mas aplausos. La gente se puso de pie a aplaudir. A la presentación de los artistas no pude evitar gritar "guapaaaaa" cuando dijeron el nombre de Patri, todo el mundo me miro en plan ¿que hace este? jajaja

Al salir el tiempo había cambiado y hacia fresqui y fuimos a buiscar a los otros 4 y llegó el momento. Shambhala! Entraron y se quedaron boquiabiertos con el tamaño que tenía y al verselo tan cerca. Al ver que había 2:30h de cola decidieron no subir, pero yo y mi amigo no podiamos irnos sin montar, así que hicimos la cola y en el momento adecuado nos metimos en la cola single. La gente se colaba y los demas chillaban, un cachondeo. Nos tocó a los dos en el mismo tren ya que había bastantes espacios vacios. Baje una vez mas fascinado gracias a esta coaster y mi amigo que no había montado también, le encantó.

Salimos, buscamos al resto y ya eran las 8:00 casi, mi amigo se tenia que ir a coger el tren hacia barcelona y por lo tanto se iba a perder lo mejor que íbamos a vivir. Preguntamos y nos dijeron que se adelantaba 1:30 la selva del miedo a causa de la cantidad de gente que había. Así que fuimos hasta mediterranea.

Selva del miedo- REC3

Llegamos a la cola y primera cosa que me extrañó, el espacio que quedaba a los lados, hasta que llegó una chica que trabajaba alí y se subió al muro y dijo textualmente "A ver chicos, vamos a apegarnos a los lados e ir avanzando hacia adelante para que nadie se nos cuele por los lados" Así que obedecimos e hicimos lo que nos mandó ya que la gente se estaba colando de manera descarada. Llegué al puesto de perritos y vi que un chaval se habíua perdido y estaba solo y se subió al muro para llamar a su padre para reunirse con él, se le acercó el de seguridad y le dijo, bajate de ahí y nosque... y el chavalin le dijo que se había perdido y no sabía donde estaban sus padres, que qué hacía? y le dijo de una manera muy borde que se apañara y ese no era su problema... El de seguridad debía de estar enfadado ese dia:S no sé. Pero lo de las colas me pareció una vergüenza porque me di cuenta que el parque no estaba preparadado para esto... Empujones, insultos, gente que se colaba, otra gente que chillaba... Descontrol total... Y por fin, después de 1:30h teniendonos dando vueltas por laberintos y empujones de gente impaciente nos tocaba. Yo iba el primero de mi grupo. Entramos, explicaciones y ese señor ya me asustó cuando dió con el palo en el suelo. Y empieza el recorrido, yo ya iba asustado y cogido de la mano de mi amiga, al minimo ruido que oía chillaba y de pronto uno que me venía de un lado y otro por otro... Detectaban el terror en nuestras caras e incluso llegaron a correr detrás mia y de mi amiga que pareciamos hansel y gretel perdidos por un bosque, Yo no sabía ni por donde íba caminando, estab descontrolado y de pronto REC3, entramos por el tunel y yo ya estaba sustado ya que uno me pego un susto al lanzarse desde fuera por el tubo y entramos y estabamos en el banquete uno que me distraía y otro que me venía por detrás, uno que salía de debajo de una mesa y otro de no se donde, corrían detras mio, llegó el punto que mi amiga me estaba mirando aterrada y estaba viendo que se me acercaba uno por detrás y no podía decirme que me venía porque no le salían las palabras del miedo que tenía, note como me soplo por detrás y me puse a correr, llegamos a la cocina y había uno en una esquina y mi amiga que decía que ella no entraba si no se quitaba y el chico al darse cuenta se acerco a ella que se tiro para atras y choco jajajaj, menudo show! uno que se me acercaba y pegaba un golpe encima de la encimera de la cocina, otra por la puerta... No paraba de salir gente y de pronto la novia con la motosierra, me vino y otra vez a correr detrás mía... ufff que mal, las cortinas de plastico super agobiantes;s ufff y bal salir la niña del exorcisa... que se me acerca y me dice "Hola guapo, ¿quieres jugar conmigo? y me hacia lo de las palmitas y yo como bobo mirandola como me distraía mientras el corta cabezas me vino y me pegó un buen susto. Salí acalorado de allí dentro. Y tramo final, cementerio, otros buenos momentos de actores que nos seguía corriendo detrás nuestro y mucho humo y olor a gas que me hacía que me lloraran los ojos. Salí de la selva encantado y sobretodo por la parte REC y el cementerio, lo otro fue un poco más light pero con algún que otro susto. Sin duda alguna le pongo el 10. Nos encantó a los 5 y salimos con las "sudores de la muerte" de allí.

Salimos y vimos que podíamos llegar al último pase de love for vampire. Llegamos y a mi sorpresa quue me encontré a Noelia en las escaleras de detrás charlando, así que nos acercamos mi amiga y yo muy amablemente y le pedimos una foto y  nos dijo que encantada y muy simpatica hablamos con ella 5minutillos y nos preguntó si ya habíamos visto el show. Le dije que no y me quede sin verlo:/ había mucha cola... y no entramos:S Solo llegar a casa me puse un video del espectaculo, no me podía quedar con este mal sabor de boca:/ si en video me fascinó... allí me hubiera encantado..

Hora de cenar, camianmos hasta mediterrane, compramos la cena y nos sentemos para ver la halloween parade.

Halloween parade.

Cumple su cometido que es entretenerte antes del espectáculo del lago, coreografias poco vistosas y sinceramente hubiera optado por poner algo mas tétrico y que diera miedo. Punto positivo porque salía la niña del exorcista y el loco. Y el tren del país de chupilandia me sobraba:/ donde está el negro?

Me voy hacia el escenario, veo como hacel el playback, se acaba y hasta que no se despeja no dejan subir a nadie y aquí viene mi pregunta. ¿Es preciso que la gente suba aquí? Cuando marcharon de encima de el, la gente empezó a empujar para subir, había niños pequeños y a una mujer la tiraron al y cayó en las escaleritas, la chafaron:/ intenté ayudar pero la gente me empujaba hacia arriba:S Espero que esté bien y solo hubiera sido un susto y alguna moradura:S Algún día ocurrirá alguna desgracia...

Horror en el lago

Sinceramente, me esperaba otra cosa y me dejó un poco frío, a parte que no te dan tiempo desde que apagan las luces hasta que empieza. Sonido muy bajo y pantalla un poco mejorada a mi manera de ver respecto a lo que vi este verano en fiestaventura. Momento dragón aburridillo y lo que mas gustó fue las motos acuaticas, Y fin del espectáculo.

 

Animación de calle y theming

La animación me gustó bastante. La batukada ambulante daba ambiente así como la aparición de algún que otro actor por ahí suelto es un gran punto a favor a pesar de la cantidad de gente que había este día.

El theming en elgunos puntos guay en otros sobrecargado... Las telas naranjas me sobran, da demasiado color pero esqueletos y cuervos y cosillas de esas si que me gustaron. Y ya no hablo de la invasión de calabazas que había por todo el parque, en algun punto quedaban bien.. pero me parece que era exagerado.

Me lo pasé genial la verdad, y espero repetir el próximo año. Decir, que dentro de una de las calabazas donde te haces fotos había un agujero bastante grande, metí el pie y me pegué un buen porrazo:/ no se como no me abrí la cabeza cuando me pegué con la parte de delante.

Perdón por hacerla tan larga pero tenía que contar muchas cosas, espero que os haya gustado y no os hayais aburrido leyendo.

Hasta otraaaaaa!

att: Manuuuuuuuuuuuu!:D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: