PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Gran Coaster Meeting 2014

10-04-2014 Publicado por Raulen

Hola PACos! Abro este blog para comentaros lo bien que lo pasamos el pasado fin de semana 5-6 de abril en la Gran Coaster Meeting, featuring CoasterForce y PAC.

Para mi ha sido la mejor quedada hasta la fecha, mi primera gran quedada con más de 30 personas. Yo pensaba que sería mucha gente, que  sería dificil hablar y conocer a todo el mundo, blablabla...pero nada de nada, todas mis preocupaciones se esfumaron nada más comenzar la diversión.

Sábado 5 de abril - Parque Warner

El día se levantó un poquito nublado, pero ya lo teníamos asumido. Llegué a la plaza de las taquillas acompañado de @Ocean83, @Gaara y @Stunt, y ya estaba todo el mundo listo salvo 5 miembros de CoasterForce; por lo que se ve tuvieron problemas a la hora de alquilar el coche y encima se pasaron la salida de la a4...vamos, que llegaron una hora tarde! Finalmente conseguimos entrar a las 13:30. El día aguantó estable hasta las 18:00 aproximadamente, cuando nos tocó el diluvio universal. 

Empezamos yendo a Stunt Fall, pero todavía no estaba operativo, por lo que decidimos ir a Superman, sin olvidarnos de la riguorsa foto en la fuente (esta vez sin chorros). Como siempre una pasada, todo el mundo salió contento de la coaster y fue un gran comienzo de día.

Debido a mi memoria rollo Dory, no recuerdo el orden exacto en el que seguimos disfrutando de las atracciones. Sólo recuerdo que el tiempo se me pasó volando. Las atracciónes que probé en todo el dia fueron: Superman, Batman, Venganza, Coaster Express, Tom y Jerry, Correcaminos, Scooby Doo y Hotel Embrujado. No quise ver el musical ya que lo vi en la apertura. Comimos en El Rancho, genial como siempre, esta temportada la comida está riquísima! (Nom, nom, nom) Ya terminandome mi ensaladilla rusa escucho la canción de Timber, y salgo pitando a la plaza de la fuente porque estaba empezando la animación de El Mago Oscuro. Como me encantó que me sacaran en el show el día de la apertura cogí sitio bien en primera fila para ver si esta vez había suerte...y así fue. ¡Me volvieron a sacar! Además sacaron a @Rollerfun, @uspablo y a Tom (de CF). Yo me lo pasé genial, me eché unas risas y aguanté como un campeón la fuerza gravitatoria hasta que nos tiraron al suelo.

El momento Rapidos de Acme fue un quiero y no puedo, porque yo veía que estaba todo gris y que si me mojaba mucho luego pasaría frio...asique decidí mirar a los valientes que sí se montaron (incluso repitieron!) Una vez que iban saliendo de la atracción me sentí genial de no haber montado...¡salieron empapados!

En Scooby Doo me hice 980 puntos, sólo superado por el famoso @imacnolo, que tiene una puntería que ya quisieran muchos francotiradores. Creo que mi compi vagón @uspablo hizo solo 200 puntos...era su pistola, que seguro estaba estropeada :p

Para finalizar el día: desfile de personajes y despedidas hasta el día siguiente, que tocaba la segunda parte. Por la noche estuvimos varios PACos por el centro cenando en el Vips de Sevilla y directos a casita a descansar y coger fuerzas.

Domingo 6 de abril - Parque de Atracciones de Madrid

Conseguimos ser todos muy puntuales, tanto que entramos al parque a hacer el ERT de Abismo y Tarántula antes del tiempo establecido ¡UE! Qué deciros del ERT en Abismo...fue algo único, nos echamos unas buenas risas y fue algo interesante; hicimos un par de ciclos y cambiamos de ride. En Tarántula también lo pasamos genial y disfrutamos de varios ciclos por persona hasta que abrieron puertas y empezaron a llegar los forasteros.

El día fue genial: sol, agua, buen ambiente, risas, buffet...Todos los factores se juntaron para superar al día anterior en cuanto a adrenalina y diversión. No paramos en ningún momento: que si vamos a ver las obras de NickelodeonLand, que si vamos a mojarnos, que si vamos a por bebidas espirituosas...

Pude disfrutar de: Tornado, Maquina, Tifón, Rapidos, Fiordos, Abismo, Tarántula, Fantasía (Yeah!), Star Flyer, Lanzadera y TNT. Estuvo bien, aunque me hubiera gustado aprovechar más mi Speedy Gold (recuerdo la última vez que me lo compré que monté 40 veces!!). Momento del día: Los Fiordos no mojan. ¡MENTIRA! Mojan de lo lindo, sobre todo si te pones en última fila en el lado izquierdo, donde cae toda la hola que rebota en la roca, pues ahí. Aunque es cierto que lo agradecí mucho, ya que hacía taaaaanto calor...

Finalmente aguanté como un campeón hasta las 10 de la noche disfrutando con varios PACos que se quedaron aprovechando hasta el último minuto. Eso sí, por favor, la próxima vez que acuda a una quedada que no sea en invierno, recordarme que lleve conmigo un bote de protección sola extrema, de esa que te deja la piel blanca, pues de esa!

Gracias a todos y cada uno de los participantes de la quedada por hacerla tan especial para mi, pude conoceros a todos un poquito más y hicisteis disfrutar como un enano. Gracias dobles a los admin, Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid.

Valoración de la quedada: 9,5

Os adjunto algunas fotillos que resumen mi experiencia de esta Gran Coaster Meeting. Si se me ocurren más anécdotas, iré actualizando el blog.

VIDEO: http://vimeo.com/91356415

Un abrazo fuerte!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: