PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[REVIEW] Expedition Futuroscope - Parte 5

10-04-2015 Futuroscope Publicado por alexesca98

Al salir de Arthur, nos dirigimos a otra atracción must do en el parque. Una atracción renovada en el 2012 por el Dj Martin Solveig que me gustó tanto tanto tanto que me gustaría dedicarle un blog especial...

Hablo de Danse Avec les Robots, (Baila con los Robots) :D

HELLO :)

En el vestíbulo se encuentra RoboThespian, donde con un gran "Hello" en el techo y un asistente, nos dan la bienvenida a la atracción. En éste espacio encontramos dos caminos, el primero a la cola de la atracción, y el segundo es para toda aquella gente que no quiere subir. Pero eso no quiere decir que no puedan disfrutar de la atracción, así que hay un mirador a lo largo de toda la sala.

El personal del parque era muy simpático. Uno de los días, un asistente que nos validó los pases express se dio cuenta de que éramos españoles y intentó hablar con nosotros en español, preguntándonos qué nivel escogeríamos, super majo! En los cines IMAX sobretodo, los asistentes mediante un micrófono introducen a los visitantes la película que están a punto de ver, genial para poner en situación.

Como íbamos con pases express, fuimos por la entrada que nos correspondía, por lo que no pudimos hacer la cola normal. Aunque no pasamos por ellas, he leído un poco por Internet y se ve que no son unas colas cualquiera, sino que hay un juego interactivo! Si alguien que ha estado puede contarnos de qué se trata estaría genial :D

Una vez hecha la cola, accederemos a la inmensa pista de baile formada por 10 enormes robots de 5 metros de altura. A la izquierda se puede ver la barandilla del mirador. Las colas de la atracción se encuentran en el piso inferior, justo debajo.

El acceso a los robots se hace mediante ésta pasarela. En medio se agrupa la gente que subirá en el próximo ciclo. Ver un ciclo de la atracción desde éste punto es muy impresionante, ya que estás totalmente rodeado de luces, música y movimiento.

Una foto desde el medio de la pista :) En la pasarela se proyecta un mapping que va acorde con la canción que está sonando, así como las luces y los movimientos. Todo gira entorno a la música.

Enormes cubos colgaban del techo, y en ellos, igual que en el suelo de la pasarela, se proyectaba mapping.

Aunque de qué sirve poner fotos cuando podemos poner videos wiiiii Una pequeña muestra del ambiente de la atracción:

La pasarela es probablemente una de las mejores vistas del parque (al menos para mí :P), y pueden ocurrir cosas...

HELLO HUMO!

Todo en una foto, ésta atracción está viva!

Las vistas de la pasarela son geniales, pero ahora es turno de pasar a la acción... Un onride con @torrecillailla jajajjaja:

Escogimos el nivel 3 y, como veis, no es para nada flojo. te da meneos de arriba a abajo y te manda de una punta a otra en un abrir y cerrar de ojos. Una auténtica locura.

El ritmo del robot va en aumento: empieza suave y poco a poco va haciendo giros más bruscos y movimientos más rápidos hasta que al final va a su bola. La duración del ciclo creo que se debería cortar un poco, sobre 5-10 segundos, ya que en nivel 3 acabas un poco desorientado. Me hubiera gustado probar el nivel 1 o 2 para disfrutar de la atracción en sí pero también tener un respiro para disfrutar del ambiente mientras estoy subido al robot. Los asientos no acaban del ser del todo cómodos. Pese a que el robot va super fluido, los golpes contra el arnés no te los quita nadie, pensemos que los robots tienen ya 9 años.

En definitiva, ésta atracción es la combinación perfecta de música y tecnología. En persona es mucho mejor (como todas las atracciones), y es una experiencia que se tiene que sentir. El ambiente que se crea es de robot-party total... Oh, que aún no habeís ido a ninguna?... Ésta es vuestra primera oportunidad :D

Y para acabar, os dejo con el vídeo de PACtv en la que se ve la atracción al completo, con on-ride y off-ride!

A RoboThespian también le enamora Danse avec les Robots ^^

Y hasta aquí la penúltima review del parque! En la próxima intentaré acabar de explicar todo lo que queda (gracias a @torrecillailla y @veronika) y aquí abajo os dejo los links a las demás partes :D

Parte 1: Día 0: viaje, llegada y Rabbids

Parte 2: Chocs Cosmiques, Kinémax, 8 Continent y comida en Studio Grill

Parte 3: iMagic, IMAX 3D, Le Petit Princ

Parte 4: Arthur L'Aventure 4D, La Gyrotour

Parte 5: Danse avec les Robots

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: