PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review: Halloween en PAM

04-11-2013 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por Agarin

Hooola PACos!! Aquí os traigo recién salida del horno la review del pasado día 2 de noviembre de la kdd de Halloween del parque de atracciones :D:

A las 8 de la mañana me desperté, mis nervios no podían aguantar más la presión pre-1ªKDD, pero me hice la dormida (para no molestar jeje) y a las 8:30 la novia de mi padre (se llama Esme) me despertó de verdad. Me desperté con unas pocas náuseas (los nervios se me pusieron en la garganta jajaja), pero se me pasaron rápido gracias a Dios. Me duché, vestí y tal y fuimos a comprar cosas para los bocadillos, hicimos los bocadillos, y todo eso (se me hizo muy largo el tiempo, quería llegar ya a Parque de Atracciones de Madrid :S)

Sobre las 11:05 me encontraba montada en el coche, ya no había vuelta atrás, iba de camino a pasar un inevitable día de horror y miedo al Parque de Atracciones, a conocer a gente nueva, y, por supuesto, a pasarlo genial.

Llegamos a Batán y no sabíamos dónde estaba la entrada de Batán con que nos retrasamos un poco preguntando y llegamos a la entrada. Al llegar apenas había colas (sobre las 11:15). Pero en menos de 10 minutos esas colas se cuadruplicaron (pero seguía sin ser nada en comparación con lo que habría dentro del parque). Yo, nerviosita. No conocía a nadie. Haciéndome preguntas: ¿Cómo sé si son ellos?¿Caeré bien?¿Qué hagoooo?. Esme me intentó calmar xD. Sobre las 11:40 o así @TomKhan me dice: "No te muevas que @Jalpys va para allá". Y llegó a las 11:50 y nos conocimos. Esme y yo fuimos a sacar las entradas y entramos. Justo a la derecha teníamos la reforma de Nickelodeon Land (yo no pude hacer fotos :S) e íbamos hablando dirección a la Gran Avenida para reunirnos con los demás PACos cuando, de repente, salta @Raulen por detrás y nos asusta xDD. Ya empezamos con sustos. Llegamos a la plaza y ya allí nos reunimos con todos los demás. Ya éramos un grupo bastante grande. Eran las 12:15 o así y cuando ya estábamos todos, decíamos: "A ver, ¿A dónde vamos a montar?" y una voz dijo: "A Abismo!". Alaa ya así de repente acabar de entrar y a Abismo! Yo no me veía preparada xDD. Fuimos hacia  allí y en la puerta: ¡Sorpresa! Estaba cerrada, averiada y quizá en 3 horas la abrirían. Aprovechamos para hacer la foto grupal en la escultura que pone Abismo. Al hacernos la foto preguntamos si ya estaba arreglado. La chica a la que se lo preguntamos primero dijo que "No". Pero preguntó al operador y dijo: "Sí sí ya podéis ir entrando". ¡¡Sí que duró poco la avería!! (por suerte) y fuimos de los primeritos en inaugurarla. Al salir de Abismo estaba un poco desconcertada, y eso mezclado con Tarántula... buff madre mia. Además no recordaba a Tarántula tan brusca. Después de esta nos fuimos a Tornado (bieeeen mi 9º credit ^^). Tuvimos suerte de llegar "pronto" porque a los 15 minutos o así de que estuviéramos haciendo cola, ésta se había triplicado. Decir de Tornado que me estrené ese día en esa coaster, y que no me la esperaba tan brusca, pero me gustó, deseando estoy de probar Batman :p.

Y ya a partir de aquí empieza el terror :D

Eran las dos menos algo y nos fuimos a El Viejo Caserón que ya estaba abierto. Yo estaba cagadita porque era la única del grupo que todavía no había montado y eso xD. Llegamos, compramos la entrada y nos pusimos en la cola. Justo en ese momento los moradores de El Viejo Caserón salían de sus puestos por la Puerta de los Arrepentidos para acechar a los que estábamos en las colas y alrededores. @Jalpys decía que iban a ir todos a él, y (como yo ya predije) se equivocó totalmente xD. Todos venían a mí cómo no. Yo estaba detrás del cartel que hay en la cola (los que hayan estado supongo que sabrán) y me asomo y veo que el payaso (o lo que fuera eso hahahah) venía hacia mí y me escondí. Y me descubrió el tío jajajaj. Luego llegó uno con pinta ¿Vampiro? No se, muy raro xD y hacía mi como no. Yo huyendo hacia atrás que no tenía salida y si mal no recuerdo estuve a punto de aplastar a @beateruel (lo siento @beateruel jajajaj). Bah esto no era nada con cuando ya estuvimos dentro del caserón. Me encantó, pero cagadita iba xD (que se lo digan al pobre @Jalpys hahahah te debo unos brazos y una mochila nuevos todavía XD). La parte que más me gustó fue la de... vale, no puedo elegir ninguna, todo era terror y no me esperaba nada ya que no había entrado nunca. Me gustó todo mucho. Le pongo un 9.5 a este Viejo Caserón. No le pongo el 10 porque en la parte de la niña del Exorcista casi me quedo ciega D:

Después nos fuimos a hacer cola al primer pasaje gratuito Fast Blood y como había mucha cola aprovechamos para comer. Algunos nos quedamos comiendo bocatas en la cola y otros se fueron a comprar comida. Se supone que la cola iba para largo porque metían a la gente de 6 en 6. Pero de repente se pusieron a meter mucha gente a la vez y nos tocó antes (no me gustó nada esto, porque con menos gente se disfrutaría más, y encima dentro del pasaje te juntaban con otros). Este pasaje va de un restaurante de comida rápida en donde el menú somos nosotros. Sustos hubo, pero... no los suficientes. Lo mejor al final se salía por una cortina dura que había que atravesar... lo que costaba salir madre mía xDD si no salías, el hombre de la motosierra te hacía pedacitos a sí queee hahaha. Le pongo un

Después nos fuimos a Space Nightmare. Este pasaje no le entendí mucho. Se supone que iba de una nave espacial en el año 2511... ¿pero te recibe un monje? No lo entiendo xd. Sustos en mi opinión parecidos a los de Fast Blood... Pero me encantó la parte en la que ¿arbusto? xD nos seguía y saludó a @Jalpys y todo jajaj Pero que no nos quitaba el ojo de encima el tío... Un 7.5. Como anécdota al salir del pasaje a @Jalpys y a mí nos pararon 3 chicas que querían que las contáramos todo el pasaje, que si daba mucho miedo y tal... qué listas que son jajaj (no las contamos nada, naturalmente xD)

Finalmente nos fuimos al último pasaje: Puerta del Infierno. Este es el que más me gustó de los 3 gratuitos con diferencia, aunque se me hizo a la vez más corto. Era todas las paredes con fosforitos con muy buenos sustos y todo, la parte que más me gustó fue en la que sale un ¿slenderman? de negro que claro, como las paredes eran negras, se camuflaba divinamente y nos enteramos al rato de que nos estaba siguiendo jajaj fue muy bueno, me pegó un buen susto. Al final la típica motosierra, pero con un ¿humo? que hacía que molara muchooo. Un 8.5 para este pasaje.

Luego para terminar la tarde (quedaban 3 horas más o menos) vimos a ver en qué podíamos montar. Pero para nuestra sorpresa había muchísimas colas en todos lados, incluso en las sillas voladoras. Algunos nos fuimos a Star Flyer y otros a Vértigo. En Star Flyer no conté las horas de cola, pero minimo 2 y media fueron. Los operarios superlentos para todo, se lo toman con mucha calma... Pero al final se tuvieron que meter prisa porque empezaba la Parada Zombie. Nosotros rezando porque nos diera tiempo ver la Parada Zombie en tierra para nada, lo vimos sobrevolando Madrid (a mí me gustó verlo desde arriba qué queréis que os diga xD) y luego bajamos y fuimos corriendo con los demás PACos a terminar este magnífico día. (No puntúo la Parada Zombie por todo esto).

 

 

Bueno hasta aquí mi review, gracias por todo a todos los PACos que asistieron KDD que desde luego no olvidaré nunca (las primeras cosas nunca se olvidan jeje), espero volver a veros en más KDDs :D

 

y bueno perdón por haberme enrollado tanto, pero es lo que me salía, perdonadme jeje 

 

 

un saludo a todos!! 

Agarin

 

pd: las fotos son propiedad de @naki :D

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: