El sábado algunos usuarios fuimos al Parque de Atracciones de Madrid para descubrir su evento de Halloween 2013 en la KDD  Zombies vs PACos 2. El parque es el 3º año que celebra el evento y en el podemos ver el parque totalmente ambientado y con 4 pasajes gratuitos + el viejo caserón. Al llegar al parque (entramos por Batan) antes de la apertura ya se comenzaba a escuchar la música de ambiente que era totalmente de Halloween y temática.

En el momento que abrieron las verjas para acceder al parque comenzamos a ver a todos  todos los empleados disfrazados disfrazados de monjes, hasta los empleados de restauración iban disfrazados con un delantal lleno de sangre, fue un detallazo que ademas ayudo a meternos aun mas en Halloween.

Tras pasar los tornos empiezas a ver la decoración envolviendo el parque, la decoración es bastante buena y te puedes encontrar muchísimos detalles alrededor del parque aunque hay alguno de los viales secundarios como el que va por arriba desde maquinismo a la plaza de star flyer que no hay casi nada aunque hay que tener en cuenta que es el 3º año que se celebra el evento y todo lo fabrican en el parque salvo los animatronics así que cada año habrá mas theming y mas detalles. Lo que mas abundan son las tumbas y mausoleos en la mayoría de jardines y muñecos como espantapájaros, esqueletos.... y la verdad es que dan muy buen ambiente ademas de que hay muchos puntos para hacerse fotos como con guillotinas

Pasajes: Los pasajes se realizan en algunos edificios que el parque tenia en desuso y la verdad esque están muy bien habilitados los edificios para esta función y en l mayoría hay mucho humo y están bastante oscuros

La puerta del infierno: Este pasaje se encuentra detrás de Tifón y es el mas largo de los gratuitos, en el un monje nos dará la introducción al pasaje en la que nos contaran que en el interior viviremos unas pruebas que nos harán salir limpios de pecados. El pasaje no esta mal de duración y por dentro esta muy bien tematizado aunque hay algunos lugares que podría haber unos sustos muy buenos y están desaprovechados como podria ser en la zona que hay tantos muñecos y peluches que esperas que salga alguien y nada . Pero te llevas muy buenos sustos y hay bastantes actores unos 5 y algunos estan caracterizados genial como el hombre del disfraz negro . Ademas de que hay algunos efectos de sonido que te ponen muy nervioso jajaja

Nota: 8/10

Fast Blood: se encuentra en el antiguo mesón del caserón, en el nos da la bienvenida una vampiresa que viene a buscarnos como si estuviera poseida y nos acompaña hasta la entrada del pasaje. Al entrar llegas como a la barra de un restaurante lleno de humo, alli hay alguien esperandonos para darnos la bienvenida y comentarnos que el plato principal del restaurante somos nosotros asi que debemos huir de alli. esta muy bien y te llevas buenos sustos. Al salir mola muchisimo pasar entre esa cosa hinchable para huir del cocinero

Nota: 7/10

Space Nigthmare: este pasaje se encuentra en el cine 4D, es el pasaje mas corto de todos y en el que menos actores hay, la idea es muy buena pero le note muy flojo, el pasaje en si es demasiado corto y casi no te asustas. Hay bastante humo y muchos espacios que te pinen en tension esperando a que salga algun actor como en la zona de las puertas que pasas esperando a que salga alguien y nada jajaj

Nota 6/10

Parada Zombie: Es buenisima y la cantidad de actores que salen es increible. Todos estan genial caracterizados y te persiguen por toda la plaza de la star flyer. En el momento que salen esta muy bien coordinado y los policias haciendo artes marciales para parar a los presos es genial.

Nota 8/10

Hay animaciones que son super divertidas como cuando salen los actores del viejo caseron a la plaza para interactuar con la gente. Nos reimos un monton con uno de los locos que empezo a decir que era un arbusto jajajja y su amiga tirando del y diciendole que no era un arbusto y otro diciendo que si pasaba a la plaza se ahoganba porque era todo agua y iba nadando por hay jajajja. Pero lo de Arbusto fue genial y estubimos todo el dia riendonos

Conclusiones: El evento esta genial pensado, con musica tematica y los trabajadores disfrazados que es un puntazo. La decoracion es muy buena y es genial ver tantos espacios decorados. Los pasajes merece la pena entrar y hay animaciones por muchos lugres, cuando salen los actores del viejo caseron es genial.Ademas de que la caracterizacion de los actores es una pasada y esta todo muuuuuuuy logrado

Nota general de evento 9/10 yo le recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar el parque en Halloween y al año que viene volvere porque me a gustado mucho. Enhorabuena a todos los actores, personal del parque y a los que organizan halloween porque de verdad se lo  han currado mucho y se nota el esfuerzo que ponen es genial

Espero que os haya gustado el Blog aunque no se me da muy bien escribir jajajja y espero vuestros comentarios, jajajaj un saludo

0