PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Festyland

16-08-2012 Festyland Publicado por Atadritaata

Este verano he ido a un parque al que ningún otro PAC ha ido, por lo que me veo obligado a hacer un pequeño review (con lo mal que se me da...) :P

Bueno, os dejo la web del parque y ya os cuento que es un parque familiar, bonito pero pequeño, y con algunas flats y 2 coasters. Yo os voy a hablar de la parte menos familiar porque es la que visité pero la zona infantil está bastante bien.

Las flat son un Mega-Disko, mas grande que los disko normales pero igual de aburrido, un barco pirata, una caída controlada de las que suben, bajan y rebotan (que no llega ni a 30m), un tobogán acuático y un frisbee batante alto y muy divertido.

En cuanto a las coasters, las dos son manufacturadas por "Soquet" y son de lo peor que he probado nunca XD a esos diseñadores les quedan lejos conceptos como el heartline (o incluso el peralte!) las curvas estan tan mal trazadas que puedes ver tu mismo que te vas a ir hacia el lado del tren opuesto a la curva antes de entrar en ella. Por si no fuera suficiente vibra bastante y los asientos son incómodos.

Otra cosa bastante sorprendente!!! En lugar de haber los tres tipos de rueda habituales (encima, a los lados y debajo) solo hay dos, las de arriba y unas que son mezcla entre las otras dos y estan en diagonal O.o suerte que la coaster es tan mala que no hay airtime porque con esas ruedas seria peligroso!!

bueno, ya he hecho algo que podria llamarse review (solo falta decir que la comida era buena XD) y lo recomiendo si vais con niños pequeños, porque hay muchas atracciones pequeñas y pocas adrenalinicas. Como ya he dicho las coasters malísimas.

http://www.festyland.com/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: